Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   SORTEO Suzuki Bandit 600 S en Alicante (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/sorteo-suzuki-bandit-600-s-en-alicante-12566/)

LLssDD 26-abr-2012 23:44

pues ya lo tiene alguien... y ese eres tu. ;) gracias y suerte!

arturopo 27-abr-2012 10:13

si esta libre el 81 me lo quedo.
te mando un privado con mi movil por si me despisto cuando empiecen los ingresos que hay veces que me tiro dos semanas sin tocar el pc si tengo mucho curro y el bebe da mucha guerra!

LLssDD 27-abr-2012 14:54

ok, ya te tengo apuntado, a ti y a ZATA que me ha pedido otro numerito! Gracias y suerte a los dos!:plas

LLssDD 30-abr-2012 19:59

listado completo! leer el encabezado en azul del primer mensaje.

LLssDD 02-may-2012 15:06

Tengo una Transferencia que en el concepto pone "SORTEO TODOCIRCUITO NUMERO" por favor avisad por mp los que hayais hecho el ingreso, aunque creo que se quien es, necesito que lo confirmeis.

LLssDD 04-may-2012 17:14

listado actualizado y mp´s contestados!! ;)

LLssDD 07-may-2012 14:48

actualizo!

LLssDD 13-may-2012 01:31

actualizo con los pagados, tengo alguna transferencia sin nick, si no lo habeis hecho ya mandarme los nombres por privado para cotejar las transferencias que hay sin nick en el concepto.

SANDOKAN 15-may-2012 19:02

Lo primero enorabuena por la proxima paternidad y maternidad , lo segundo yo ando buscando algo de calle y la verdad la bandit no me desagrada nada es mas a mi señora le ha gustado , yo tengo una R6 del 2001 de circuito exclusivamente se que no es una ZX6 pero por probar que no quede .Saludos y si no te gusta pues que vaya bien el sorteo .:birras

LLssDD 17-may-2012 09:23

Cita:

Originalmente publicado por SANDOKAN (Post 218440)
Lo primero enorabuena por la proxima paternidad y maternidad , lo segundo yo ando buscando algo de calle y la verdad la bandit no me desagrada nada es mas a mi señora le ha gustado , yo tengo una R6 del 2001 de circuito exclusivamente se que no es una ZX6 pero por probar que no quede .Saludos y si no te gusta pues que vaya bien el sorteo .:birras

muchas gracias, pero aparte de que busco una zx6 (me he enmelonao con ese modelo) busco algo mas moderno y para calle/entradas esporadicas a circuito pero gracias!

dimoniet 17-may-2012 16:46

aún queda mucha gente por pagar,no??

LLssDD 17-may-2012 20:56

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 219322)
aún queda mucha gente por pagar,no??

si pero ten en cuenta que todos los que quedan que no llevan delante el nombre de un foro o sea la mayoria son clientes o conocidos mios, y al estar de baja paternal no los estoy visitando, ya lo expliqué en el añadido de la primera pagina, cuando reanude mi jornada laboral, el dia 28 de mayo los avisaré a todos y en la visita de la siguiente semana los cobraré (todos son clientes de confianza, como mucho me puede fallar uno o dos, pero si alguno no paga se lo descuento de las facturas que deban y a correr roto2 ) por eso la fecha tan larga para el sorteo, si no habria puesto 2 semanas como mucho.

LLssDD 18-may-2012 23:31

actualizo con los nuevos pagados:plas

LLssDD 22-may-2012 16:50

actualizo listado. ya falta poco!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:25.