![]() |
Empujón al sorteo con nuevos precios! saludos
|
hopppppppppppp
|
Actualizado
|
Yo quiero el
076 276 476 676 -077 277 477 677 |
reservado
|
Compañero quiero participar, haber sí tengo suerte...!!! Los números me da igual la verdad, el ingreso? Hasta que no estén todos nada no?
|
Bueno el compañero me ha asignado:
-030 230 430 630 -031 231 431 631 Mas que nada para que no lo elija nadie mas. Gracias y suerte para todos! Bueno para mi en este y para todos en el resto de sorteos que leches jejejeje Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
Actualizado
|
Actualizar!
|
Venga, yo también me quedo uno, todo sea por ayudar a un compañero a vender su maquina, dame uno de los que quede libre, me da igual el numero el que tu elijas.
Y ya me dices cuando y como hay que realizar el pago. Suerte para todos los participantes!!! Saludos. |
La moto tiene algun vicio oculto que debamos saber....? Alguna caida arrastron etc...? Es para que luego no haya sorpresas.
|
Yo no conozco a fredys pero si el quiere
quedamos para que la peña se quede tranquila. Soy también de Segovia |
Cita:
Y, como, a pesar de todo, sigo confiando en la gente, a mí apúntame 2 grupos más de números. Si me toca esta prometo vender la otra a la mejor de las ridículas ofertas que me han hecho por ella que, creo recordar era de 2 mil y algo. Así, este sorteo tendrá dos ganadores. Saludos, |
arriba esa moto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:46. |