Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   [VENDIDO] Kawasaki ZX6R 2007, 17000km 3200€ en Madrid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/kawasaki-zx6r-2007-17000km-3200-en-madrid-20369/)

Suko 04-ene-2013 09:21

Hijo puta se te ha colado alguna foto de más jajaja!!

Fire_ 04-ene-2013 22:49

Suerte con la venta @Chispi Melon!! Aunque dudo que la necesites con ese precio dpm!! Ya me contaras que pillas ahora. Un abrazo elemento ;-P

Mariajo 04-ene-2013 23:29

:eek::eek::eek: vendes la lechuga?? joder.. si no las tocaó y pa rodar en almeria en 3 minutos y medio... madre mia..ésta el que se la lleve y a ese precio triunfa :leche:leche


PD: El sorteo molaria . :D:D:D:D

chuchi 04-ene-2013 23:32

Cada vez que veo el anuncio...joder como me gusta jeje
Que ganas de que sea la semana que viene para verla en persona y quién sabe sí.....lechuga blanquita en el garaje jijiji

Mariajo 04-ene-2013 23:34

Cita:

Originalmente publicado por chuchi (Post 319239)
Cada vez que veo el anuncio...más me gusta jeje
Que ganas de que sea la semana que viene para verla en persona y quién sabe sí.....jeje

te llevarias una moto en rodaje :parto :parto

que el cabrón éste lleva más de 1 año sin tocarla, y se vino a almeria a la rodada del foro y daba penica verle rodar :parto:parto

chuchi 04-ene-2013 23:41

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 319242)
te llevarias una moto en rodaje :parto :parto

que el cabrón éste lleva más de 1 año sin tocarla, y se vino a almeria a la rodada del foro y daba penica verle rodar :parto:parto

Hola mariajo! La verdad es que sí y mira que llevó desde Sep buscando una ninja jeje, ya he hablado con chispi y hemos quedado la semana que viene jeje y además una buena moto, bien cuidada/mantenida y por alguien conocido que más se puede pedir jeje

Mariajo 04-ene-2013 23:43

Cita:

Originalmente publicado por chuchi (Post 319247)
Hola mariajo! La verdad es que sí y mira que llevó desde Sep buscando una ninja jeje, ya he hablado con chispi y hemos quedado la semana que viene jeje y además una buena moto, bien cuidada/mantenida y por alguien conocido que más se puede pedir jeje

efectivamente!!!

PD: No te interesa la mia?? :D

Chispi 07-ene-2013 22:48

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 319249)
efectivamente!!!

PD: No te interesa la mia?? :D

la de mariajo si que esta en rodaje jajajajja
chuchi mañana te llamo y quedamos, traete el remolque:D

Chispi 09-ene-2013 20:57

Con toda la pena de mi corazon, el cabrón del @chuchi se ma llevao la moto:(

tratala bien chiquitin que no me entere yo que la bajas de dos minutos en albacete :one jajajajajaja

Un placer hacer negocios y conocer a gente maja y agradable, acostumbrado a tratar con jetas e indeseables, chuchi te quieres casar conmigo??? :cama:parto:parto:parto:parto:parto

ya entiendo porque @Diablo esta enamorado de ti

Disfrutala y te digo tambien publicamente por aqui que si algo va mal o lo que sea me tienes a tu disposición (temas sexuales tambien :one)

Un abrazo y muchas gracias :birras

Pit 09-ene-2013 22:50

Joder, ha sido visto y no visto.

Enhorabuena, ya nos presentarás la nueva vespino.

Cierro el post.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com