Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   Vendida, se puede cerrar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/vendida-se-puede-cerrar-47756/)

victor cordoba 29-feb-2016 13:41

Bueno...al final no la cambio...que vaya bien...

Desmobreton 01-mar-2016 09:48

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 610452)
Bueno...al final no la cambio...que vaya bien...

Jeje de todos modos yo ya no tengo nada que ver con el dueño actual, ni siquiera es que hayamos acabado bien el y yo pero bueno, un saludo y suerte Victor!!!

victor cordoba 01-mar-2016 11:06

Cita:

Originalmente publicado por Desmobreton (Post 610568)
Jeje de todos modos yo ya no tengo nada que ver con el dueño actual, ni siquiera es que hayamos acabado bien el y yo pero bueno, un saludo y suerte Victor!!!

Normal....ni me contestó y llevaba 3 dias que había visto mi whatsapp....en fin...la gente...

Espero que no este a tu nombre y en su caso lo hayas notificado a Tráfico.

Un abrazo!

Desmobreton 01-mar-2016 11:35

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 610586)
Normal....ni me contestó y llevaba 3 dias que había visto mi whatsapp....en fin...la gente...

Espero que no este a tu nombre y en su caso lo hayas notificado a Tráfico.

Un abrazo!

Exacto ya lo notifiqué, yo por hacerle mas comoda la compra bajé 150 kilometros la moto, sin siquiera pedirmelo, luego la probó y todo correcto, a los dias me dice que me la quiere devolver porque no es lo que busca, quiere ir al gym y cuatro paseos... o que le devuelva dinero si la vende mas barata.. en fin una serie de cosas que aluciné, mi respuesta obvia, ya e gastado las perras en una Hyper 939!!!!
Aparte de una mala educacion a la hora de expresarse etc..
Es una pena que haya gente asi, pero que le vamos a hacer!
Un abrazo

DAVID 848 EVO S60R 01-mar-2016 11:35

conozco la historia de la venta y os puedo asegurar que desmobreton es un vendedor 200% de fiar y que mejor no se ha podido portar, pero tiene que haber de todo.

MelloRD350 01-mar-2016 13:44

Cita:

Originalmente publicado por Desmobreton (Post 610592)
Exacto ya lo notifiqué, yo por hacerle mas comoda la compra bajé 150 kilometros la moto, sin siquiera pedirmelo, luego la probó y todo correcto, a los dias me dice que me la quiere devolver porque no es lo que busca, quiere ir al gym y cuatro paseos... o que le devuelva dinero si la vende mas barata.. en fin una serie de cosas que aluciné, mi respuesta obvia, ya e gastado las perras en una Hyper 939!!!!
Aparte de una mala educacion a la hora de expresarse etc..
Es una pena que haya gente asi, pero que le vamos a hacer!
Un abrazo

Es que vaya subnormal comprarse una ducati deportiva para ir al gimnasio e ir de compras...tipico de chaval que quiere enseñar musculitos y moto para fardar. Dile que se la cambio por una yamaha aerox [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58.