compro moto R por 3300 maximo a compro moto R por 3300 maximo - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos de calle

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-feb-2013, 18:12   #15
Ober
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ober

compro moto R por 3300 maximo
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Valladolid
Moto: KAWASAKI ZX6 R
Posts: 80
Agradecimientos: 21
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

OK compi

Te deseo mucha suerte en la busqueda.

Vsss
Ober está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2013, 23:18   #16
Vampiro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Vampiro

compro moto R por 3300 maximo
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX636R Ninja
Posts: 102
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Hola!

Soy el dueño de la ZX636R de la que te han puesto el enlace antes.

Si eres de Alicante o cerca podemos quedar y la ves en persona, así comprobaras que los daños que tiene son solamente estéticos. Por esos daños la moto tiene el precio que tiene.

Dejarla de serie no cuesta más de 500€.

Bastantes kilómetros de los que tiene se han hecho con Fire_, él conoce mi moto y como la llevo.

un saludo
Vampiro está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-feb-2013, 09:02   #17
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

compro moto R por 3300 maximo
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Hola, en principio tengo cosas que me llaman mas la atención, usada en tandas, teniendo que reparar carenados y ademas de Alicante, que me queda lejos, soy de Madrid(mi moto es de Cantabria y mi coche catalán, no hay problema en desplazarme si veo un buen chollo), hay otras opciones que me llaman mas la atención. Además el chico que me la compra resulta que el dinero es de una beca, dice que en dos semanas lo tiene pero con ese dato me lo tomo con la calma y sigo escuchando ofertas, dos semanas en la administración publica pueden ser meses o vendersela a otro.
Saludos y gracias
elguionista está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-feb-2013, 13:53   #18
Ober
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ober

compro moto R por 3300 maximo
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Valladolid
Moto: KAWASAKI ZX6 R
Posts: 80
Agradecimientos: 21
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado R6

Buenas

He bajado la maquina a 3000 con el escape por si te interesa

Salu2
Ober está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-feb-2013, 15:42   #19
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

compro moto R por 3300 maximo
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Gracias, en principio tengo otras ofertas mas interesantes y lo que le digo al compañero, faltan dos semanas mínimo para vender asi que no me decanto todavía hasta q me den la pasta.

Gracias, saludos.
elguionista está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2013, 15:28   #20
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

compro moto R por 3300 maximo
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Vampiro Ver post
Hola!

Soy el dueño de la ZX636R de la que te han puesto el enlace antes.

Si eres de Alicante o cerca podemos quedar y la ves en persona, así comprobaras que los daños que tiene son solamente estéticos. Por esos daños la moto tiene el precio que tiene.

Dejarla de serie no cuesta más de 500€.

Bastantes kilómetros de los que tiene se han hecho con Fire_, él conoce mi moto y como la llevo.

un saludo
Efectivamente, esta moto la conozco y pongo la mano en el fuego por ella, esta muy cuidada, lastima esos pequeños desperfectos que tiene en el carenado ahora, que hace que la gente no la valore como es debido. A seguir esperando ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2013, 17:05   #21
mero58
Todocircuitero oficial

compro moto R por 3300 maximo
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R1
Posts: 12
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 4
Predeterminado

te pongo el enlace de mi gsxr1000 k3, 2600€, esta nueva.
http://www.todocircuito.com/foro/com...38/#post328588
mero58 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2013, 17:29   #22
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

compro moto R por 3300 maximo
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Gracias mero pero prefiero una600 para seguir evolucionando, pasar de la ninja250 a una 1000 demasiado radical, pero muchas gracias por el ofrecimiento.

Fire gracias por tu opinión, esta claro que gana puntuación una moto la cual los foreros conocen la moto y el piloto que otra que nadie sabe nada, pero los rotos, siendo de lejos, que se haya usado en tandas habitualmente. . Os agradezo el ofrecimiento pero otras opciones me gustan mas antes.
Un saludo, y gracias por escribir.
elguionista está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2013, 14:12   #23
Vampiro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Vampiro

compro moto R por 3300 maximo
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX636R Ninja
Posts: 102
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Gracias fire_!!

Ok! los carenados se han roto yendo por la calle. La teoría de que las motos se rompen en circuito ..... Ya te darás cuenta de que no es verdad....

Una moto circuitera suele estar más mimada que una de calle. Aunque se le exija algo más que un quemado por un puerto de montaña....

Una moto que no suele ser calentada a base de acelerones .... Ni suele cortar encendido por macarrear .


Y perdona pero con ese presupuesto estas más cerca de estas últimas.
Espero no ser muy directo con esto último.

Un saludo
Vampiro está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2013, 15:12   #24
daviddecas
Todocircuitero oficial

compro moto R por 3300 maximo
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Castellón
Moto: djebel 650
Posts: 22
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por Vampiro Ver post
Gracias fire_!!

Ok! los carenados se han roto yendo por la calle. La teoría de que las motos se rompen en circuito ..... Ya te darás cuenta de que no es verdad....

Una moto circuitera suele estar más mimada que una de calle. Aunque se le exija algo más que un quemado por un puerto de montaña....

Una moto que no suele ser calentada a base de acelerones .... Ni suele cortar encendido por macarrear .


Y perdona pero con ese presupuesto estas más cerca de estas últimas.
Espero no ser muy directo con esto último.

Un saludo
Hombre vampiro,yo creo que elguionista a sido muy educado descartando tu moto y este mensaje te sobra un poco.Si necesitas comparar tu moto con la de un quemado que corta encendido o la calienta a base de acelerones,no dejas tu moto en buen lugar.Yo te puedo decir que tenia una r1 y con todos los que iba,no habia ningun quemado de esos que dices. Y todos calentabamos la moto normal ,y al ir por carretera son motos que se usan al 60% maximo de sus posibilidades.Respecto al precio, por supuesto que puede llegar a lo que pide(ademas que no se a cerrado a subir si vale la pena),con la crisis si quieres vender,te guste o no,tienes que bajar precio y te lo digo por experiencia,ya que he vendido un buen coche y la moto.Elguionista,suerte con la busqueda y ya contaras que te compras.
daviddecas está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2013, 15:19   #25
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

compro moto R por 3300 maximo
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Para nada socio, mejor ser objetivo en esta vida, habra de todo, quien queme la moto en circuito y quien la queme en la calle, y no digo q se haya roto en circuito, solo se juntan una serie de factores que hacen que prefiera otras opciones antes, si es verdad que con el dinero que se me ha quedado estoy mas cerca de una moto que a saber, pero también conozco quien cuida sus cosas, y vende xq esta en paro y prefiere quitársela ya para seguir viviendo, y x desgracia hay mucho.

No obstante, tengo a un buen mecanico al lado que será quien me diga si la moto esta bien o no, y el que no acepte revisarla en taller directamente que se olvide, quien no tiene nada que ocultar no pone problemas.
Y ya x ultimo, de lo que me hanofofrecido hay tres motos que me interesan principalmente, dos gsxr y una ninja, ellos lo saben y cuando el chaval me dé el dinero si nadie ha ofrecido nada que me motive mas decidire a ver cual voy a ver, y si esta bien la compro.

Algo que he comentado en privado, no se si x aqui también ya que desde el movil solo csrgo esta última pagona para ver novedades de quien me escribe, el chico que me la va a comprar, resulta que el dinero es de una beca universitaria, y en teoría se lo tenian que haber dado ya, pero... asi que a saber tu, puede q cuando se lo den hayais vendido todos y me joda, o que en vez de 3300 tenga 4000 y opte a algo mejor... lo iremos viendo.

Sinceramente gracias x los comentarios recibidos, x las motos y decirte que tienes razon, con este dinero estoy mas cerca de motos trilladas, pero igual que tu das fe de su buen estado, y seguro que asi es, las otras no tienen xq estar quemadas.
Saludos.
elguionista está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2013, 16:06   #26
Vampiro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Vampiro

compro moto R por 3300 maximo
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX636R Ninja
Posts: 102
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Hola

hablar en foros y sin verse la cara produce que, en ocasiones, sea difícil hacerse entender. Y sí encima escribes con el móvil ya ni te cuento

no quería ofender a nadie, ni decir que las motos que no entren en circuito se calienten a base de acelerones. De todo hay en la feria.
Vampiro está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2013, 16:09   #27
Vampiro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Vampiro

compro moto R por 3300 maximo
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX636R Ninja
Posts: 102
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Sí lo discutieramos en un almuerzo después de una buena ruta de curvas seguro que nos entendíamos mejor

Mucha suerte con la compra de moto, sea cual sea.

Rafagas y V'sssss

Editado por Vampiro en 21-feb-2013 a las 16:14
Vampiro está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2013, 19:30   #28
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

compro moto R por 3300 maximo
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Efectivamente, son mal entendidos de escribir y no hablarlo con unas cerves.
Saludos.
elguionista está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
compro moto 5000 euros maximo kaskin Compra-Venta de motos de calle 39 19-ene-2013 01:43
[VENDIDO] vendo gsxr 750 k7 nuevo precio 3300 eu antopifo Compra-Venta de motos para circuito 55 15-ene-2013 18:30
COMPRO CIRCUITERA A PARTIR DE 2004 MAXIMO 1800 EUROS en Castellón GPTO Compra-Venta de motos para circuito 58 30-dic-2012 18:51
Vendo r6r por 3300€ en Navarra Jususklain Compra-Venta de motos para circuito 28 04-oct-2012 08:48
Gsxr 600 k5 rizzla 3300€ 14.000km ZATA Compra-Venta de motos para circuito 9 02-may-2011 21:37


Etiquetas
3300, compro, maximo, moto



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:43.

compro moto R por 3300 maximo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com