Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   [VENDIDO] ((( SORTEO ))) CBR 1000 RR 2006 ---> 27,50€ la tira de números en Madrid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/sorteo-cbr-1000-rr-2006-27-50-la-tira-numeros-en-madrid-20363/)

PauL_ito 15-mar-2013 10:59

Cita:

Originalmente publicado por arturopo (Post 351533)
ahi va la primera pregunta.
yo soy de barcelona,en caso de que me tocase a mi o a cualquiera que no sea de la comunidad madrileña alli se puede hacer la notificacion de transmision pero no el cambio de nombre,entonces se abren dos opciones que ya bien claro recalcas en mayuscula que la transferencia va incluida.
-o se hace a traves de gestoria(lo cual te saldria mas caro)
-o se hace un paso en trafico notificando el cambio de nombre en madrid a otra persona por si llegan una fotica en el viaje o en lo que se cambia de nombre y el nuevo usuario hace el cambio de nombre en su comunidad autonoma y te pasa los gastos de derechos reales y de cambio de nombre.

es la unica duda que me queda ya que es seguro que me va a tocar a mi!:one

hola.
El cambio de nombre completo y expedición del nuevo permiso de circulación se puede hacer, o bien, en la COMUNIDAD AUTÓNOMA del comprador o del vendedor.
El ganador se la lleva con el permiso a su nombre.
Puedes ver esto que te digo en la web de la DGT.
Lo que comentas es erróneo.

Un saludo.

PauL_ito 15-mar-2013 11:02

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_...o_titularidad/


....2.- Dirígete a cualquiera de estas tres Jefaturas de Tráfico: la de tu domicilio, la del domicilio del vendedor o la de la provincia de matriculación del vehículo.

Setate0 16-mar-2013 11:44

((( SORTEO ))) CBR 1000 RR 2006 ---> 27,50€ la tira de números en Madrid
 
La transferencia se hace en la comunidad autónoma del comprador no se puede hacer en la del vendedor, entre provincias de la misma comunidad autónoma no problem.

Esto nos paso al que me compro la moto de enduro que era de Madrid y yo de Segovia.

El problema es que hay que pagar el impuesto de transmisiones en la comunidad autónoma del comprador ya que es el que en teoría ha de pagarlo.

En la jefatura de trafico no hay problema. Da igual la que sea

PauL_ito 16-mar-2013 14:20

Cita:

Originalmente publicado por Setate0 (Post 352033)
La transferencia se hace en la comunidad autónoma del comprador no se puede hacer en la del vendedor, entre provincias de la misma comunidad autónoma no problem.

Esto nos paso al que me compro la moto de enduro que era de Madrid y yo de Segovia.

El problema es que hay que pagar el impuesto de transmisiones en la comunidad autónoma del comprador ya que es el que en teoría ha de pagarlo.

En la jefatura de trafico no hay problema. Da igual la que sea

Vamos a ver.
El pago del impuesto se hace en un banco con el impreso 620. En dicho impreso aparece el domicilio del sujeto pasivo (comprador). El banco envía el dinero a la delegación de hacienda correspondiente al domicilio del sujeto pasivo.

repito. Puede hacerse en Madrid.
Además yo mismo me voy a encargar de hacer el papeleo, y el agraciado lo único que tiene que hacer es disfrutar el momento.

Setate0 16-mar-2013 14:23

((( SORTEO ))) CBR 1000 RR 2006 ---> 27,50€ la tira de números en Madrid
 
Espero ser yo jejeje

PauL_ito 18-mar-2013 20:50

LUNES
18/03/2013
Cupón
Diario

99958


-158 358 558 758 958 --- A.S KTM (2t4t)-------------------- PAGADO


ENHORABUENA COMPAÑERO!!!!

FELICIDADES!

hablamos cuanto antes...

GRACIAS A TOD@S UNA VEZ MÁS.

Pit 18-mar-2013 20:53

Enhorabuena al afortunado y al "sorteador".

Cierro el post.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com