![]() |
Yo creo q limitarla si puedes, al menos a la antigua limitacion de 34cv. Otra cosa es q puedas llevar esa moto con el A2, q es q no puesto q supera los 96cv de serie, aunq la limites no vas legal.
Yo de ti, si te gusta no la venderia, mientras no hagas el cabra y respetes la circulacion no te pasara nada, y ese tiempo te pasara volando y t arrepentiras de haberla vendido. Tb tienes la opcion de darla de baja temporal y disfrutarla en los circuitos hasta q se cumpla ese periodo. Ya nos contaras. Un saludo |
Cita:
La he puesto a la venta eso lo tengo claro,cuando tenga el A comprare una y ya podré ir con ella y sin limitar. |
Os sacáis el teórico del A2 y nos sabéis que motos podéis conducir??.
Esa mono NO vale para el A2. La antigua limitación ya es un estorbo porque ya a nadie le sirve... al llevar mas de 2 años de carne el a2. |
Cita:
|
Cita:
Que putada macho...úsala para circuito |
:plas
|
|
acabo de leer tu post y es una verdadera putada yo tngo una street triple d 95 cv apta para el A2 con todo lo de daytona montado(carenado delantero y trasero escape y amortiguador,semimanillares)y estoy pensandome en cambiarla y sinceramente la q mas me gusta es la q tu tienes si te interesa mandame un wasap y hablamos 658813011
|
Cita:
Un saludo |
ok sin problema http://www.todocircuito.com/foro/gal...112-wa0024.jpg aunq imagino q ninguna como esta verdad?
|
Cita:
Un saludo |
|
up
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:10. |