Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   Vendo Benelli TNT sport evo 1130cc calle o cambio en Málaga (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/vendo-benelli-tnt-sport-evo-1130cc-calle-o-cambio-en-malaga-12458/)

Moiselete 15-may-2012 11:28

Venga chicos , que busco algo de circuito :plas

SANDOKAN 15-may-2012 18:42

Moisete yo tengo una R6 del 2001 solo de circuito , dada de baja temporal y limitada en papeles si te interesa el cambio seria a pelo , benelli hoy dia a yuyu .:birras Sin ofender he que quede claro .

Moiselete 15-may-2012 21:01

Cita:

Originalmente publicado por SANDOKAN (Post 218429)
Moisete yo tengo una R6 del 2001 solo de circuito , dada de baja temporal y limitada en papeles si te interesa el cambio seria a pelo , benelli hoy dia a yuyu .:birras Sin ofender he que quede claro .

gracias por tu ofrecimiento pero una r6 del 2001 es muy antigua y a pelo como que no , por muy barata que este la benelli seguiria valiendo mas que tu r6 jajajajaja creeme y hoy dia no solo benelli sino para vender una moto te la ves y te la deseas pero con suerte por tu moto te dan hoy dia 1800€ ¿lo comparas con una moto que vale por muy barata que la pongas 5000€? pues no estoy tan desesperado pero bueno buen intento :gayer:gayer,

sin ofender eh que quede claro :D

SANDOKAN 16-may-2012 15:31

Por probar que no quede , la verdad es que me encanta esa moto , pero uf da miedo realmente , no por la moto si no por la mala , gestion de los concesionarios etc . Suerte con la venta , es una gran moto poco reconcida aqui en españa ya que todo lo que se salga de lo japo es tabu aun en este pais .:birras

Moiselete 16-may-2012 16:13

Cita:

Originalmente publicado por SANDOKAN (Post 218768)
Por probar que no quede , la verdad es que me encanta esa moto , pero uf da miedo realmente , no por la moto si no por la mala , gestion de los concesionarios etc . Suerte con la venta , es una gran moto poco reconcida aqui en españa ya que todo lo que se salga de lo japo es tabu aun en este pais .:birras

Pues yo tengo aqui en casa , justo a escasos 20 mtrs el concesionario oficial Benelli en Malaga jajajaja asi que imagina de lujo el dueño un crack y buena gente :god

churrero 16-may-2012 23:11

mohisilinho el colegita de la otra rs del 2000 ya la pulio :leche
yo sigo al lio :mad:

Moiselete 17-may-2012 08:53

Cita:

Originalmente publicado por churrero (Post 219010)
mohisilinho el colegita de la otra rs del 2000 ya la pulio :leche
yo sigo al lio :mad:

:cabeza:cabeza:cabeza jajajajaja yo me parto macho jajajaja que me haya tirao yo año y medio vendiendo la moto y la habre tenido hasta en 7000e y no se ha vendido y la ponga otra forero la suya a 10000€ y en menos de 10 dias ¿esta vendida? jajajaja cada dia parece esto de las motos mas gran hermano , por que yo por mas vueltas que le doy no lo entendere nunca ......................................:x

Moiselete 21-may-2012 09:22

venga chicos , nadie quiere este maquinon? :babas y mira que estoy dando facilidades .......acepto scooter como parte de pago o una moto de circuito que interese , vamos chicos, nadie le mola esta moto? :leche

Moiselete 22-may-2012 16:59

una subidita :plas

Moiselete 24-may-2012 10:00

up up :bye

Moiselete 25-may-2012 19:56

venga señores que no me puedo creer que no haya nadie con moto de circuito que quiera una de calle .............................

Moiselete 28-may-2012 08:55

Venga chicos una subidita :plas

Moiselete 30-may-2012 20:15

:birras:birras

Moiselete 01-jun-2012 16:32

venga chicos que es un pepinillo de na jajajajajajajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com