Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   Vendo Benelli TNT sport evo 1130cc calle o cambio en Málaga (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/vendo-benelli-tnt-sport-evo-1130cc-calle-o-cambio-en-malaga-12458/)

Moiselete 14-ago-2012 20:18

Bueno , sigo empeñado en pillarme una hypermotard o moto de circuito y de la hyper tengo una buena oportunidad que me ha salido, así que se que esto es regalarla pero es lo que hay , la dejo en 4700€ si si lo que leéis 4700€ así que el que la quiera aquí la tiene Saludos

Moiselete 15-ago-2012 22:48

Bueno , sigo empeñado en pillarme una hypermotard o moto de circuito y de la hyper tengo una buena oportunidad que me ha salido, así que se que esto es regalarla pero es lo que hay , la dejo en 4700€ si si lo que leéis 4700€ así que el que la quiera aquí la tiene Saludos

Moiselete 17-ago-2012 11:22

Moiselete 18-ago-2012 11:00

Moiselete 19-ago-2012 12:53

Moiselete 20-ago-2012 18:31

Moiselete 23-ago-2012 08:37

venga señores 4700€ para venta , un regalazo

Moiselete 24-ago-2012 20:07

borja_ 25-ago-2012 08:32

joer te iba a comentar mi gsxr....pero visto lo visto, con la venta de segunda mano de benelli :cabeza

Un saludo y suerte, que a este ritmo vendrá alguno y te dirá que le pagues por llevársela y te hace el favor, que así no te da más gasto, jejeje!!:colleja

Moiselete 25-ago-2012 09:53

Cita:

Originalmente publicado por borja_ (Post 260143)
joer te iba a comentar mi gsxr....pero visto lo visto, con la venta de segunda mano de benelli :cabeza

Un saludo y suerte, que a este ritmo vendrá alguno y te dirá que le pagues por llevársela y te hace el favor, que así no te da más gasto, jejeje!!:colleja

Perdona? la venta de segundamano de Benelli? jajajaja ahi has tenido gracias jajajajajaja Benelli, yamaha , Honda , ¿sigo? jajajaja si a ver vete a un compraventa y a ver que te dan por tu Churruski eso claro si te la compran jajajajajaja y gasto no me da ¿que sale y se vende ? pues mejor me pillare mi hypermotard que es la que añoro de hace mucho ¿que no? pues a seguir usandola como hasta ahora y a volar :plas

borja_ 25-ago-2012 10:46

Cita:

Originalmente publicado por Moiselete (Post 260157)
Perdona? la venta de segundamano de Benelli? jajajaja ahi has tenido gracias jajajajajaja Benelli, yamaha , Honda , ¿sigo? jajajaja si a ver vete a un compraventa y a ver que te dan por tu Churruski eso claro si te la compran jajajajajaja y gasto no me da ¿que sale y se vende ? pues mejor me pillare mi hypermotard que es la que añoro de hace mucho ¿que no? pues a seguir usandola como hasta ahora y a volar :plas

Si te ha sentado mal el comentario no era mi intención, pero vamos si cuelgas algo en un foro, no te molestes por los comentarios (que parece te ha molestado). A mi personalmente 4700€ me parece regalado y siento decirte que están las cosas jodidas, pero se venden si están bien de precio (ni he mirado en cuanto anda tu moto). Y contestando a si me la recogen en el conce, SI, y por algo más de 4700€... pero no tengo ningún interés ni necesidad en regalar las cosas, ni la pienso bajar del precio que le pongo por nada ni para el conce ni para nadie. Un saludo y lo dicho suerte con la venta.:birras

Moiselete 25-ago-2012 12:17

Cita:

Originalmente publicado por borja_ (Post 260165)
Si te ha sentado mal el comentario no era mi intención, pero vamos si cuelgas algo en un foro, no te molestes por los comentarios (que parece te ha molestado). A mi personalmente 4700€ me parece regalado y siento decirte que están las cosas jodidas, pero se venden si están bien de precio (ni he mirado en cuanto anda tu moto). Y contestando a si me la recogen en el conce, SI, y por algo más de 4700€... pero no tengo ningún interés ni necesidad en regalar las cosas, ni la pienso bajar del precio que le pongo por nada ni para el conce ni para nadie. Un saludo y lo dicho suerte con la venta.:birras

Molestar tu comentario ? No para nada , pero creo que a ti si el mío jajajaja , y si de verdad te dan como dices por tu moto 4700€ me parece que es mucho y me extraña pero bueno si tu lo dices........y por su puesto si pongo un anuncio es para venta , no para que la gente me la joda poniendo lo que le de la gana estropeando o desprestigiando la venta de la moto , por que yo no le estropeo a nadie la suya ¿Pir que tienen que estropear la mía?

Moiselete 26-ago-2012 09:45

Venga señores 4700€ para venta , vaaaamoooossss

primer 26-ago-2012 17:31

La peña vive 10 años atrás, con la mala fama de las italianas y lo perfectas que son las japos. Y he leído en este mismo foro que las japos también fallan. Al menos para hablar de una marca hay que informarse primero. Pd. Si hasta hay R1 del 2008 por 5000 y no se venden,!!!!????? Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:02.