Vendo/Cambio GSX-R 600 k8 apta para el A2! en Barcelona a [Vendido] Vendo/Cambio GSX-R 600 k8 apta para el A2! en Barcelona - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos de calle

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 10-mar-2014, 00:05   #43
mynameisshineee
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mynameisshineee

Vendo/Cambio GSX-R 600 k8 apta para el A2! en Barcelona
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 600 k8
Posts: 34
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

UP!
mynameisshineee está desconectado  
Anterior 17-mar-2014, 21:23   #44
Goros
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Goros

Vendo/Cambio GSX-R 600 k8 apta para el A2! en Barcelona
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA
Posts: 195
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

q gente, como les gusta hablar sin saber ni informarse.
Yo he trabajado en itv, y tengo amigos municipales a los q he preguntado sobre el tema
Yo tb tengo el a2, y experiencia puedo tener mas q uno q lleve 20 años con el carnet pero no la ha cogido nunca. Voy a circuito con mi moto y estoy en nivel intermedio siempre, asi q creo q experiencia tengo con la moto.
Mi moto es una zx6r de 25 kw en ficha, igual q la tuya y sin problemas. En banco ha dado 112 cv (lo se, xq he pagado para q me mapeen, no por ningun agente de la ley)
por cierto, tu cuando has tenido un accidente de moto o coche, te los han metido alguna vez en un banco de potencia???
mi pregunta es, tu q tanto dices de la moto q tiene mas cv, pero tu (q sereis unos cuantos) llevais la moto con escape desde colectores incluidos, cambiados, filtro de aire cambiados, centralitas, suspensiones, frenos cambiados, etc... se cree q no cambia la potencia de la moto, no esta haciendo una reforma de importancia al cambiar la suspension (al igual q haces con un coche tienes q hacer un proyecto de ingeniero para legalizarlo), lo mismo con los frenos, etc. A q no lo pone en la tarjetita de la itv??? En la tarjeta de itv, hay un numero de homologacion, dnd en la itv, en el ordenador, pueden mirar todas las cosas q lleva la moto, incluido las medidas de rueda, suspensiones, medida de los frenos, etc.
PD. si quieren q la gente aprenda a controlar una moto, q les metan un dia en el circuito en un curso, y no q hagan pagar al de dos años una pasta para tener el A, y SIN EXAMEN NINGUNO (un sacapastas de mierda)

MUCHA SUERTE CON LA VENTA COMPI!!!
Goros está desconectado  
Anterior 28-may-2014, 14:15   #45
mynameisshineee
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mynameisshineee

Vendo/Cambio GSX-R 600 k8 apta para el A2! en Barcelona
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 600 k8
Posts: 34
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Actualizo condiciones,

Vendo a 5.500 o cambio por Tmax/SH300 o 1000cc (R1, CBR, S1000RR, ...)

Como no sé lo que quiero, sed libres de ofrecer.


Saludos!
__________________
Gas!!
mynameisshineee está desconectado  
Anterior 03-jun-2014, 04:12   #46
dark_knight
Todocircuitero oficial

Vendo/Cambio GSX-R 600 k8 apta para el A2! en Barcelona
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mynameisshineee Ver post
Actualizo condiciones,

Vendo a 5.500 o cambio por Tmax/SH300 o 1000cc (R1, CBR, S1000RR, ...)

Como no sé lo que quiero, sed libres de ofrecer.


Saludos!
Estoy interesado,y tengo una Tmax 500 del 2010 con extras.
dark_knight está desconectado  
Anterior 04-jun-2014, 00:13   #47
luis rs2
Todocircuitero oficial

Vendo/Cambio GSX-R 600 k8 apta para el A2! en Barcelona
 
Registrado: febrero/2014
Posts: 83
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Kawasaki nooooooo porque no e visto este post hace 3 meses

nooooooo porque no e visto este post hace 3 meses diosss que pena

yo me compre una ZX6R DEL 07 ninja con esos papeles 25KW hace escasos 3 meses me han parado y nunca me an dicho nada...

estoy esperando los dos putos años para que me sangren otros 400e la autoescuela y vender la ninja y comprar la moto de mis sueños gsxr k9 600 porque no habré visto este post antes!!


P.D me juego 10 euros que los que dicen que no se puede llevar esta moto con el a2 son los típicos listos que se han comprado una er6n xj6 o motos del estilo de esa y les a tocado rascarse el bolsillo para que dentro de 2 años malvendería por 4 duros y comprarse la moto que siempre han querido

DEJAR DE DECIR ESTUPIDECES ES TOTAL MENTE LEGAL CON EL A2 POR FAVOR NO MALMETÁIS PORQUE ESO ES DE SER MALOS MOTEROS.... EN VEDE APOYARNOS NOS DEDICAMOS HACERNOS LA ZANCADILLA A SI NOS VA A SI....
luis rs2 está desconectado  
Anterior 21-jun-2014, 22:18   #48
mynameisshineee
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mynameisshineee

Vendo/Cambio GSX-R 600 k8 apta para el A2! en Barcelona
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 600 k8
Posts: 34
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Qué razón tienes...


Cita:
Originalmente publicado por luis rs2 Ver post
nooooooo porque no e visto este post hace 3 meses diosss que pena

yo me compre una ZX6R DEL 07 ninja con esos papeles 25KW hace escasos 3 meses me han parado y nunca me an dicho nada...

estoy esperando los dos putos años para que me sangren otros 400e la autoescuela y vender la ninja y comprar la moto de mis sueños gsxr k9 600 porque no habré visto este post antes!!


P.D me juego 10 euros que los que dicen que no se puede llevar esta moto con el a2 son los típicos listos que se han comprado una er6n xj6 o motos del estilo de esa y les a tocado rascarse el bolsillo para que dentro de 2 años malvendería por 4 duros y comprarse la moto que siempre han querido

DEJAR DE DECIR ESTUPIDECES ES TOTAL MENTE LEGAL CON EL A2 POR FAVOR NO MALMETÁIS PORQUE ESO ES DE SER MALOS MOTEROS.... EN VEDE APOYARNOS NOS DEDICAMOS HACERNOS LA ZANCADILLA A SI NOS VA A SI....
__________________
Gas!!
mynameisshineee está desconectado  
Anterior 22-jun-2014, 02:56   #49
dark_knight
Todocircuitero oficial

Vendo/Cambio GSX-R 600 k8 apta para el A2! en Barcelona
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Me la voy a quedar yo al final,ya veras!!!!
dark_knight está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo suzuki gsx r 600 k8 del 2008. en Barcelona NUEVO PRECIO 3900!! ruzuki Compra-Venta de motos de calle 8 10-mar-2014 19:48
Suzuki GSX R 600 en Barcelona franR6bcn Compra-Venta de motos de calle 0 15-sep-2013 19:43
Suzuki GSX-R 750 Perfecta Para iniciarse Barata en Barcelona Rex700 Compra-Venta de motos para circuito 2 04-mar-2013 22:22
VENDO GSX-R 600 04-05 en Barcelona oriol46 Compra-Venta de motos de calle 0 31-oct-2012 13:46
Vendo Suzuki GSX-R 600 K5 en Barcelona mirabet Compra-Venta de motos para circuito 6 02-mar-2012 21:56


Etiquetas
600, apta, barcelona, carné a2, gsxr, para, suzuki, vendo or cambio



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50.

Vendo/Cambio GSX-R 600 k8 apta para el A2! en Barcelona
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com