![]() |
Por favor aun no lo borres que se lo sigue pensando...
|
@elnota, aquí hay uno que busca una 848:
http://www.ducatistas.com/foros/comp...ti-1098-o-848/ ¡Suerte con la venta! :birras |
Gracias lingas... Ya le contacte pero no me ha respondido.
|
Por cierto, no venderías la tapa del colín a parte, ¿no?
:rolleyes: |
No, pero no te valdria la pena... Me explico: Es de las pocas cosas "en precio" que ducati tiene de origen. A mi me costo 96€ si bien recuerdo en concesion oficial
|
Cita:
;) |
Te lo decia porque he visto gente que las intenta vender por burradas y es de esas pocas cosas que son asumibles en la casa... De todas formas, es un capricho muuuuuy bonito, queda genial ;-)
|
Subidita
|
Buenas tardes
|
Lo subo
|
Bueno, he rebajado a 7300 Euros porque me voy de vacas, la dejo a ese precio antes de irme con el objeto de evitar que a la vuelta tener que pagar el recibo del seguro. Si me voy de vacaciones sin venderla la volveré a dejar al mismo precio.
http://www.milanuncios.com/motos-de-...8-55622402.htm Saludos |
Arribota
|
Moderador, en principio ya está vendida, se puede cerrar.
Gracias!:plas |
Cita:
...pero te recomiendo que cuando digas vendida no digas en principio :rolleyes:..dí al final se vendió :x....es lo suyo porque mucha peña al final se echa para atrás :bang Bueno, suerte compi :birras |
Cierto!!
|
Cuando la tengas vendida del todo nos avisas para cerrar el post....no vaya a ser que "te salga rana el comprador" jajajaja
|
Ok, mañana por la mañana deberia quedar transferida... Os avisaré. Gracias!
|
Vendida!! Se puede cerrar
|
Enhorabuena tio!! Ahora a por la panigale jejeje
|
jajajaja...
Eso le he dicho a mi mujer para que me dejase vender la moto. La tía no quería en ningún momento y me decía que estaba loco, que para qué si no necesitaba la pasta y que si era muy bonita, patatín-patatán. Al final ayer la tuve que decir que seguro que nos la compraríamos para que se callara, no te digo más... Ahora sólo falta que el año que viene lo cumpla:babas un abrazo y gracias! |
Buena compra. No digo más...
En cuanto a esa supuesta Panigale. Albertito-chiquitín, si a ti te sobra con la mobylette de mi abuela puto Pakete. Estaré atento al día siguiente de que la compres a ver en que precio la anuncias.JAJAJA A otra cosa:one |
Yo estaré atento a cuando vendas ese mini y cambies la monster por un escutre...
|
Cita:
|
Cerrado.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:48. |