![]() |
Cita:
|
Cita:
:D |
Cita:
Bubu, contestado. Mañana te mando toda la información :birras |
Cita:
|
Cita:
A ver si con esto del volver al rugby me dan del otro lado y me arreglan, jajajaja. Un abrazote compañero:birras |
Cita:
|
Joe viendo el buen rollo que eneis todos con kabrasaki me da a entender que es un tio legal y que la moto esta de lujo....a ver si hacemos trato y puedo disfrutar de ese bicharraco...
|
Cita:
:birras |
Cita:
|
Cita:
|
:parto:parto:parto:parto
Panda kabrones es lo que hay por aquí, la verdad que desde el accidente ya no me meto mucho pero he hecho buenos colegas en este foro. Ya hemos negociado er bubu y yo esta mañana y las posturas estan muy cercanas:x, a ver si lo cerramos pronto y os lija a todos por mí con el misil :parto:parto |
Cita:
:birras |
Cita:
Dame tiempo chaval :one:one:one:one:one:one:one:one:one:one de ventaja digo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto Bueno ya fuera de coñas me queda mucho por aprender y mas con un cambio tan drastico de moto pero bueno creo que mi punto de locuro llega lejos :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x Espero poderla extrenar el domingo con vosotros , asi sereis testigo de lo que es un pakete bueno :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:21. |