Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   Kawasaki ZX6R 2009 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/kawasaki-zx6r-2009-a-4265/)

frankymore 17-ene-2011 08:04

Esto de las ventas esta complicado, he vuelto a ver al afilao por la barriada, fijate como ta la cosa que ni se venden los cuchillos japonesese esos que cortan hasta los tornillos. TAmatelo con paciencia y no des muchas vueltecitas que yo este finde en llenar el tanque 19 euros que eso no se lo echaba desde que fui a portimao. PACIENCIA HERMANO

suzu 17-ene-2011 13:02

suerte!

davazu 20-ene-2011 17:39

gracias por los animos hay alguien interesao por ahi ave si se anima y sino pue abra ke liarse la manta a la cabeza y hacerle unos cambios pal circuitiyo kien va a almeria y cuando? lo mismo me apunto

Fire_ 20-ene-2011 19:00

Cita:

Originalmente publicado por davazu (Post 66396)
gracias por los animos hay alguien interesao por ahi ave si se anima y sino pue abra ke liarse la manta a la cabeza y hacerle unos cambios pal circuitiyo kien va a almeria y cuando? lo mismo me apunto

Apuntate estas 2 fechas: 13 de febrero y 27 de Marzo, que en ambas van (vamos) un monton de por aqui. Si puedes mantener ese bicharraco, es una SSP para circuito perfecta ;-P

davazu 20-ene-2011 20:21

vamos a ver de momento ya estoy currando ke era lo principal, solo me falta tirarme a la piscina y gastarme unas pelillas en ponerle 4 detalles... ( carenado, latiguillos...)

Fire_ 20-ene-2011 21:52

Cita:

Originalmente publicado por davazu (Post 66461)
vamos a ver de momento ya estoy currando ke era lo principal, solo me falta tirarme a la piscina y gastarme unas pelillas en ponerle 4 detalles... ( carenado, latiguillos...)

Weno tiu, si has conseguido curro, al menos le urgencia de venderla ha pasado, lo demas poco a poco. Me alegro que alguien se le solucione el tema laboral, que esta la cosa muy jodia ahora ;-P

Ivantxun 04-feb-2011 03:47

Cita:

Originalmente publicado por davazu (Post 66461)
vamos a ver de momento ya estoy currando ke era lo principal, solo me falta tirarme a la piscina y gastarme unas pelillas en ponerle 4 detalles... ( carenado, latiguillos...)


Pos venga tirate a la piscina, y date un omenaje a tí y tu makina. Tienes curro y salud ke es lo importante asike vente pa los desiertos a matar alakranes...jejeje:bye

davazu 04-feb-2011 18:09

alli nos veremos el da 13 si nada lo impide voy con el megagrupo a rodar cuantos somos al final?? maemia

Fire_ 04-feb-2011 22:53

Cita:

Originalmente publicado por davazu (Post 69910)
alli nos veremos el da 13 si nada lo impide voy con el megagrupo a rodar cuantos somos al final?? maemia

Me alegro!!! Anda que no voy a babear con tu moto y la de Ivantxun, jajajajajajaja :babas :babas Creo que vamos unos 30 o asi ;-P

Fire_ 04-feb-2011 22:54

P.D: cerramos el post? ;-P

Ivantxun 05-feb-2011 04:03

Cita:

Originalmente publicado por davazu (Post 69910)
alli nos veremos el da 13 si nada lo impide voy con el megagrupo a rodar cuantos somos al final?? maemia

Asi se hace, con decision...jjejee:birras

davazu 05-feb-2011 18:16

hoy le puesto el carenado de fibra sin pintar porke no me da tiempo a tenerlo y se ve fea tela jejejej pero weno ya se veran mas wapos pintaitos

Fire_ 05-feb-2011 23:00

Cita:

Originalmente publicado por davazu (Post 70110)
hoy le puesto el carenado de fibra sin pintar porke no me da tiempo a tenerlo y se ve fea tela jejejej pero weno ya se veran mas wapos pintaitos

:sinfotos Cerramos el post de venta no? ;-P

davazu 06-feb-2011 08:46

claro claro se pude dar or zanjado el asunto ya a vereis el dom blanca reluciente!!!jajjajja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com