Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   Posiblemente la venda!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/posiblemente-la-venda-5423/)

suzu 14-mar-2011 17:51

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 81102)
Yo haria esto: La suzuki me la kedo tal y como esta, pa fardar con las nenas, luego me compraba la circuitera ke mas te molara y se adapte a tus necesidades, y ya esta. Por favor no la vendas, Ke esta nueva y como te han dicho antes el mercado no esta al alza y palmarias pasta.....piensalo cabecita loca.....no la vendas.....:colleja

sois malvados sois malvados :parto:parto:parto


:gayer

GabiRR 14-mar-2011 19:18

Suzu y el gustazo que da evolucionar junto con tu moto:babas, una que estas haciendo tú a tus necesidades en pista :quierotey ver que cada vez vas mejor y ademas sabiendo que la estrenaste tú.:jamoto

pablito 14-mar-2011 19:44

Si la vendes, vas a palmar pasta por todos lados, no te van a dar lo que vale la moto y la moto que pilles tendras que echarle dinero encima seguro.

Si te caes con ella pues se arregla y punto. Si te caes con otra te va a costar lo mismo...

Haz caso a lo que te dicen, vende lo de calle y al circuito con ella

RAUL RR 14-mar-2011 20:15

Yo opino como todos, no la vendas y disfrutala tu en los circuitos y no te arrepentirás,Si te piñas lo importante eres tu (la moto que le den) y la moto te dolerá igual roto2 si es la susi o la que te compres :birras

richitoro 14-mar-2011 21:20

Suzu yo tengo la misma que tu y no la vendería pero ya tu mismo, no te van a dar nada por ella y al final perderas pasta

panzeta 14-mar-2011 22:55

tambien tienes la opcion mixta de dejarla para los dos usos, con el material de serie para calle y bien armada para pista ¿no?

Fire_ 14-mar-2011 22:58

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 81097)
me estais convenciendo...:cabeza
joder!!! el tema es que me da pena dejar una moto de 10.000 euros con año y medio solo para circuito,mi idea era pillar ya una de circuito por unos 4000 o 5000.....pero me estais haciendo dudar un huevoooooooo :leche

Pues intenta venderla, a ver si hubiera suerte de no perder muchas pelas, y lo mas probable es que te lleguen ofertas que te hagan replantear la venta. Yo barajaria mas la opcion de pillar una de circuito barata, como la zx6r 99 que hay por ahi, o preparar esta ;-P

Fire_ 14-mar-2011 23:00

Cita:

Originalmente publicado por panzeta (Post 81250)
tambien tienes la opcion mixta de dejarla para los dos usos, con el material de serie para calle y bien armada para pista ¿no?

Esa opcion es complicada, supone estar cambiando carenados si no quieres arriesgar los de serie, o ponerle unos mixtos. Y por otro lado, a nivel de calle se esta poniendo la cosa jodia con el tema de modificaciones a la moto, y para circuito es normal cambiar desarrollos, escape,... ;-P

Lo se, porque es la opcion que ahora mismo hago yo, moto con carenados mixtos que uso en circuito cuando puedo ;-P

markos 14-mar-2011 23:22

yo no la venderia, preparala para circuito y disfrutala que es tu moto y mejor que tu nadie sabe como esta....:birras:birras

colchi 14-mar-2011 23:48

+1 a quedartela!!!

Que la moto que tu desvirgaste sea la que te haga madurar en circuito...

Vsss

Ivantxun 15-mar-2011 02:36

No le des mas vueeeeeeeeltas....Kedatelaaaaaaa....az caso de lo ke te diiiiiiiiiiiiiiiicen.........:colleja, :parto :parto :parto :parto

suzu 15-mar-2011 07:21

buenooooooooo....me habeis convencidoooooo :gayer :god

Ivantxun 15-mar-2011 11:57

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 81326)
buenooooooooo....me habeis convencidoooooo :gayer :god


:parto :parto :parto :parto :parto

suzu 15-mar-2011 15:35

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 81375)
:parto :parto :parto :parto :parto

:birras:plas:birras:plas:birras:plas:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com