![]() |
Cita:
|
una subidita!!! ke no se diga!!
|
NUEVO PRECIO 5800!!! Alguien se anima. Recuerdo 9000 km algunos extras, cubiertas recien puestas. se puede ver y probar
|
Cita:
|
Cita:
...piensatelo!!! jejejej un saludo |
Joder vaya precio! Mucha suerte!
|
gracias javi74 ese precio esta muy bien sino fuera pk me kiero pillar la Z no la vendia la moto va de lujo
|
La moto es una maravilla, yo nunca imaginé que fuera tan bien hasta tener una... Mucha suerte compañero...
|
Cita:
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk |
Cita:
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk |
Pues el motor es algo menos rabioso en la nueva edición pero más progresivo. es más liviana. Permite un paso x curva más rápido. El.amortiguador de dirección, imprescindible... Peor protección aerodinámica pero mejor postura... Más racing. Peor el escape x al lado para mi.gusto... La horquilla bpf, exagerada sobretodo x el poco peso del tren delantero (las dos son showa y son muy.buenas) mismos frenos, más ágil de cambio de dirección (menos cabezona)... No se, en.esencia es la misma moto, pero realmente no lo son! Con pros y contras... Hay mejoría, pero echo de menos el otro motor ¿"igual"?
|
SI tuviera pasta me la quedaria, que tengo unas ganas de pasar de la Z750 a una mas racing que no me puedo aguantar jajajaja
|
yo es la primera moto ke tengo y no sabria decir mis impresiones frente a otras pero kien tiene otra marca y la a probao la kawa se keda con ganas de seguir dando rosca jejejje
|
ke escape llevas tu javi74?? yo monte mivv y no me molo muxo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:39. |