busco moto de 600cc a busco moto de 600cc - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos de calle

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-dic-2016, 01:05   #1
jairo
Todocircuitero oficial

busco moto de 600cc
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Huesca
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 32
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Fotos: 2
Predeterminado busco moto de 600cc

Título
busco moto de 600cc
Provincia
Huesca
Teléfono
-
Describe la moto que buscas
hola a todos se q es complicado lo que pido pero lo voy a intentar.
Quiero regalarle a mi novio una moto, porque hemos tenido dos y por cuestiones de falta de trabajo las hemos tenido que vender y lleva tres años sin poder subir a una moto.
El problema es que no lapuedo pagar de golpe, busco a alguien que me deje pagarla cada mes puedo pagar unos 200 euros, hariamos contrato de compraventa con las clausulas que pusierais y no la cambiariamos de nombre hasta estar `pagada completa.
Busco una que no fuera muy cara a poder ser a partir del 2004 y que sea tipo suzuki gsxr, o honda, o yamaha.
Si a alguien le interesa esta opcion estaria muy agradecida gracias.

Editado por jairo en 15-dic-2016 a las 01:12
jairo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2016, 07:42   #2
irakus05
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irakus05

busco moto de 600cc
 
Registrado: octubre/2016
Moto: APRILIA RSV 1000
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jairo Ver post
Título
busco moto de 600cc
Provincia
Huesca
Teléfono
-
Describe la moto que buscas
hola a todos se q es complicado lo que pido pero lo voy a intentar.
Quiero regalarle a mi novio una moto, porque hemos tenido dos y por cuestiones de falta de trabajo las hemos tenido que vender y lleva tres años sin poder subir a una moto.
El problema es que no lapuedo pagar de golpe, busco a alguien que me deje pagarla cada mes puedo pagar unos 200 euros, hariamos contrato de compraventa con las clausulas que pusierais y no la cambiariamos de nombre hasta estar `pagada completa.
Busco una que no fuera muy cara a poder ser a partir del 2004 y que sea tipo suzuki gsxr, o honda, o yamaha.
Si a alguien le interesa esta opcion estaria muy agradecida gracias.
Buenos dias, lastina que no tenga ya la moto pero....por intentar ayudarte, no creo que alguien te de una moto para uso indeterminado sin hacer la transferencia, lo que podriais intentar es hacer una clausura en trafico, al pinerla a vuestro nombre, de reserva de dominio, bamos lo que hacen las financieras, asi se aseguran a recuperar la moto si no se oaga y se asegura de que no pidrias venderla si fuera asi,
El vendedor, si no la transfieres seguiria siendo el dueño y, seria el respinsable si no se pagara el seguro.....

Es complicado, has probado en algun concesionario??? Te resultara mas caro pero, mas seguro para todos.

Suerte
irakus05 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a irakus05 por este post:
Anterior 15-dic-2016, 10:49   #3
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

busco moto de 600cc
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

No te lo tomes a mal, pero para eso están los bancos. ¿Qué pasa si a los 3 meses no le puedes seguir pagando? ¿Te tiene que devolver el dinero? ¿Tiene que ir a recoger la moto? ¿Y si a la semana de "comprarla" tenéis un golpe (ojalá que jamás pase) u os la roban? Y te lo dice alguien que vendió una moto de forma parecida (aunque los "pagos" eran bastante más altos y la moto estuvo a su nombre desde el primer día), pero a uno de mis mejores amigos.

Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es o pedir un crédito personal, o ahorrar y esperar a tener el dinero para pagar a tocateja. Ten en cuenta que además de la moto hay que pagar seguro, impuesto de circulación, mantenimiento... y además, como dice Irakus, el responsable de esa moto (y el que recibirá el impuesto de circulación) seguirá siendo la persona que la tenga a su nombre.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2016, 23:30   #4
jairo
Todocircuitero oficial

busco moto de 600cc
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Huesca
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 32
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Fotos: 2
Predeterminado

hola yo se q es dificil pero bueno la esperanza siempre esta. en un concesionario ya lo he intentado, esta es mi ultima opcion.
pero gracias por el comentario,
jairo está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2016, 02:21   #5
Davilon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davilon

busco moto de 600cc
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsx R600
Posts: 169
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
No te lo tomes a mal, pero para eso están los bancos. ¿Qué pasa si a los 3 meses no le puedes seguir pagando? ¿Te tiene que devolver el dinero? ¿Tiene que ir a recoger la moto? ¿Y si a la semana de "comprarla" tenéis un golpe (ojalá que jamás pase) u os la roban? Y te lo dice alguien que vendió una moto de forma parecida (aunque los "pagos" eran bastante más altos y la moto estuvo a su nombre desde el primer día), pero a uno de mis mejores amigos.

Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es o pedir un crédito personal, o ahorrar y esperar a tener el dinero para pagar a tocateja. Ten en cuenta que además de la moto hay que pagar seguro, impuesto de circulación, mantenimiento... y además, como dice Irakus, el responsable de esa moto (y el que recibirá el impuesto de circulación) seguirá siendo la persona que la tenga a su nombre.
Siento apoyarle para tus intereses, pero no hay que quitar no poner un punto a lo dicho.
El mundo de las motos es un lujo, y todo muy caro, y siento decirte que mi opinión es que por desgracia para ti creo que tu proposición no va a llegar a buen puerto por lo que ha expuesto el compañero a la perfección.
Davilon está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2017, 23:25   #6
superfoxy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de superfoxy

busco moto de 600cc
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Granada
Moto: KAWASAKI Z1000
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

con la misma tarjeta de credito puedes sacar hasta 3000€ y pagarlos poco a poco . y si no con tu propio banco sacas un credito personal con una pequeña nomina. YO te ofrezco la mia en 2600 pero la opcion de llevartela y pagarla poco a poco.....solo seria a traves de concesionario
superfoxy está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2017, 22:50   #7
Friaplata
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Friaplata

busco moto de 600cc
 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr
Posts: 38
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Ve a tu banco te pillas una tarjeta de credito de 2000 o 3000e haces una transferencia de esa tarjeta a la del dueño de tu futura moto y luego vas pagando ese credito mes a mes al banco. Segun lo planteas no creo que nadie de su moto con las condiciones que dices y lo digo con todo respeto.

Me acabo de dar cuenta que el compañero acaba de poner lo mismo XDDD
Friaplata está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Busco moto de circuito de 600cc entorno a 2500e de presupuesto deblas_09 Compra-Venta de motos para circuito 7 19-may-2016 20:48
Busco moto 600cc 2000€ máximo en Barcelona Alexislux Compra-Venta de motos para circuito 16 15-abr-2016 18:21
busco moto de carretera año 2005 a 2008 600cc en Almería fermogoz1000sx Compra-Venta de motos de calle 0 10-ene-2016 09:37
busco moto 600cc o 1000cc para circuito en Sevilla javi83 Compra-Venta de motos para circuito 3 27-dic-2014 12:17
BUSCO moto R económica ¡¡ en Huesca canariofz1 Compra-Venta de motos de calle 0 30-abr-2013 22:36


Etiquetas
600cc, busco, moto


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:10.

busco moto de 600cc
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com