![]() |
Cita:
Dame tiempo chaval :one:one:one:one:one:one:one:one:one:one de ventaja digo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto Bueno ya fuera de coñas me queda mucho por aprender y mas con un cambio tan drastico de moto pero bueno creo que mi punto de locuro llega lejos :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x Espero poderla extrenar el domingo con vosotros , asi sereis testigo de lo que es un pakete bueno :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno pues al final kabrasaki y yo hemos hecho trato, mi z1000 a viajado a madrid y su zx10r ya es granaina jejejejejeje yo estoy muy contento , es una gran moto y miguel es una buena persona y su hermano tambien ehhhhhhhh jejejejajajajajaja al igual que creo soy yo tambien , total que al final todo el mundo contento, ahora queda ponerla circuitera mañana y el domingo darle la prueba , a ver como me hago yo con ese bicho kajajajajajajajajajajajaja en fin un bonito final jejejejejeje
|
Pues al final ayer por la tarde nos cogimos mi hermano y yo la furgo y nos bajamos a Granada a ver si hacíamos trato con er bubu.
Con gente así da gusto tratar, practicamente, ni las arrancamos. En media hora estaban los contratos firmados mi Tizona guardadita en Granada y la Z (todavía no le he puesto nombre, jjj) en la vito camino de Madrid. Para los que tengáis que hacer tratos con er bubu...un gran tio y buena gente. Tambien un placer haber conocido a Abellan, buena gente. La única pega, y lo vine hablando con mi hermano en el viaje de vuelta era no habernos quedao a pasar la noche y que nos hubieran llevado de cañas pero prometemos volver, así que bubu nos veremos pronto, jajaj. Después del palizón de viaje, a penas he dormido unas horitas abro el ojo y ....hace sol me voy a probar a mi niña. :plata:plata Bubu sólo espero que la disfrutes la mitad que yo y no te arrepentirás del cambio :birras (Luc, esas risas te van a costar caro, :x:x:x) [IMG]http://img690.imageshack.us/img690/3...1028wa0002.jpg[/IMG] |
Enhorabuena miguel que la disfrutes, si puedo esta semana que viene te llamo nos tomamos un café y me la enseñas, pero solo la moto marrano:birras
|
Enhorabuena a los dos.
Cierro el post. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:58. |