Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   Sorteo!! >>>> Boli BIC y de regalo: YFZ-R1 2009 ---> 37,50€ papeleta en Barcelona (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/sorteo-boli-bic-y-regalo-yfz-r1-2009-37-50-papeleta-en-barcelona-22883/)

juanfdz 25-mar-2013 17:34

e quedado con toni que es conocido en el foro por todos, cuando baje de andorra esta semana, todos los que han insultado me comeran los web*s, a los demas, lo siento obvaiemente no creo que el sorteo se haga, se deolvera la pasta integramente, excepto de los que me han insultado. UN saludo

amissy 25-mar-2013 18:02

Me quedo flipado,Que he palmado 37.5€ por no leer entero este post.

Tower 25-mar-2013 18:17

Cita:

Originalmente publicado por amissy (Post 356332)
Me quedo flipado,Que he palmado 37.5€ por no leer entero este post.

Amos no me jodas tío... :mad:

Yo pensé que al final realmente no había conseguido enganchar a nadie, maldito desgraciado de mierda... :bang

Ya lo siento compi, mira a ver si vía Online o en tu banco puedes anular la transferencia, normalmente al igual que si se trata de un recibo suele haber como unos 10 días para anular la orden, míralo y no lo dejes tío.

Por cierto, os dejo aquí el enlace para que veáis cómo se está desarrollando el tema con este sinvergüenza en Motos.net:

http://debates.motos.coches.net/show...84#post9775384

Por lo que parece se creó varios usuarios y también intentaba trincar a gente para estafarle la pasta creando un grupo para sacarse el A2 por una oferta de una autoescuela... :bang

http://debates.motos.coches.net/show...os!&highlight=

amissy 25-mar-2013 19:19

Cita:

Originalmente publicado por Tower (Post 356338)
Amos no me jodas tío... :mad:

Yo pensé que al final realmente no había conseguido enganchar a nadie, maldito desgraciado de mierda... :bang

Ya lo siento compi, mira a ver si vía Online o en tu banco puedes anular la transferencia, normalmente al igual que si se trata de un recibo suele haber como unos 10 días para anular la orden, míralo y no lo dejes tío.

Por cierto, os dejo aquí el enlace para que veáis cómo se está desarrollando el tema con este sinvergüenza en Motos.net:

http://debates.motos.coches.net/show...84#post9775384

Por lo que parece se creó varios usuarios y también intentaba trincar a gente para estafarle la pasta creando un grupo para sacarse el A2 por una oferta de una autoescuela... :bang

http://debates.motos.coches.net/show...os!&highlight=

Gracias.Mañana a primera hora estoy en el banco

Tower 25-mar-2013 23:07

Cita:

Originalmente publicado por juanfdz (Post 356325)
e quedado con toni que es conocido en el foro por todos, cuando baje de andorra esta semana, todos los que han insultado me comeran los web*s, a los demas, lo siento obvaiemente no creo que el sorteo se haga, se deolvera la pasta integramente, excepto de los que me han insultado. UN saludo

Cuando pones fotos de un sorteo de una moto que no es tuya y ni siquiera has visto en tu puta vida porque no está ni en España ya estas mintiendo como una perra, lo demás sobra.

Y denuncia no, porque al final no llegaría a ningún sitio, lo que te hace falta a ti es un par de ostias bien dadas en toda la cara, pero viendo cómo te estas comportando aquí tengo claro que tienes que ser un mierdecilla que no tiene ni 1/2 ostia, osea que 1 y 1/2 iban a ser de gratis, pero bueno, en tu caso no me importaría ser generoso... http://debates.motos.coches.net/emo/5.gif

Va a ser difícil por suerte para ti, pero ojalá te pudieses llevar una buena sorpresa para que se te quiten las ganas de robarle el dinero a la gente.

En fin, no pierdo más tiempo contigo...

gallego63 25-mar-2013 23:33

Yo creo que deberías reconocer tus errores y quedarías como medio señor admitiéndolos disculpándote y devolviendo el dinero integro a todos y digo TODOS ya que dichos insultos te los mereces por que yo no te conozco pero viendo como has realizado el sorteo las mentiras que se te han cogido el que utilices el nombre de otro forero que no conoces de nada que abultes la lista no es de ser un tío serio y honrado. Tío era fácil si realmente tienes la moto que esas fotos no son de tu moto, si la tienes no mientas no abultes con foreros ficticios o que no te han solicitado la tira. Varias personas han sorteado su moto y no han realizado ninguna hazaña parecida y les ha ido bien, . A lo que he leído que no piensas devolver el dinero a algunos foreros por que eso no se puede denunciar te equivocas y mucho ya que lo que estas haciendo es una estafa ya que engañas con animo de lucro por no decirte que lo de tu sorteo es ilegal también. Con esto termino solo decirte que ya que te has portado bastante mal y con bastante poca palabra y que dentro de mi humilde opinión no eres de fiar para nada y que tienes de hombre lo mismo que una zapatilla zanja el tema intentando tener un poco de honradez asume errores e intenta subsanarlos, por que lo de motos.net es muy fuerte lo de las ip y lo de si en una casa o piso de otra persona o no se que de la cuenta creo que juegas con fuego y podrías dar con alguien que sea gasolina, Creo estas un poco perdido en la vida y no soy nadie para darte consejos gratuitos pero no vas acabar bien como no cambies tu forma de actuar,
Termino el tochaco animando a las personas que no les vaya a devolver el dinero a que lo denuncien la cuenta tiene que estar a nombre de alguien asi como la huella digital de todas su conexiones, un saludo y que no haya muchos afectados

Scrat 26-mar-2013 07:57

Me alegro que a esta gente se le descubra, si no fuese por estos dos fenómenos a mas de uno se la mete bien doblada!!

No hace unos meses estaba buscando R1 2009 en adelante y me topé con algunos de esos que te dicen que la moto está en GB pero en el anuncio pone que es de una ciudad de la península...

El procedimiento para comprar dicha moto, tendría que ingresar XXX € y que un transportista me la enviaría a mi casa :parto:parto:parto después de ver esto y de tantos soy muy escéptico hacer compras de esa manera al no ser que sea una tienda oficial o el trato personal.

De todos modos estos timos tienen que abrir fronteras e inventarse cualquier excusa para seguir delinquiendo y por mucho que se le descubra, nunca admitirá de lo que hace, si no todo lo contrario que no comete ninguna estafa.

Por suerte y de que ya me estafaron una vez hará cuestión de 2 años no suelo hacer este tipo de aportación, al no ser que sea de un compañero que haya salido con el de ruta o de haber rodado junto en circuito, pero así sin mas a un desconocido, me costaría muchísimo y encima este personaje mancilla el buen nombre de @victor cordoba para que todos caigamos en su red de mentiras...

Como te ha dicho un compañero dos ostias bien dada se te quitaría las tonterías de encima y si quieres ganar pasta vente conmigo que te voy a dar un pico y una pala abrir zanjas de sol a sol so "ca....rón"

Mariajo 26-mar-2013 13:12

Bueno.. la verdad que es muy fuerte el asunto, muchas gracias a victor y a los compañeros que han estado investigando sobre el tema para que éste señor no se saliera con la suya de ESTAFARNOS a todos.

Señor Juan o como quiera que se llame, no voy a ponerme a la altura de usted con descalificativos como usted ha hecho (me vais a comer los webos), porque yo también le diria a usted lo que me comeria...
Pero se merece unos cuantos descalificativos que no voy a darle el gusto de decirselos, porque tengo MÁS EDUCACIÓN QUE USTED Y NO VOY ESTAFANDO A LA GENTE.

PD: Me quedo con las ganicas de decirte unos cuantos......:confused::bang

qmasda 26-mar-2013 15:10

Alucina vecina.... @victor cordoba eres mi ídolo....
Ya se que no va a servir de nada, pero si el teléfono es del "susodicho" ha de estar a nombre de "alguien", al igual que el número de cuenta bancaria ha de tener dueño con nombre real....

victor cordoba 26-mar-2013 18:47

Gracias a todos, @Mariajo, @qmasda, @Cebry y a todos los demás... la cosa al final ha salido bien, casi nos la mete, creo que @amissy con la caraja por no leer el post ingresó :rolleyes:...pero bueno, no ha sacado los 7400 euros que quería limpiar a todos :bang

...lo que me da rabia es que este pais es la hostia!!!roto2....y no quiero hablar mas del tema...a estar atento a esta peña, por lo menos en nuestros foros favoritos y casi familiares :birras

camerinero 27-mar-2013 08:15

Es más viejo que la tana, pero cómo mola!!!

rayoman 27-mar-2013 08:35

Muy bueno el video pero se echa en falta cuatro yoyas bien das, primero pa cambiarle la cara de belloto que tienen y segundo para que no les queden ganas de volver a estafar a nadie.:colleja:colleja

luc 27-mar-2013 09:15

Flipante.....otro caso de estafa en un sorteo ....
Yo lo llevo siguiendo desde la semana pasada...lo primero que miré fue la fecha de registro del pavo este,ya me olió un poco raro,así que decidí esperar unas semanas a ver como iba la cosa antes se ponerme en contacto con el ....tío este,pero no ha hecho falta esperar,está claro por donde iban los tiros.
A los que estáis indignados,apuntados,habéis perdido la pasta,etc....pues yo que se.....que parecéis nuevos,sinceramente...(alguno peina ya canas)...no se cómo os fiáis tan siquiera de apuntaros en un sorteo de un tío que lleva aquí cuatro días y no conoce ni el tato...en fin,que esto al final quedará en nada porque la ley está como está .....cosas más raras se han visto últimamente por aquí y con bastante más pasta de por medio y no han pasado nada.
Pd.lo que han comentado más arriba de tener un mínimo de antigüedad o Post en el foro a la hora de intentar vender o sortear o hacer negocio con lo que sea en el foro,sería algo a tener muy en cuenta por el Boss.
Salu2

duca83 27-mar-2013 11:07

El energúmeno ese del vídeo es el perfil clavado de todos éstos mierdecillas. Un nini como se dice ahora. En vez de tanto vídeo habría que haberle reventado los huevos y la mandíbula así cada vez que comiera papillas recordaría que los demás no somos idiotas.

luc 27-mar-2013 12:57

http://www.policia.es/formulario_gen...php?ordenes=52

Ahí dejo un enlace por su alguno de los afectados lo necesita

camerinero 31-mar-2013 14:56

Al final qué ha pasado con la R1 ???
Qué estoy en un "sinvivir"...!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:48.