![]() |
Cita:
|
Amén.
|
no voy a entrar a valorar el precio porque cada uno por sus cosas pide lo que quiere, pero dudo que te la saques con esas condiciones.
la moto es matriculada en 2008 pero es modelo 2007, aunque sea la misma moto deberías poner que es 2007.:bye |
3 papeletas a 40€ no está tan mal....ponme 6 anda, total 240€ de nada jajajjaja.....
bueno, me lo he pensado mejor, déjalo correr...y te deseo muuuuuuuchaaaa suerte para el sorteo, que o bajas el precio de la papeleta al valor de la moto de segunda mano o te vas a comer ..... en fin.... suerte ;) |
Menudo sobrao! La moto que viene con alguna paga vitalicia o como es el tema?? Por 14000 S1000RR y te sobra dinero amigo, te has colao pero bien!!
|
Fijo que esta de guasa...
|
Donde vaaaaaaaaaaaaaaaaas flipaooooooooooooo :leche:leche:leche:leche:gayer:gayer:gayer:gayer
|
No se como no borran este post porque es una tomadura de pelo para todo el mundo que un sorteo así este abierto.
|
Va a tener moto pa rato el hombre...
|
vamos a ver q no os enterais! la moto la sortea por 1 euro! el resto 13.999€ lo vale el bolígrafo "vic" traducido a castellano "bic" jeje. es coña tío... ajusta a un precio razonable o sino no te compra papeletas ni el que le toque....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
Me parece cojonudo que cada uno pida lo que quiera por sus cosas, pero, como no bajes el precio de las papeletas a la mitad como mínimo, me da que no te va a comprar ni Diós.
Sin acritud, tío. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:14. |