Buenas tardes.
Se vende
gsxr 1000 2008.
La compré hace un año pero después de comprarla me robaron otra moto de diario y está apenas la uso, así que lamentadolo mucho por qué le he metido mucho esfuerzo dinero y cariño este año tengo que venderla.
62000 km
Al día de todo.
Se cambió líquido refrigerante y termostato.
Ruedas
Michelin power 5 al 85%.
Liquidos de freno y embrague.
Bujías de iridio.
Filtro de aire de serie con 2600 km ( tengo uno abierto lavable pero sinceramente lo desmonte y no lo uso)
Recién hecho reglaje de válvulas, se cambiaron todas las pastillas para dejar todos los cilindros iguales, después se hizo sincronización con vacuometro.
Aceite con 2600 km motul.
Horquilla, amortiguador y amortiguador de dirección recién rehechos.
Amortiguador öhlins ttx, amortiguador dirección öhlins y cartuchos de horquilla cambiados.
Llantas de magnesio marvic recién revisadas en calvet, y pintadas posteriormente.
Pinzas recién rehechas ( retenes ) brembo con separador y discos brembo flotantes sobre dimensionados.
Ecu bazzaz con controles e tracción , dos mapas y quickshifter. Recién hecha en la electrónica en hospitality con 2 curvas, con catalizador y colas akra ( 165cv a la rueda ) y supresor y colas akra (170 CV), entrego el supresor de titanio.
Entrego con sensor de quickshifter de cambio normal y el sensor de cambio invertido desmontado.
Bomba de embrague y freno brembo rcs.La de freno con sensor de freno y la de embrague con sensor de embrague hecho por una empresa holandesa ( no lo hace brembo).
Estéticamente no está de coleccion, lleva carenados mixtos y tengo otro carenado de circuito para pintar .
También tengo otro juego de llantas de magnesio ( delantera marvic trasera marchesini) recién revisadas en calvet y pintadas después.
El precio 5800 sin el segundo juego de llantas ni el carenado de circuito.
Tlf:
622069266
.