![]() |
nombre y nick
Hola, te hice el pago ayer, supongo que entre hoy y mañana te aparecera. te pongo el nombre completo y el nick para que lo puedas comprobar. Alfonso Puigcerver Ferrando. Nick: ponsyamaha
|
Cita:
|
Cita:
|
tengo muchos ingresos con vuestro nombre pero sin el nick por lo tanto enviarme mp con nombre completo ,gracias
|
Buenas compañero!!
Yo ya te e echo el ingreso esta misma mañanita, te saldrá solo por mi nick para que te lies menos luego, a si que nada... A esperar al resto de gente y a sortear! Suerte! |
Cita:
POR CIERTO EDITAME EL 027 EN VEZ DE RODRIGUEZ PON G. BENITO (koyo) - Y RAFA SM ME HA DICHO Q TE LO PAGA ÉL DIRECTAMENTE. ffffffffffffffffff ME VOY A PASARLE UN TRAPICO A LA MOTO DEW |
actualizo
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS 2 hay muchos mas ingresos pero poco a poco por favor me voy de culo tengo muchos ingreso con vuestro nombre pero sin el nick por lo tanto enviarme mp con nombre completo ,gracias |
Cita:
|
Mañana te aparecera mi transferencia, la hice esta tarde...
Saludos! |
brunoaspe para que fecha mas o menos es el sorteo?? tienes pensado ya algun dia??
|
Brunoaspe te hice el ingreso y te di nombre y nick y no aparezco en rojo. Te lo vuelvo a poner: Daniel Garcia Diaz
Un saludo!! |
Cita:
|
tengo muchos ingresos con vuestro nombre pero sin el nick por lo tanto enviarme mp con nombre completo ,gracias
|
@Brunoaspe: transferencia hecha ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15. |