Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   [VENDIDO] Vendo/Cambio zx10r ´07 (calle/circuito) en Madrid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/vendo-cambio-zx10r-07-calle-circuito-en-madrid-7752/)

Fire_ 24-oct-2011 16:12

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 126623)
A mi me puede interesar , te he mandado un privi jejejeje

Es un maquinon Bubu, y Miguel seguro que la tiene bien cuidada y cargadita ;-P

_JR_ 24-oct-2011 17:00

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 126623)
A mi me puede interesar , te he mandado un privi jejejeje

ioputa el bubu, me quiere dar cera el año que viene en almería :leche:leche:leche

:D

Kabrasaki 25-oct-2011 21:39

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 126725)
Es un maquinon Bubu, y Miguel seguro que la tiene bien cuidada y cargadita ;-P

Va muy muy bien, lo malo es el que la lleva, jajaja.
Bubu, contestado. Mañana te mando toda la información :birras

Fire_ 25-oct-2011 22:29

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 127128)
Va muy muy bien, lo malo es el que la lleva, jajaja.
Bubu, contestado. Mañana te mando toda la información :birras

Estas perdio tiu!!! A ver si te dejas ver mas a menudo. Y lleva cuidado con tu nueva aficion, que cada vez eres mas animal, jajajajaja ;-P

Kabrasaki 25-oct-2011 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 127157)
Estas perdio tiu!!! A ver si te dejas ver mas a menudo. Y lleva cuidado con tu nueva aficion, que cada vez eres mas animal, jajajajaja ;-P

Demasiado curro Antonio, no veas las ganas que tengo de juntarnos todos de nuevo por algún circuito, a ver si para el año que viene...

A ver si con esto del volver al rugby me dan del otro lado y me arreglan, jajajaja.
Un abrazote compañero:birras

Fire_ 25-oct-2011 22:44

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 127164)
Demasiado curro Antonio, no veas las ganas que tengo de juntarnos todos de nuevo por algún circuito, a ver si para el año que viene...

A ver si con esto del volver al rugby me dan del otro lado y me arreglan, jajajaja.
Un abrazote compañero:birras

jajajajaja, me da a mi que a algunos no nos apañan de ninguna forma ya, jajajajajajaja ;-P

er bubu 25-oct-2011 23:39

Joe viendo el buen rollo que eneis todos con kabrasaki me da a entender que es un tio legal y que la moto esta de lujo....a ver si hacemos trato y puedo disfrutar de ese bicharraco...

luc 26-oct-2011 09:22

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 127184)
Joe viendo el buen rollo que eneis todos con kabrasaki me da a entender que es un tio legal y que la moto esta de lujo....a ver si hacemos trato y puedo disfrutar de ese bicharraco...

No te fies.....mira el nick que tiene....Kabrasaki viene de kabronazo.....:rolleyes:...

:birras

er bubu 26-oct-2011 09:34

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 127201)
No te fies.....mira el nick que tiene....Kabrasaki viene de kabronazo.....:rolleyes:...

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_ 26-oct-2011 11:43

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 127201)

Jajajajajaja, pero claro, me da a mi que no es el unico, jajajaja, solo hay que ver ciertas respuestas :parto ;-P

Kabrasaki 26-oct-2011 14:44

:parto:parto:parto:parto

Panda kabrones es lo que hay por aquí, la verdad que desde el accidente ya no me meto mucho pero he hecho buenos colegas en este foro.
Ya hemos negociado er bubu y yo esta mañana y las posturas estan muy cercanas:x, a ver si lo cerramos pronto y os lija a todos por mí con el misil :parto:parto

luc 26-oct-2011 14:58

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 127268)
:parto:parto:parto:parto

Panda kabrones es lo que hay por aquí, la verdad que desde el accidente ya no me meto mucho pero he hecho buenos colegas en este foro.
Ya hemos negociado er bubu y yo esta mañana y las posturas estan muy cercanas:x, a ver si lo cerramos pronto y os lija a todos por mí con el misil :parto:parto

Sisiiiiiiiiiii:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto....

er bubu 26-oct-2011 18:18

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 127270)
Sisiiiiiiiiiii:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto....

Dame tiempo chaval :one:one:one:one:one:one:one:one:one:one de ventaja digo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto

Bueno ya fuera de coñas me queda mucho por aprender y mas con un cambio tan drastico de moto pero bueno creo que mi punto de locuro llega lejos :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x

Espero poderla extrenar el domingo con vosotros , asi sereis testigo de lo que es un pakete bueno :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza

Fire_ 26-oct-2011 23:04

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 127307)

Dame tiempo chaval :one:one:one:one:one:one:one:one:one:one de ventaja digo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto

Bueno ya fuera de coñas me queda mucho por aprender y mas con un cambio tan drastico de moto pero bueno creo que mi punto de locuro llega lejos :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x

Espero poderla extrenar el domingo con vosotros , asi sereis testigo de lo que es un pakete bueno :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza

Para este domingo ya? Juer, si que habeis llegado un acuerdo rapido si, jejejeje ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:21.