Bueno antes que nada decir que se que no es un foro de coches, pero si uno de circuitos y mi coche hay kien lo prepara y lo lleva a circuito, de modo que voy a proponer lo siguiente, con permiso de los moderadores.
Soy feliz propietario de un leon cupra 2.0 TFSI 300cv tiene los siguentes extras:
De serie tiene de todo lo que ofrece la casa menos techo electrico y sensñor de luces y lluvia, es decir tiene bixenons afs de 8000k, bakets deportivos, living-home, comming-home, elevalunas electrico, tempomat, etc..
Como extras añadidos, decir ke dispone de un ekipo de sonido valorado en 6000 euros, un Bel 975R detector de radar, hoy en dia legal no asi como los inhibidores de radar, muelles H&R, frenos brembo,Gps en el kipo de audio, valvula de descarga Forge y un kit trasero de escape central con difusor, como los F1, seguramente se me escape alguno mas xd
El coche es de color gris luna con el techo negro imitacion cristal, no tiene ni un solo rasguño, siempre lavado a mano, cambio de aceite cada 10.000 km (motul 300v power racing), tratamiento altas prestaciones METALUBE y los neumaticos unos
Pirelli P zero Rosso, estan a ams de media vida, el coche tiene 26.600 km esta nuevo de hecho hasta huele aun xd
Resulta que no se le puede poner enganche de remolque y dado que me e aficionado mucho a los circuitos estoy buscando un cambio por monovolumen mas pasta, moto mas pasta o venderlo directamente. Este coche es unico en españa de colores y ekipamiento, no veras niguno de mi color y ni mucho menos tan bien cuidado y con pokos km a no ser de gerencia, el precio por internet normal oscila entre los 17 mil euros y los 22 mil.
Esta a toda prueba mecanica, el que este interesado en algun cambio de este estilo que contacte conmigo por privado y le paso fotos a interesados.
Un saludo!