![]() |
tomorrow, tomorrow, mañana..
|
bruno en el 119 es mío y pone atilo ok?? se que no hay problema pero mejor corregirlo para ninguna confusión
|
todavia llego a tiempo para el sorteo?
un saludo |
Bueno...pues prácticamente esto ya "esta hecho"....suerte para todos....( pero si puede ser que le toque a alguno que no tenga moto:rolleyes:)
Salu2 |
bueno chicos, suerte a todos pero esa se viene pa huelva a comer gambas :parto
|
Cita:
|
Cita:
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk |
Señores la suerte esta a punto de hacer muy muy feliz a alguno ( que nervios nol ?) solo decir que muchas gracias a todos por participar,al final a habido gente que a atrasado esto un poco algunos porque van liados y otros porque son asi de nacimiento pero lo importante es que todo esta listo para el sorteo,un millon de gracias a todos de verdad espero que le toque al que mas falta le haga,no me canso gracias gracias gracias y mas gracias compañeros
|
hoy es el gran dia!!!!! (aunque solo para 1 :colleja:colleja)
|
Vamos que esa r1 se viene para salamanca......
|
Veeenga!!!! que esto no se puede venir abajo!!! que hoy es el día D!! roto2roto2
Bueno gente, lo dicho, mucha suerte a todos! que por fin esto llega a su deseado final :parto y ante todo, muchas gracias a ti también @Brunoaspe por la paciencia que as tenido tio! sin la paciencia que as tenido esto hubiese sido un caos absoluto :birras Y ahora.... una cuestión técnica... ¿A que hora es el dichoso sorteo? y en donde se puede ver?? se que antes lo echaban por la tele... pero de esto uf... yo aun no llegaba a lo alto de la mesa... :colleja Sabéis de algún sitio o algo? porque me gustaría verlo en directo, que va a tener mas emoción que cualquier GP :parto P.d: voy a ver que numero cogí... porque ya ni me acuerdo roto2 |
http://debates.motos.coches.net/show...rteo-r1/page27
en este enlace sale todo actualizado y donde se puede ver el sorteo pd:no ponerse nerviosos si no os cojo el telefono esta noche o mañana que por la noche tengo 3 nanos y es muy complicado y mañana tengo boda |
ZUERTE MUXAXOS
,,,,,,,,,,,MUXA ZUERTE a TODOZ |
Si me toca se me va a ir la olla :D:D:D
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:11. |