|
28-dic-2012, 10:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
|
Sigo buscando...la verdad es que esta siendo complicado buscar algo decente a un precio razonable...de las ultimas 3 que he visto en persona, a cada cual peor...
Damon, la chica de Barcelona no me contesto al correo...de todas formas, tengo varias R1 en el punto de mira pero del 08 ninguno se baja de la burra de los 7000...
|
|
|
28-dic-2012, 12:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por led_marley
Sigo buscando...la verdad es que esta siendo complicado buscar algo decente a un precio razonable...de las ultimas 3 que he visto en persona, a cada cual peor...
Damon, la chica de Barcelona no me contesto al correo...de todas formas, tengo varias R1 en el punto de mira pero del 08 ninguno se baja de la burra de los 7000...
|
Yo tengo una R1 07 -08 con bastantes cosas ,carenado abs personalizado para mi ,protectores de carbono en chasis y bascualnte amortiguador direcc,bomba,puñorapido,estriberas,supresor catalizador,latiguillos,cuentamarchas algunas cosillas mas ademas de lo original todo impecable
el uso de la moto es de calle , me meti con ella 4 o 5 veces al circuito por capricho la vendo con todo o nada
pero de 7500 no voy a bajar ,si te interesa pegame un toque estoy en alicante
|
|
|
28-dic-2012, 12:28
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Yo tengo una R1 07 -08 con bastantes cosas ,carenado abs personalizado para mi ,protectores de carbono en chasis y bascualnte amortiguador direcc,bomba,puñorapido,estriberas,supresor catalizador,latiguillos,cuentamarchas algunas cosillas mas ademas de lo original todo impecable
el uso de la moto es de calle , me meti con ella 4 o 5 veces al circuito por capricho la vendo con todo o nada
pero de 7500 no voy a bajar ,si te interesa pegame un toque estoy en alicante 
|
Gracias! pero la oferta del compañero JaviR es mas tentadora y me la estoy planteando  , lo unico que no quiero pasarme del presupuesto.
He visto alguna R1 2007 por 5500, pero tienen sobre los 17.000 km...es planteable pero estan lejos para ir a verlas . De momento lo que he visto por Madrid o no merece la pena, o se escapa de precio.
|
|
|
28-dic-2012, 17:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
|
yo tengo una R1 07/08 en negro totalmente de serie, con desarrollo cambiado, es lo unico, con 20.000, es de un colega mio y pide 6.300, la moto esta impecable, y estouy a 1 hora y 1/2 de madrid.. te he llamado, mi numero acaba en 666. Si te interesa hablamos.
|
|
|
30-dic-2012, 23:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por fido7
yo tengo una R1 07/08 en negro totalmente de serie, con desarrollo cambiado, es lo unico, con 20.000, es de un colega mio y pide 6.300, la moto esta impecable, y estouy a 1 hora y 1/2 de madrid.. te he llamado, mi numero acaba en 666. Si te interesa hablamos.
|
Buenas! aun no he tenido tiempo de contestarte. De momento creo que esta semana decido ya mi nueva montura y tengo dos finalistas asi que de momento voy a cerrar el post. De todas formas si pasase algo y no saliese ninguna de las 2 te llamaría.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|