Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   Vendo BMW S1000RR acepto cambio en Córdoba (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/vendo-bmw-s1000rr-acepto-cambio-en-cordoba-12368/)

Marmore 27-jun-2012 14:24

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 237216)
Digo rodando porque es el sitio donde podríamos coincidir pkt jejeje:x

Haber si te mejoras y puedes rodar....yo me acaban de operar del menisco interno roto y me han sacado un hierro del cruzado :mad:...así que, de momento, sigo cojo roto2

Bueno, un saludete Manu y a recuperarse picha!!!:birras

Un hierro del cruzado??? Estas seguro q te han hecho eso???

victor cordoba 27-jun-2012 15:37

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 237400)
Un hierro del cruzado??? Estas seguro q te han hecho eso???

Si....me operaron del ligamento cruzado anterior y no me sacaron un pedazo de grapa de hierro bastante grande :mad:....al final no me iba la rodilla y me rompí el menisco interno....me han vuelto a operar para quitarme la grapa y coserme el menisco por tres sitios :mad:

...a ver como voy ahora :rolleyes:

Marmore 28-jun-2012 14:00

No se q tecnica t emplearian! Pero yo me opere del cruzado anterior y me hicieron un injerto, cortandome tejido de la pata de ganso e injertandolo en el ligamento!

Bueno, yo voy x el 5 mes de recuperacion, te deseo una pronta recuperacion y qxnos veamos pronto en los circuitos! Un saludo

victor cordoba 28-jun-2012 17:20

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 237788)
No se q tecnica t emplearian! Pero yo me opere del cruzado anterior y me hicieron un injerto, cortandome tejido de la pata de ganso e injertandolo en el ligamento!

Bueno, yo voy x el 5 mes de recuperacion, te deseo una pronta recuperacion y qxnos veamos pronto en los circuitos! Un saludo

Ni idea.....yo primero me operé del cruzado anterior, cogieron un injerto del tendón rotuliano, y con el tiempo la rodilla no me iba, tenía unos pinchazos de la hostia :mad:....y al final me rompí el menisco :cabeza

....cuando me hicieron radiografías, se veía una grapa de hierro gorda :eek: que por lo visto se tenía que haber quitado y no se quitó :mad:...así que, me he vuelto a operar, me han quitado la grapa-hierro y recostruido el menisco interno, a ver si dentro de poco me funciona la puñetera pierna :birras

Ya te queda menos, pregunta lo de si te tienen que quitar alguna grapa y tal, para que no te pase lo que a mí, un saludete :one

....y arriba esa venta de la BMW jajajajajaja:god:god:god:hambre:hambre:hambre

Dasil 05-ago-2012 13:55

Hola de nuevo

aun la vende?? la ha bajado de precio??
Yo tengo una r1 del 2008 con muchos extras, por si te interesa
Saludos

israel bellido 19-sep-2012 23:38

Cita:

Originalmente publicado por DRAGONR1 (Post 194488)
.........................

por casualidad te llamas andres?

Toñin23 11-oct-2012 19:07

La moto sigue en venta?
Km?dtc y semi?

Scrat 11-oct-2012 21:08

Este es el único post que he visto poco constructivo!!

Suerte con la venta!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:19.