![]() |
Cita:
El cambio de nombre completo y expedición del nuevo permiso de circulación se puede hacer, o bien, en la COMUNIDAD AUTÓNOMA del comprador o del vendedor. El ganador se la lleva con el permiso a su nombre. Puedes ver esto que te digo en la web de la DGT. Lo que comentas es erróneo. Un saludo. |
http://www.dgt.es/portal/es/oficina_...o_titularidad/
....2.- Dirígete a cualquiera de estas tres Jefaturas de Tráfico: la de tu domicilio, la del domicilio del vendedor o la de la provincia de matriculación del vehículo. |
((( SORTEO ))) CBR 1000 RR 2006 ---> 27,50€ la tira de números en Madrid
La transferencia se hace en la comunidad autónoma del comprador no se puede hacer en la del vendedor, entre provincias de la misma comunidad autónoma no problem.
Esto nos paso al que me compro la moto de enduro que era de Madrid y yo de Segovia. El problema es que hay que pagar el impuesto de transmisiones en la comunidad autónoma del comprador ya que es el que en teoría ha de pagarlo. En la jefatura de trafico no hay problema. Da igual la que sea |
Cita:
El pago del impuesto se hace en un banco con el impreso 620. En dicho impreso aparece el domicilio del sujeto pasivo (comprador). El banco envía el dinero a la delegación de hacienda correspondiente al domicilio del sujeto pasivo. repito. Puede hacerse en Madrid. Además yo mismo me voy a encargar de hacer el papeleo, y el agraciado lo único que tiene que hacer es disfrutar el momento. |
((( SORTEO ))) CBR 1000 RR 2006 ---> 27,50€ la tira de números en Madrid
Espero ser yo jejeje
|
LUNES
18/03/2013 Cupón Diario 99958 -158 358 558 758 958 --- A.S KTM (2t4t)-------------------- PAGADO ENHORABUENA COMPAÑERO!!!! FELICIDADES! hablamos cuanto antes... GRACIAS A TOD@S UNA VEZ MÁS. |
Enhorabuena al afortunado y al "sorteador".
Cierro el post. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:50. |