![]() |
jejejje
Todo depende de la prisa que tenga. Pero por el precio que lo pone va a tardar.
Saludos QUE CONSTE QUE YO YA LO TENGO, Y ES UN CACHO DE CASCO QUE FLIPAS, el dia 1 de Junio lo probe en Albacete, y es espectacular, no te das cuenta de que lo tienes puesto, a 240 en plena recta de Albacete y ni se inmuta, ni ruido ni nada, un pepino de casco. Yo no me lo creia, pero @Gabi yanki, me pico con el suyo que es el de la estrella roja en la parte de arriba, y a mi me surgio una buena oportunidad de un forero, y la verdad... sensaciones buenisimas es lo unico que transmite el casco. :leche Saludos :birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
pero sigue en venta??????????
|
Privado contestado! Sigue en venta señores :lol
|
hola compi, sigue en venta?
|
ha perdona, no vi tu mensaje, precio final 265????
|
Cita:
Saludos! |
280 mas gastos, o sea unos 300 pavos??? ok paso y me lo compro en tienda, con garantia, probandomelo, y con modelos actuales, gracias y suerte. un saludo.
|
Cita:
No pasa nada, un saludo y gracias! |
Jejejeje
Cita:
240 lo cogi en la segunda tanda del dia, despues iba mas rapido, jejejeje, pero no me daba tiempo de mirar para abajo, jajajajja. Y no por que el casco no me dejara que al reves, el casco tiene un movilidad buenisima, era por que me quedaba sin recta.... jejejejeje, definitivamente si no pasabas de 200... o los desarrollos o si, te hace falta una R1, aunque ya puestos una BMW 1000 RR, no vendria mal, ehhhh... Ademas este casco con esos colores tiene que quedar de vicio @Gabi yanki Saludos |
Cita:
|
Precio actualizado!!!
|
Reservado
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:35. |