cambio hornet 600 a cambio hornet 600 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos de calle

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-sep-2010, 14:51   #1
fonta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fonta

cambio hornet 600
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: alcoy ( alicante)
Moto: fazer 1000 - z 750 - hornet 600 - derbi gpr 125 -
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a fonta
Predeterminado cambio hornet 600

cambio hornet 600 del 2000 por r6 , cbr 600 rr o fazer 1000 bien sea de calle o de circuito ya que la quiero para eso .

la hornet la compre con idea de prepararla para hacer alguna tanda en circuito para mi hijo pero al final le compre una z 750 de calle con la cual tambien entrara en circuito por lo cual me encuentro con una hornet la cual no uso y como e dicho antes busco una r6 o cbr 600 rr para mi hijo o bien una fazer 1000 como la que tengo yo para mi para hacer alguna tanda en plan traquillo y no tener que desvestir la mia cada vez que me toque entrar ami , en fin si alguien esta interesado aqui dejo unas fotos de la moto , como e dicho la hornet es del 2000 esta limitada en papeles , solo a entrado 2 veces en circuito una yo y otra mi hijo , tiene 3500 km y esta en buen estado , tengo todo lo original de ella guardado , bueno en fin eso es lo que hay ,un saludote el fonta.

__________________
http://img441.imageshack.us/img441/922/fonta11.jpg
fonta está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2010, 11:07   #2
sergiocar
Todocircuitero oficial

cambio hornet 600
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000r
Posts: 50
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 5
Predeterminado

buenas que pides por ella
sergiocar está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2010, 14:49   #3
fonta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fonta

cambio hornet 600
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: alcoy ( alicante)
Moto: fazer 1000 - z 750 - hornet 600 - derbi gpr 125 -
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a fonta
Predeterminado

pues pedir pido lo que estan pidiendo por esta moto de este año 3500 y esta tiene varios extras ademas de muy pocos km . esta mañana la e arracando ya que no lo hacia hace tiempo y suena finisima , casi seguro que la ponga de calle y la pinte en blanco pues seguro que gusta mas que como esta ya que en las fotos parece lo que no es ya que fue un capricho y mas que nada la compre por que ya tube otra igual pero entonces pesaba yo unos kilos menos y ahora me biene pequeña por eso busco algo o bien para mi chaval de circuito o otra naket mas grande como la mia una fazer 1000 con la cual voy muy agusto y como tengo piezas en cantidad para hacerme otra para hacer alguna tanda que otra , bueno ya veremos ya que incluso estoy pensando en hacerle alguna cosa a esta hornet para hacerla mas a mi tamaño , un saludote el fonta.

una muestra de como me viene la moto de talla .



otra de como me viene la fazer .



y si no tengo mas remedio tendre que hacerme algo asin.

__________________
http://img441.imageshack.us/img441/922/fonta11.jpg
fonta está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2010, 20:21   #4
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

cambio hornet 600
 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fonta Ver post
una muestra de como me viene la moto de talla .
Te debe venir enorme, que no te veo ni en las fotos...

En fin, que nunca había visto una Hornet "circuitera". Suerte con la venta.
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2010, 22:01   #5
fonta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fonta

cambio hornet 600
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: alcoy ( alicante)
Moto: fazer 1000 - z 750 - hornet 600 - derbi gpr 125 -
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a fonta
Predeterminado

lhola la verdad es que no se que a pasado con la primera foto e intentado reeditarla y no hay manera voy a volver a colocar la foto haber si se ve mejor , y en cuanto al tema que dices que nunca as visto una hornet circuitera te dire que hay una copa monomarca de este modelo se llama hornet cup ,hechale un vistazo bien por la red o por yuutube , en fin la verdad es que no se que hacer ya que hoy la e arrancado y suena a gloria y despues de escucharla me a dado el mono y e llamado para apuntarme a una rodada pero entrare con mi fazer de calle y si me gusta como va me hago con una barata y me hago un invento con todo el material que tengo de fazer 1000 , bueno gracias y un saludote el fonta .

aqui dejo unas fotos de la hornet cup , unas de la hornet y alguna de la fazer con la cual a mi pesar voy a entrar en la proxima ya veremos como va .

http://img14.imageshack.us/slideshow...pict0096rs.jpg
__________________
http://img441.imageshack.us/img441/922/fonta11.jpg
fonta está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo Hornet 2008 dorada o cambio por circuitera 2007 en adelante (preparada) PLAZA Compra-Venta de motos de calle 13 12-feb-2012 15:54
cambio 1000 x 600 servicop Compra-Venta de motos para circuito 23 23-dic-2010 23:47
se vende hornet 600 ful Compra-Venta de motos de calle 0 08-sep-2010 19:52
Vendo honda cb hornet 600 ful Compra-Venta de motos de calle 4 09-feb-2010 16:39
Busco 600 Naked tipo Bandit, Hornet, etc... Suko Compra-Venta de motos de calle 4 09-feb-2010 12:23


Etiquetas
600, cambio, hornet


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:18.

cambio hornet 600
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com