VENDO CBR 600RR '06 en Madrid a VENDO CBR 600RR '06 en Madrid - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos de calle

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-may-2020, 22:06   #1
PoncioElPiloto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PoncioElPiloto

VENDO CBR 600RR '06 en Madrid
 
Registrado: junio/2019
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado VENDO CBR 600RR '06 en Madrid

Título
VENDO CBR 600RR '06
Provincia
Madrid
Marca
Honda
Modelo
CBR 600RR
Año
2006
Kilómetros
24.371
Preparación de la moto
  • Escape
Precio
3.700€
Teléfono
667263817
Descripción de la moto
Buenas noches.

Por motivos de la apertura de un negocio estoy viendo que aunque el corazón me dice que no, la cabeza me dice que es momento de separarme temporalmente de las 2 ruedas y adquirir la máxima liquidez con el panorama en el que nos encontramos; siendo así he decidido poner a la venta mi juguetito que paso a detallaros:

Marca:Honda
Modelo:CBR 600RR
Año:2006
Kms reales:24.371
ITV:Hasta Abril de 2021
Ubicación:Madrid
Dueños anteriores:2
Mantenimiento:
Al día, se entrega con cambio de aceite y filtros recién hechos (me gusta cuando vendo algo hacerlo). Hace un año se hizo las suspensiones, kit de arrastres y además la moto apenas tiene kms pero ha estado muy mimada.

Fallos:
- El marcador de nivel de gasolina marca entero, llevo mucho tiempo queriendo desmontarlo para ver si es que la bolla se ha quedado arriba o tiene algún problema de aforador, siempre me marco por el kilometraje y nunca he tenido problema pero es reseñable.
-La moto al anterior dueño se la cayó su hijo pequeño apoyándose en ella, estaba en pendiente y se arañó, pintó plásticos pero queda una lijada en la tapa de la bomba de freno delantera.
-La pintura del carenado se va poniendo rígida y hay alguna pequeña grieta, nada reseñable pero bueno, de parte de venderla ser lo más transparente posible.

Chuches:
-Línea Akrapovic completa, modelo titanio, se entrega desmontada porque no quería problemas al andar algunas veces con ella por Madrid y le puse la de serie
-Pilotos intermitentes leds
-Luz matrícula Puig
-Cúpula doble ahumada
-Porta matrículas Puig
-Tapa colín trasero (de hecho lo llevo puesto) a parte del asiento del acompañante.
-Localizador GPS y de asistencia inmediata DETECTOR. (ésta instalado y si el comprador quiere por 10€/mes está lo moto controlada en todo momento ante caídas, movimientos e incluso si te caes o te pasa algo te llaman y si a la tercera llamada no respondes te envían hasta a los GEOS )

Comentarios:
La moto no tiene ningún problema a parte de los mencionados más arriba, no pierde ni una gota de aceite por sus cuatro costados, no me ha dado más que alegrías y sólo he tenido que cargar la batería estos días porque en el confinamiento ha estado evidentemente 2 meses en dique seco; los neumáticos están al 80%, son Bridgestone Battlax S21 que van PERFECTOS bajo mi punto de vista.
Al dueño que me la vendió a mí es amiguete y he estado de ruta con él y tanto uno como el otro somos unos conos de cuidado, nos dió el venazo de la estética R pero luego evidentemente ninguno le hemos sacado ni los kms ni el jugo para los que estas motos están creadas, que en parte es positivo para sus posteriores dueños.

(Se entregan evidentemente todas las piezas originales con la venta).

Fotos:







Y éstas de hoy que he bajado a limpiar y engrasar la cadena a parte de echarle un vistazo:


PoncioElPiloto está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] VENDIDA!!!!!Vendo Honda CBR 600RR de CIRCUITO en Madrid Kappa_cbr600rr Compra-Venta de motos para circuito 2 07-mar-2017 07:23
Vendo CBR 600rr del 06, perfecto estado y barata!!! en Madrid chuchi Compra-Venta de motos para circuito 11 30-ago-2016 21:03
Cbr 600RR 2005 Madrid en Madrid GonzaloRacing Compra-Venta de motos para circuito 2 26-abr-2016 19:30
[VENDIDO] VENDO CBR 600RR 07 SINIESTRO PARA CIRCUITO en Madrid Dikran Compra-Venta de motos para circuito 2 22-oct-2013 19:18
[VENDIDO] Vendo o cambio CBR 600RR 08 en Madrid dani90 Compra-Venta de motos para circuito 97 22-dic-2012 15:08


Etiquetas
en, moto, pero, parte, con


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:27.

VENDO CBR 600RR '06 en Madrid
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com