![]() |
Hijo puta se te ha colado alguna foto de más jajaja!!
|
Suerte con la venta @Chispi Melon!! Aunque dudo que la necesites con ese precio dpm!! Ya me contaras que pillas ahora. Un abrazo elemento ;-P
|
:eek::eek::eek: vendes la lechuga?? joder.. si no las tocaó y pa rodar en almeria en 3 minutos y medio... madre mia..ésta el que se la lleve y a ese precio triunfa :leche:leche
PD: El sorteo molaria . :D:D:D:D |
Cada vez que veo el anuncio...joder como me gusta jeje
Que ganas de que sea la semana que viene para verla en persona y quién sabe sí.....lechuga blanquita en el garaje jijiji |
Cita:
que el cabrón éste lleva más de 1 año sin tocarla, y se vino a almeria a la rodada del foro y daba penica verle rodar :parto:parto |
Cita:
|
Cita:
PD: No te interesa la mia?? :D |
Cita:
chuchi mañana te llamo y quedamos, traete el remolque:D |
Con toda la pena de mi corazon, el cabrón del @chuchi se ma llevao la moto:(
tratala bien chiquitin que no me entere yo que la bajas de dos minutos en albacete :one jajajajajaja Un placer hacer negocios y conocer a gente maja y agradable, acostumbrado a tratar con jetas e indeseables, chuchi te quieres casar conmigo??? :cama:parto:parto:parto:parto:parto ya entiendo porque @Diablo esta enamorado de ti Disfrutala y te digo tambien publicamente por aqui que si algo va mal o lo que sea me tienes a tu disposición (temas sexuales tambien :one) Un abrazo y muchas gracias :birras |
Joder, ha sido visto y no visto.
Enhorabuena, ya nos presentarás la nueva vespino. Cierro el post. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:00. |