![]() |
+7 para Víctor
|
+8 vaya gente...
Sent from my iPhone using Tapatalk |
:parto
Ahora...que con la tonteria no hacemos mas que subirle el post!!! Yo la verdad, personalmente, si tengo 5000 euros desde """JUNIO""" para comprar una moto, no me espero 4 meses a ver que me entra....una cosa es valorar ofertas y otra es enredar a los foreros.:gaydude33 |
Cita:
Me pasó lo mismo en otro subforo, que solía poner abiertamente compro moto por 3000€ a 4000€ muchísima gente llenándole de respuesta en su post y ninguna contestación, ni tan siquiera una sola respuesta... Como tiene que ser, llamarles por su nombre!! V's! |
+10 Me huele a pufo...
|
Macho con esa actitud alguno incluso se pensaría en venderte nada!Esto es un foro público donde tu abres un post para tu interes,por lo menos contesta a l gente que te contesta,tu no, miras, y si no te interesa que les den.La cosa no es así ehh!!
|
[En un post anterior al tuyo tengo en venta una R1 de 2003 por 4.000 €, si te interesa echale un vistazo.
Un saludo. |
Yo tengo uno que me ofrecio 4500 por mi moto (5200) y cuando le dije que baje al precio a 4800 de serie me dice que solo dispone de 4000 de presupuesto... estos subasteros de los cojones no hacen mas que enredar....
|
+10 que falta de educación
|
cbr600rr 08 con 4500 km..
circuito....aqui el enlace http://www.todocircuito.com/foro/com...alencia-13502/ |
Venta
Cita:
Si te interesa una gsxr 600 dime algo Saludos |
que minimo que un poco de educacion !!!!!!
si entre nosotros no nos respetamos mal vamos!!! no dignarse a responder.... en fin |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:12. |