![]() |
Cita:
y dejemos de reventar el post a este pobre chico, que no va a vender la motillo esta que dice que regala :parto:parto |
pero niño, aun regalas el pepino este? si es que tenia que haber cobrado intereses de demora al que tu ya sabes. solo con eso, te la quitaba de las manos :hambre
los que sabemos los extras y el currazo que lleva esa moto encima damos fé de que es un caramelito. porque no puedo/no debo por la enana, sino era mia :cabeza:cabeza |
Cita:
|
Cita:
De momento la aprovecharemos por las carreteras, mañana nos hacemos una rutita guapa y que nos invite a comer el torete :parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Hermano, te la he visto aparcada esta mañana en el curro. Ya veo que el que vino este finde no se la llevó. :cabeza |
Cita:
Hay otros 2 interesados pero vamos que de momento la vas a ver mucho, :x:x |
a ver si tienes suerte y la vendes de una vez , mientras a ver cuando organizais otra rutita como el otro dia que ya me estuvo contando Toro y me voy con vosotros que hace mucho que no nos vemos..:birras:birras.
pon fecha y hora..:parto:parto |
suerte!!
|
Gracias Gaboco!!
Vaya rutita nos hicimos markitos :babas. Yo cuando queráis quedamos y nos hacemos otra, aunque avisarme con tiempo que ya ha empezado la liga y juego Sábados o Domingo.... |
Y a que juegas? No te veo de deportista
|
Cita:
Juego en el equipo de rugby de Torrejón en la liga regional, aunque este año tenemos el ascenso a tiro :plata. El Sábado jugamos contra Getafe a las 2 en el campo de Yuncos, por si te aburres, :ovacion:ovacion |
Cita:
|
A mi me puede interesar , te he mandado un privi jejejeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:49. |