Busco fz6 s2 o honda cbr600r. a Busco fz6 s2 o honda cbr600r. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de motos de calle

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-jul-2016, 13:46   #1
Dekoninck
Todocircuitero oficial

Busco fz6 s2 o honda cbr600r.
 
Registrado: enero/2012
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Busco fz6 s2 o honda cbr600r.

Título
Busco moto de 600 en buen estado
Provincia
Jaén
Teléfono
-
Describe la moto que buscas


Hola a todos.

Hace poco escribía un mensaje preguntando por qué moto mirarme para comprar y ahora escribo para comprar una definitivamente ya que he vendido la supermotard y tengo por fín el money.

Busco o yamaha fz6 modelo s2 o también honda cbr 600r (a partir de 2004). Son las dos que me gustan así que o una o la otra dependiendo de la primera que me entre por los ojos y esté disponible para comprarla

Tengo unos 3000€ que podría estirar hasta los 3400/500 dependiendo de si merece la pena pero ya os digo que busco una moto con chuches/extras y que el vendedor sea totalmente sincero. No me importa si la moto ha entrado a dar alguna que otra tanda, pero si lo ha hecho, que se me informe así como kilómetros, defectos y o "cosas que deberían de cambiarse". No quiero comprar una moto a alguien que me oculte cosas y acabe jodiendo la moto bien jodida porque el vendedor no me dijera que a la moto había que cambiarle una pieza de 50€ por tal de que le pidiera que me la rebajara.

Límite de 30mil km. No me interesa nada que tenga más kilómetros.

No me gusta jugar al regateo así que decidme lo que quereis directamente. No os voy a regatear por eso me gusta que me digan el precio final y así vamos al grano.

Principalmente que sea de la zona de Andalucía aunque no me importaría moverme más allá o quedar con el vendedor en un punto intermedio si vivimos lejos el uno del otro.

Cualquier oferta podeis dejarme un mensaje privado con información y/o pasarme un enlace por aquí mismo o lo que mejor os venga. También os digo que no me mandeis un privado en plan: "escríbeme por whatsapp y hablamos" cuando podeis escribirme perfectamente y más completamente por un mensaje a través del foro.

Un saludo y gracias a todos si habeis leído hasta aquí..

Editado por Dekoninck en 02-ago-2016 a las 11:18 Razón: Me interesa otro tipo de moto
Dekoninck está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2016, 14:11   #2
Dekoninck
Todocircuitero oficial

Busco fz6 s2 o honda cbr600r.
 
Registrado: enero/2012
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Le doy un UP!

Meto a una de las posibles a la aprilia shiver 750 y subo el presupuesto a los 3700€

Un saludo!
Dekoninck está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2016, 12:29   #3
Luismi BIKER-CHEF
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Luismi BIKER-CHEF

Busco fz6 s2 o honda cbr600r.
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: Selecciona tu marca KAWASAKI ZX636R y TRIHUMP 800 XCX
Posts: 123
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Pena.. Porque yo tengo en venta un fz6 s2 pero ya tiene 50000 aunque puedo poner la mano en el fuego por ella....esta por aquí anunciada... La vendo porque compre una tiger800xcx y pata circuito ya tengo una zxr636

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Luismi BIKER-CHEF está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2016, 16:35   #4
davidlopez10
Todocircuitero oficial

Busco fz6 s2 o honda cbr600r.
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Palencia
Moto: YAMAHA fz6 fazer s2 abs y GSXR 600 k4 cisuitera
Posts: 166
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Pues si q es una pena, porque la de luismi esta Perfecta....y yo para calle tengo una igual con 47000 también y van de Autentico cine, cero problemas!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
davidlopez10 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
COMPRO moto circuito hasta JAEN en Jaén Chirry Compra-Venta de motos para circuito 2 15-dic-2015 20:57
[VENDIDO] calentadores en buen estado Patxi86 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 25-jul-2015 20:26
Busco moto Yamaha R6R 2008 en buen estado en Madrid MartIta#24 Compra-Venta de motos de calle 1 07-jul-2015 17:55
Busco moto de circuito en JAEN Jordi Compra-Venta de motos para circuito 5 11-oct-2013 14:14
cbr 600 rr muy buen estado en Alicante mawue Compra-Venta de motos de calle 2 30-ago-2012 18:55


Etiquetas
600, buen, busco, cbr600r, estado, fz6, honda, jaén, más, moto



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55.

Busco fz6 s2 o honda cbr600r.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com