vendo cbr 1000  rr 2008 en Navarra a vendo cbr 1000 rr 2008 en Navarra - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos de calle

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 29-dic-2012, 00:03   #1
felix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de felix

vendo cbr 1000  rr 2008 en Navarra
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 110
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado vendo cbr 1000 rr 2008 en Navarra

Título
vendo cbr 1000 rr 2008
Provincia
Navarra
Marca
Honda
Modelo
cbr 1000 rr
Año
2008
Kilómetros
4200
Preparación de la moto
-
Precio
-
Teléfono
-
Descripción de la moto
tiene solo 4000 km, los primeros 1000 km en un año, demostrable con revisiones libro de mantenimiento, ruedas pilot power nuevas, porta matriculas barracuda, topes anti caida, si alguien esta verdaderamente interesado hablamos de precio, madaré fotos
felix está desconectado  
Anterior 29-dic-2012, 00:53   #2
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

vendo cbr 1000  rr 2008 en Navarra
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 9
Predeterminado

No tardan nada en pedirte precio y fotos, que es lo más lógico y lo primero que se pone cuando se vende algo...
Tukyman está desconectado  
Anterior 29-dic-2012, 13:26   #3
borja_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de borja_

vendo cbr 1000  rr 2008 en Navarra
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR HRC
Posts: 205
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

No entiendo la manía de algunas personas de poner que venden algo y ni si quiera poner precio, fotos o un enlace al anuncio para ver los datos!! personalmente no contactaría contigo ni aunque fuese la moto q estoy buscando, porque no me parece correcta la forma de actuar q tienes al "vender" la "moto"!!!
borja_ está desconectado  
Anterior 29-dic-2012, 13:41   #4
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

vendo cbr 1000  rr 2008 en Navarra
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por borja_ Ver post
No entiendo la manía de algunas personas de poner que venden algo y ni si quiera poner precio, fotos o un enlace al anuncio para ver los datos!! personalmente no contactaría contigo ni aunque fuese la moto q estoy buscando, porque no me parece correcta la forma de actuar q tienes al "vender" la "moto"!!!
+1000 ya somos dos
Tukyman está desconectado  
Anterior 29-dic-2012, 20:54   #5
felix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de felix

vendo cbr 1000  rr 2008 en Navarra
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 110
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Es muy fácil, en ese momento no tenía las fotos y creo que la persona que pueda estar interesada en comprar esa moto entiendo que se pondrá en contaco conmigo,no personas que sólo quieren enredar o mal meter, Borja parece que tu podrías ser unas de ellas, está claro que pronto criticas si no te interesa para nada, yo simplemente por tu contestación y tus formas, tampoco te comparía nada o nada más, espero que nadie más se pueda sentir molesto
felix está desconectado  
Anterior 29-dic-2012, 21:14   #6
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

vendo cbr 1000  rr 2008 en Navarra
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por felix Ver post
Es muy fácil, en ese momento no tenía las fotos y creo que la persona que pueda estar interesada en comprar esa moto entiendo que se pondrá en contaco conmigo,no personas que sólo quieren enredar o mal meter, Borja parece que tu podrías ser unas de ellas, está claro que pronto criticas si no te interesa para nada, yo simplemente por tu contestación y tus formas, tampoco te comparía nada o nada más, espero que nadie más se pueda sentir molesto
No se trata de molestar, sino que muchas personas entran para ver que oferta sin tener que ponerse en contacto con el vendedor y si realmente está interesado por las fotos y el precio, entonces se pondría en contacto contigo mediante por aquí o por privado, vamos que esto es como si un concesionario tiene el escaparate vacío y pone letreros que se venden motos sin tener de exposición.

Si no entiendes como poner las fotos hay tutoriales o pide ayuda que hay gente muy maja para todo.

Un saludo
__________________
Scrat está desconectado  
Anterior 29-dic-2012, 21:39   #7
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

vendo cbr 1000  rr 2008 en Navarra
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

También podrías tener el detalle de presentarte nada mas registrarte, para que la mayoría te demos la bienvenida.

Te registras das dos comentarios y pones un anuncio de ventas

Suerte con la venta, espero que el precio no sea muy desorbitado.

Saludos
__________________
Scrat está desconectado  
Anterior 29-dic-2012, 23:00   #8
led_marley
Todocircuitero oficial
 
Avatar de led_marley

vendo cbr 1000  rr 2008 en Navarra
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 203
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por felix Ver post
Es muy fácil, en ese momento no tenía las fotos y creo que la persona que pueda estar interesada en comprar esa moto entiendo que se pondrá en contaco conmigo,no personas que sólo quieren enredar o mal meter, Borja parece que tu podrías ser unas de ellas, está claro que pronto criticas si no te interesa para nada, yo simplemente por tu contestación y tus formas, tampoco te comparía nada o nada más, espero que nadie más se pueda sentir molesto
De hecho sin poner precio en en anuncio acabo de perder 20 segundos de mi maravilloso tiempo en leer este post buscando montura. O bien el precio es desorbitado o hay algo que esconder. Yo tampoco entiendo mucho esta teoria (lo de las fotos si lo entiendo sin embargo).

Pese a todo, suerte con la venta!
led_marley está desconectado  
Anterior 29-dic-2012, 23:41   #9
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

vendo cbr 1000  rr 2008 en Navarra
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

No creo que te estén diciendo nada del otro mundo ni de malas maneras, creo que es lógico y sensato lo que te están diciendo, fotos y precio, lo de las fotos ya lo has comentado pero lo del precio.......??? Además es por tu bien, que es estar verdaderamente interesado?? 3000€??, como no veo el estado de la moto en las fotos a lo mejor ese precio es interesante.
En lugar de responder atacando piensa un poco y encima si acabas de aterrizar no creo que sea la mejor manera de hacer amigos,no?? Venga paisano empieza de nuevo.....si te apetece claro
kruzky está desconectado  
Anterior 30-dic-2012, 06:38   #10
victor cordoba
Todocircuitero oficial

vendo cbr 1000  rr 2008 en Navarra
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Bueno, bueno.....tampoco es para tanto cojones! ...aunque se nota un poco que entras solo a vender ...y este foro es mas que un foro de venta, es un foro de amigos que les gusta las motos y rodar en circuito, alguno que otro compite, pero una gran familia que rodando nos conocemos todos, la mayoría pktssss como yo jejeje

Mira....leete este post...

http://www.todocircuito.com/foro/com...as-del-foro-5/


Lo primero, cuando uno llega a un lugar, tienda, foro, etc....se dice "buenos días", en éste caso es "presentarse"...mal por tu parte

Lo segundo, en las normas del foro recomiendan a la hora de vender una moto una serie de detalles que en tu post no se contemplan, precio, fotos, etc......normal que la peña no se fíe, mas si no te conoce ni el tato

En fin, bienvenido al foro aunque sea tocando los guevos jajaja...que para tí es que te los tocamos nosotros


Bueno, suerte con la venta y Feliz Año 2013
__________________
victor cordoba está desconectado  
Anterior 30-dic-2012, 11:53   #11
felix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de felix

vendo cbr 1000  rr 2008 en Navarra
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 110
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Haber chicos , hace bastante tiempo que me presenté cuando me di de alta en el foro, lo dejé muy claro en mi contestacción a Borja, no entiendo ese tipo de contestaciones, posiblemente tenga mis razones para no poner precio, por fortuna para mi no tengo nada que esconder, tengo una moto perfecta, preciosa y que por desgracia no ando lo que quisiera, así que hacer juicios de valor como los que se hacen simplemente por poner un anuncio no me parece bien, yo no sé ,así que si el moderador podría cerrar este hilo estaría agradecido, seguiré como hasta ahora visitando la página a diario y pondré el anuncio en otro sitio, un saludo a todos
felix está desconectado  
Anterior 30-dic-2012, 14:05   #12
borja_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de borja_

vendo cbr 1000  rr 2008 en Navarra
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR HRC
Posts: 205
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Tu estas muy equivocado!! Llegas aquí sueltas que "vendes una moto", de la cual ni había fotos(sigue sin haber, lo cual no entiendo, ni un puñetero enlace de fotos, de venta.....), no pones ni precio, no pones absolutamente nada y encima en un foro público en el que la gente puede opinar lo que le de la gana y te quejas de que la gente opine?? si no quieres que la gente te de su opinión, cuelgas el anuncio en una web y punto, te llama la gente y vendes si quieres, sin tener que leer opiniones que quizás no te gusten, mi moto está anunciada aquí, en este foro y en otros foros, pero al no conseguir colgar las fotos, lo puse en el anuncio bien claro, no sé colgar las fotos y un forero sacó la foto del anuncio y lo hizo por mi, de lo cual sigo agradecido, pero desde un principio colgué un enlace, en el que se ven fotos y precio, que es lo más importante en una venta! No sé por donde vives, pero te puedo asegurar que en el resto de España, suele ponerse precio a las cosas cuando se venden y si no quieres poner precio, en Ebay hay pujas, pones ahí tu moto y que salga el precio que este dispuesto a pagar la gente.
Y bueno esto ya es por algo personal ya que tantas veces me aludes en tus contestaciones, a mi me importa mas bien una mierda tu moto y si la vendes, si no la vendes y como esté, si bien, mal o para tirar a la basura... pero no me parece normal que cuelgues un anuncio sin nada más que palabras diciendo que vendes una moto y dando por culo sin respetar las opiniones de la gente, cuando todo el mundo te dice lo mismo y tu te pegas con el resto, creo que el problema lo tienes tu y no el mundo, que pareces un inadaptado, reconoce el fallo, pide disculpas y listo, pero encima te pones gallito diciendo que si la gente quiere malmeter....en fin, que no merece ni la pena seguir escribiendote, porque no lo vas a comprender!!
Alaaaaa, suerte con la venta!!
borja_ está desconectado  
Anterior 30-dic-2012, 23:14   #13
led_marley
Todocircuitero oficial
 
Avatar de led_marley

vendo cbr 1000  rr 2008 en Navarra
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 203
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por borja_ Ver post
Tu estas muy equivocado!! Llegas aquí sueltas que "vendes una moto", de la cual ni había fotos(sigue sin haber, lo cual no entiendo, ni un puñetero enlace de fotos, de venta.....), no pones ni precio, no pones absolutamente nada y encima en un foro público en el que la gente puede opinar lo que le de la gana y te quejas de que la gente opine?? si no quieres que la gente te de su opinión, cuelgas el anuncio en una web y punto, te llama la gente y vendes si quieres, sin tener que leer opiniones que quizás no te gusten, mi moto está anunciada aquí, en este foro y en otros foros, pero al no conseguir colgar las fotos, lo puse en el anuncio bien claro, no sé colgar las fotos y un forero sacó la foto del anuncio y lo hizo por mi, de lo cual sigo agradecido, pero desde un principio colgué un enlace, en el que se ven fotos y precio, que es lo más importante en una venta! No sé por donde vives, pero te puedo asegurar que en el resto de España, suele ponerse precio a las cosas cuando se venden y si no quieres poner precio, en Ebay hay pujas, pones ahí tu moto y que salga el precio que este dispuesto a pagar la gente.
Y bueno esto ya es por algo personal ya que tantas veces me aludes en tus contestaciones, a mi me importa mas bien una mierda tu moto y si la vendes, si no la vendes y como esté, si bien, mal o para tirar a la basura... pero no me parece normal que cuelgues un anuncio sin nada más que palabras diciendo que vendes una moto y dando por culo sin respetar las opiniones de la gente, cuando todo el mundo te dice lo mismo y tu te pegas con el resto, creo que el problema lo tienes tu y no el mundo, que pareces un inadaptado, reconoce el fallo, pide disculpas y listo, pero encima te pones gallito diciendo que si la gente quiere malmeter....en fin, que no merece ni la pena seguir escribiendote, porque no lo vas a comprender!!
Alaaaaa, suerte con la venta!!
No te calientes compadre!!
led_marley está desconectado  
Anterior 30-dic-2012, 23:22   #14
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

vendo cbr 1000  rr 2008 en Navarra
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por borja_ Ver post
Tu estas muy equivocado!! Llegas aquí sueltas que "vendes una moto", de la cual ni había fotos(sigue sin haber, lo cual no entiendo, ni un puñetero enlace de fotos, de venta.....), no pones ni precio, no pones absolutamente nada y encima en un foro público en el que la gente puede opinar lo que le de la gana y te quejas de que la gente opine?? si no quieres que la gente te de su opinión, cuelgas el anuncio en una web y punto, te llama la gente y vendes si quieres, sin tener que leer opiniones que quizás no te gusten, mi moto está anunciada aquí, en este foro y en otros foros, pero al no conseguir colgar las fotos, lo puse en el anuncio bien claro, no sé colgar las fotos y un forero sacó la foto del anuncio y lo hizo por mi, de lo cual sigo agradecido, pero desde un principio colgué un enlace, en el que se ven fotos y precio, que es lo más importante en una venta! No sé por donde vives, pero te puedo asegurar que en el resto de España, suele ponerse precio a las cosas cuando se venden y si no quieres poner precio, en Ebay hay pujas, pones ahí tu moto y que salga el precio que este dispuesto a pagar la gente.
Y bueno esto ya es por algo personal ya que tantas veces me aludes en tus contestaciones, a mi me importa mas bien una mierda tu moto y si la vendes, si no la vendes y como esté, si bien, mal o para tirar a la basura... pero no me parece normal que cuelgues un anuncio sin nada más que palabras diciendo que vendes una moto y dando por culo sin respetar las opiniones de la gente, cuando todo el mundo te dice lo mismo y tu te pegas con el resto, creo que el problema lo tienes tu y no el mundo, que pareces un inadaptado, reconoce el fallo, pide disculpas y listo, pero encima te pones gallito diciendo que si la gente quiere malmeter....en fin, que no merece ni la pena seguir escribiendote, porque no lo vas a comprender!!
Alaaaaa, suerte con la venta!!
Ni más ni menos......será tan complicado???
kruzky está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo Kawasaki ZX6R 636 2004 en Navarra en Navarra greenpower Compra-Venta de motos de calle 6 01-oct-2013 11:58
[VENDIDO] Vendo Yamaha R1 2008, Campeona Zona Norte 2012 Series 1000 en Navarra Garrote28 Compra-Venta de motos para circuito 22 17-dic-2012 19:52
vendo CBR 1000 RR de 2008 en Badajoz NICKY_600 Compra-Venta de motos de calle 16 17-jun-2012 12:55
[VENDIDO] Vendo GSXR 1000 K7 Stock Extreme en Navarra carlosgsxr1000 Compra-Venta de motos para circuito 19 22-ene-2012 08:32
[VENDIDO] Vendo TUONO 1000 R en Navarra insuRRecto Compra-Venta de motos de calle 11 11-ene-2012 17:11


Etiquetas
1000, 2008, cbr, navarra



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:43.

vendo cbr 1000  rr 2008 en Navarra
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com