Suzuki gsxr 750 k7 a Suzuki gsxr 750 k7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos de calle

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-oct-2022, 08:29   #1
Antbel12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Antbel12

Suzuki gsxr 750 k7
 
Registrado: marzo/2021
Ubicación: Valencia
Moto: Honda CBR 1000 RR 05 , Suzuki GSX-R 750 09 , Kawasaki ZX6R 09 , KTM 450 smr
Posts: 59
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Suzuki gsxr 750 k7

Buenos días foreros,

Acabo de probar un gsxr 750 k7, matrículada a principios del 2008.
La moto va bien, hay algunos aspectos a revisar, cuando frenas bastante fuerte, tiembla de delante. Los discos/pastillas son nuevos, el neumático habría que cambiarlo así que supongo que con una buena equilibrada se va.

El chico le ha modificado la localización del regulador, ha anulado la válvula exup.

Una cosa que me ha mosqueado un poco, es que he dejado la moto en marcha para calentarla y ver que saltaba el electro. Pues bueno, salta a los 104, pero sigue subiendo hasta 107 y luego baja a 103. A continuación la he parado, y ha empezado a echar agua refrigerante, digamos que habrá tirado como 200ml. Tengo un poco de cosa, de si pudiera ser la junta culata o algo. No sé si alguien me puede decir si le pasa lo mismo con su gsx.

Desconozco si hay más fallos en estas motos, si alguien más me puede orientar.

Gracias a todos de antemano.
Antbel12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-oct-2022, 09:29   #2
manuel750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manuel750

Suzuki gsxr 750 k7
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI gsxr750 k7
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hola yo he tenido ese mismo modelo lo del agua la verdad que jamas me pasó en 14 años que la tuve lo de los frenos cambiando la bomba seguramente lo soluciones y unas buenas pinzas de R6r lo del regulador es muy común tanto en la gsxr 600/760 de ese modelo lo demás como moto espectacular en general motor muy bueno
manuel750 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-oct-2022, 09:45   #3
Antbel12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Antbel12

Suzuki gsxr 750 k7
 
Registrado: marzo/2021
Ubicación: Valencia
Moto: Honda CBR 1000 RR 05 , Suzuki GSX-R 750 09 , Kawasaki ZX6R 09 , KTM 450 smr
Posts: 59
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manuel750 Ver post
Hola yo he tenido ese mismo modelo lo del agua la verdad que jamas me pasó en 14 años que la tuve lo de los frenos cambiando la bomba seguramente lo soluciones y unas buenas pinzas de R6r lo del regulador es muy común tanto en la gsxr 600/760 de ese modelo lo demás como moto espectacular en general motor muy bueno
Freno, lleva una bomba brembo rc19, discos y pastillas nuevos, pero lo que tiemble un poco en frenadas bruscas no me preocupa. Es más el tema de que haya echado agua estando parada, eso si, a 104 °.

A ti normalmente a qué temperatura solía saltarte el electro?
Antbel12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-oct-2022, 11:10   #4
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Suzuki gsxr 750 k7
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

El electro salta a 103º en todas las motos, y es normal que siga subiendo hasta que se enfría por el efecto de los ventiladores, el agua del interior no se enfría en 1 Sg no es un interruptor de la luz de ON/OFF, tarda en enfriar y hasta entonces sigue subiendo de temperatura, en pleno agosto puede subir hasta 114º o 117º y empezar a bajar hasta los 101º que se paga el ventilador por eso es recomendable no ir pegado a coches ni vehículos en autopista etc , para que entre aire limpio y algo más fresco y refrigere.

Lo de tirar agua puede ser porque el termostato falle y no habrá, porque el circuito necesite una limpieza por cal o este taponado o porque el bote de expansión este demasiado lleno, en mi antigua R6 me pasó yendo a MotorLand y era porque tenía una tapón de Cal, fue cambiar un manguito y arreglado.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-oct-2022, 15:23   #5
miguelonidas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miguelonidas

Suzuki gsxr 750 k7
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 49
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Igual solo es cosa del tapón. En una Versys me tiró todo el agua, en el taller me pusieron otro tapón nuevo y arreglado.
miguelonidas está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-oct-2022, 15:28   #6
Antbel12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Antbel12

Suzuki gsxr 750 k7
 
Registrado: marzo/2021
Ubicación: Valencia
Moto: Honda CBR 1000 RR 05 , Suzuki GSX-R 750 09 , Kawasaki ZX6R 09 , KTM 450 smr
Posts: 59
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
El electro salta a 103º en todas las motos, y es normal que siga subiendo hasta que se enfría por el efecto de los ventiladores, el agua del interior no se enfría en 1 Sg no es un interruptor de la luz de ON/OFF, tarda en enfriar y hasta entonces sigue subiendo de temperatura, en pleno agosto puede subir hasta 114º o 117º y empezar a bajar hasta los 101º que se paga el ventilador por eso es recomendable no ir pegado a coches ni vehículos en autopista etc , para que entre aire limpio y algo más fresco y refrigere.

Lo de tirar agua puede ser porque el termostato falle y no habrá, porque el circuito necesite una limpieza por cal o este taponado o porque el bote de expansión este demasiado lleno, en mi antigua R6 me pasó yendo a MotorLand y era porque tenía una tapón de Cal, fue cambiar un manguito y arreglado.


Lo de que suba la temperatura aún haya encendido el electro lo entiendo, era más el hecho de que llegando a 107° no eche agua, y luego al pararla sí. Pero igual puede ser lo que dices de la botella de expansión.
Antbel12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-oct-2022, 18:46   #7
RK7
Todocircuitero oficial

Suzuki gsxr 750 k7
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Y por cuánto la vendes?

Fotos please y km.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2022, 10:27   #8
Antbel12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Antbel12

Suzuki gsxr 750 k7
 
Registrado: marzo/2021
Ubicación: Valencia
Moto: Honda CBR 1000 RR 05 , Suzuki GSX-R 750 09 , Kawasaki ZX6R 09 , KTM 450 smr
Posts: 59
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Y por cuánto la vendes?

Fotos please y km.
Mándame tu número por privado
Antbel12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2022, 09:43   #9
PISTOLO
Todocircuitero oficial

Suzuki gsxr 750 k7
 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI GSXR 600 2007
Posts: 41
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Antbel12 Ver post
Buenos días foreros,

Acabo de probar un gsxr 750 k7, matrículada a principios del 2008.
La moto va bien, hay algunos aspectos a revisar, cuando frenas bastante fuerte, tiembla de delante. Los discos/pastillas son nuevos, el neumático habría que cambiarlo así que supongo que con una buena equilibrada se va.

El chico le ha modificado la localización del regulador, ha anulado la válvula exup.

Una cosa que me ha mosqueado un poco, es que he dejado la moto en marcha para calentarla y ver que saltaba el electro. Pues bueno, salta a los 104, pero sigue subiendo hasta 107 y luego baja a 103. A continuación la he parado, y ha empezado a echar agua refrigerante, digamos que habrá tirado como 200ml. Tengo un poco de cosa, de si pudiera ser la junta culata o algo. No sé si alguien me puede decir si le pasa lo mismo con su gsx.

Desconozco si hay más fallos en estas motos, si alguien más me puede orientar.

Gracias a todos de antemano.
Lo de q eche agua a mi me pasaba y tras mucho investigar, prueba y error ,en el tubo q iba desde el tapon al vaso de expansion habia una fisura, lo cambie y arreglado
PISTOLO está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2022, 10:56   #10
Antbel12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Antbel12

Suzuki gsxr 750 k7
 
Registrado: marzo/2021
Ubicación: Valencia
Moto: Honda CBR 1000 RR 05 , Suzuki GSX-R 750 09 , Kawasaki ZX6R 09 , KTM 450 smr
Posts: 59
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PISTOLO Ver post
Lo de q eche agua a mi me pasaba y tras mucho investigar, prueba y error ,en el tubo q iba desde el tapon al vaso de expansion habia una fisura, lo cambie y arreglado
En este caso echaba por el de desahogo, no es que esté fisurado, es simplemente que hay un momento de mucha presión o temperatura y la echa.
Antbel12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2022, 17:55   #11
PISTOLO
Todocircuitero oficial

Suzuki gsxr 750 k7
 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI GSXR 600 2007
Posts: 41
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Antbel12 Ver post
En este caso echaba por el de desahogo, no es que esté fisurado, es simplemente que hay un momento de mucha presión o temperatura y la echa.
A ver, a mi me lo echaba por el manguito del desahogo del vaso de expansión lo intento explicar:

Como ya he dicho, había una fisura en el tubillo que iba desde el tapón del radiador al vaso de expansión.

La moto funcionaba perfectamente y no se calentaba en exceso de primeras pero, al calentarse y expandirse el agua del circuito este pasaba por el tapón hacia el vaso de expansión, todo correcto hasta aquí.

Al enfriarse el agua, por depresión, debería chupar de nuevo el mismo volumen del agua expulsada previamente hacia el vaso de expansión. En en vez de eso, empezaba a chupar aire que entraba por el tubo que iba desde el tapón del radiador al vaso de expansión por lo el agua del vaso de expansión no bajaba nada su nivel (dato importante).

Al siguiente día que la cogía, la moto se calentaba rápidamente y mucho y cuando saltaba el ventilador no se enfriaba nada( lógico, había aire en el circuito de refrigeración). Investigando, abrí el tapón del radiador (con la moto en frío) y vi que le faltaba agua.

Rellenaba (ojo, SOLO rellenaba el circuito, el vaso de expansión no lo tocaba, osea ni le quitaba agua ni le añadía) y otra vez pasaba lo mismo, con lo que el vaso de expansión cada vez iba acumulando mas agua y desbordandola cuando la moto se calentaba y el agua del circuito se expandía hacia el vaso y el vaso al estar ya al limite lo tiraba por el manguito sobrante.

A todo esto hay que decir, dato importante, que el manguito/tubillo que comunicaba entre el radiador y el vaso de expansión tenia una fisurilla (como ya he dicho al principio), pero era tan pequeña que apenas se veía y NO salia agua por ahí, solo entraba aire, vamos un porillo, lo descubrí de milagro pero me dio muchos dolores de cabeza.

Editado por PISTOLO en 09-oct-2022 a las 18:06
PISTOLO está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2022, 18:25   #12
Antbel12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Antbel12

Suzuki gsxr 750 k7
 
Registrado: marzo/2021
Ubicación: Valencia
Moto: Honda CBR 1000 RR 05 , Suzuki GSX-R 750 09 , Kawasaki ZX6R 09 , KTM 450 smr
Posts: 59
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PISTOLO Ver post
A ver, a mi me lo echaba por el manguito del desahogo del vaso de expansión lo intento explicar:

Como ya he dicho, había una fisura en el tubillo que iba desde el tapón del radiador al vaso de expansión.

La moto funcionaba perfectamente y no se calentaba en exceso de primeras pero, al calentarse y expandirse el agua del circuito este pasaba por el tapón hacia el vaso de expansión, todo correcto hasta aquí.

Al enfriarse el agua, por depresión, debería chupar de nuevo el mismo volumen del agua expulsada previamente hacia el vaso de expansión. En en vez de eso, empezaba a chupar aire que entraba por el tubo que iba desde el tapón del radiador al vaso de expansión por lo el agua del vaso de expansión no bajaba nada su nivel (dato importante).

Al siguiente día que la cogía, la moto se calentaba rápidamente y mucho y cuando saltaba el ventilador no se enfriaba nada( lógico, había aire en el circuito de refrigeración). Investigando, abrí el tapón del radiador (con la moto en frío) y vi que le faltaba agua.

Rellenaba (ojo, SOLO rellenaba el circuito, el vaso de expansión no lo tocaba, osea ni le quitaba agua ni le añadía) y otra vez pasaba lo mismo, con lo que el vaso de expansión cada vez iba acumulando mas agua y desbordandola cuando la moto se calentaba y el agua del circuito se expandía hacia el vaso y el vaso al estar ya al limite lo tiraba por el manguito sobrante.

A todo esto hay que decir, dato importante, que el manguito/tubillo que comunicaba entre el radiador y el vaso de expansión tenia una fisurilla (como ya he dicho al principio), pero era tan pequeña que apenas se veía y NO salia agua por ahí, solo entraba aire, vamos un porillo, lo descubrí de milagro pero me dio muchos dolores de cabeza.


Ostras, pues entonces le echaré un vistazo a lo que comentas, muchas gracias!
Antbel12 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Suzuki gsxr 600 k6 k7 Detxo Compra-Venta de accesorios y componentes 2 03-jun-2021 11:24
Suzuki gsxr 600 K8 Carlosaxxis Pruebas del foro 0 12-ago-2020 10:13
suzuki gsxr 600 k7 sabriome Compra-Venta de motos de calle 0 12-mar-2015 11:01
suzuki gsxr 600 k7 tarongi Compra-Venta de accesorios y componentes 5 01-mar-2014 09:18
Suzuki Gsxr 600 k9 suzu Compra-Venta de motos para circuito 44 17-abr-2012 10:30


Etiquetas
750, alguien, cosa, gsxr, poco, puede, suzuki, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01.

Suzuki gsxr 750 k7
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com