![]() |
Pues el motor es algo menos rabioso en la nueva edición pero más progresivo. es más liviana. Permite un paso x curva más rápido. El.amortiguador de dirección, imprescindible... Peor protección aerodinámica pero mejor postura... Más racing. Peor el escape x al lado para mi.gusto... La horquilla bpf, exagerada sobretodo x el poco peso del tren delantero (las dos son showa y son muy.buenas) mismos frenos, más ágil de cambio de dirección (menos cabezona)... No se, en.esencia es la misma moto, pero realmente no lo son! Con pros y contras... Hay mejoría, pero echo de menos el otro motor ¿"igual"?
|
SI tuviera pasta me la quedaria, que tengo unas ganas de pasar de la Z750 a una mas racing que no me puedo aguantar jajajaja
|
yo es la primera moto ke tengo y no sabria decir mis impresiones frente a otras pero kien tiene otra marca y la a probao la kawa se keda con ganas de seguir dando rosca jejejje
|
ke escape llevas tu javi74?? yo monte mivv y no me molo muxo
|
Buenas
Podría interesarte cambio por KTM 525 EXEC con kit enduro y kit supermotard (llantas y neumáticos de cada) http://www.cambioburra.es/portal/perfilPublico/id/3187 saludos |
Cita:
Un saludo |
Una subiditaaaa
|
Cita:
Que todo es negociable,si tu colega todavia sigue interesado es cuestion de hablarlo Fire. De paso le subo al amigo el anuncio... :plata |
Cita:
|
te interesa uns z750 2011
|
No me interesa la Z gracias
|
Se cancela la venta se puede cerrar el post. Gracias
|
Cita:
|
Pues si fire al final viendo la cosa como esta de momento me la kedo.
|
Si vuelves a querer venderla, yo te la podria cambiar...
|
Cita:
|
Cita:
|
Ke me ofreces dani?
|
Cita:
|
No me interesan motos similares solo la cambiaria por alguna naked o venderla. La tengo en 5500 por si te interesa comprarla.
|
hola davazu te interesaria una z1000 edicion 09 la blanca y gris,si es asi dime algo soy de barrcelona.
un saludo :birras |
Hopa Te interesa z750
|
No me interesan las Z gracias.
|
Cita:
|
5500 :plata
|
Una subidita!!!!
|
Arribaaaa
|
Arribaaa
|
A mí me podría interesar pero habría que ajustar más el precio.
|
Cita:
|
Cita:
Un saludo! |
Cita:
|
Una naked tipo Hornet cb600f C-ABS del 2010,te podria interesar??
|
Cita:
|
subidita con foto ( espero ke salga)
|
|
te podria interesar una z1000 09 blanca gris?
|
Cita:
|
subiditaaa
|
Davazu perdona pero hace dias que no me conecto, le hago unas cuantas y esta tarde te la envio....un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:11. |