Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Vendo Casco HJC Ben Spies Nuevo con etiquetas (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/vendo-casco-hjc-ben-spies-nuevo-con-etiquetas-14137/)

Dasil 06-jun-2012 20:17

jejejje

Todo depende de la prisa que tenga. Pero por el precio que lo pone va a tardar.
Saludos

QUE CONSTE QUE YO YA LO TENGO, Y ES UN CACHO DE CASCO QUE FLIPAS, el dia 1 de Junio lo probe en Albacete, y es espectacular, no te das cuenta de que lo tienes puesto, a 240 en plena recta de Albacete y ni se inmuta, ni ruido ni nada, un pepino de casco.
Yo no me lo creia, pero @Gabi yanki, me pico con el suyo que es el de la estrella roja en la parte de arriba, y a mi me surgio una buena oportunidad de un forero, y la verdad... sensaciones buenisimas es lo unico que transmite el casco. :leche

Saludos :birras:birras

insuRRecto 07-jun-2012 10:21

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 229291)
Saludos

QUE CONSTE QUE YO YA LO TENGO, Y ES UN CACHO DE CASCO QUE FLIPAS, el dia 1 de Junio lo probe en Albacete, y es espectacular, no te das cuenta de que lo tienes puesto, a 240 en plena recta de Albacete y ni se inmuta, ni ruido ni nada, un pepino de casco.
Yo no me lo creia, pero @Gabi yanki, me pico con el suyo que es el de la estrella roja en la parte de arriba, y a mi me surgio una buena oportunidad de un forero, y la verdad... sensaciones buenisimas es lo unico que transmite el casco. :leche

yo tengo decidido ya que me voy a agencia este modelo de hjc, pero busco otro diseño... pero claro, si deja un precio goloso me como mis gustos estéticos...jejeje.:parto

gabi-yanki 07-jun-2012 13:46

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 229291)
Saludos

+1000 totalmente de acuerdo tronkete muy comodo y ligero :plas:plas hemos triunfao:plata.eso si yo no pase de 200 en larecta de albacete.me tengo que pillar una r1:D

sanse 07-jun-2012 15:29

pero sigue en venta??????????

stilorobert 07-jun-2012 20:29

Privado contestado! Sigue en venta señores :lol

sanse 08-jun-2012 19:46

hola compi, sigue en venta?

sanse 08-jun-2012 19:47

ha perdona, no vi tu mensaje, precio final 265????

stilorobert 08-jun-2012 19:50

Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 229999)
ha perdona, no vi tu mensaje, precio final 265????

Precio: 280€ para los del foro. Gastos de envío a parte.
Saludos!

sanse 09-jun-2012 13:34

280 mas gastos, o sea unos 300 pavos??? ok paso y me lo compro en tienda, con garantia, probandomelo, y con modelos actuales, gracias y suerte. un saludo.

stilorobert 09-jun-2012 14:32

Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 230132)
280 mas gastos, o sea unos 300 pavos??? ok paso y me lo compro en tienda, con garantia, probandomelo, y con modelos actuales, gracias y suerte. un saludo.

Bueno, serian unos 290 aproximadamente porque el envío está sobre los 10€...
No pasa nada, un saludo y gracias!

Dasil 10-jun-2012 11:17

Jejejeje

Cita:

Originalmente publicado por Gabi yanki (Post 229560)
+1000 totalmente de acuerdo tronkete muy comodo y ligero :plas:plas hemos triunfao:plata.eso si yo no pase de 200 en larecta de albacete.me tengo que pillar una r1:D

240 lo cogi en la segunda tanda del dia, despues iba mas rapido, jejejeje, pero no me daba tiempo de mirar para abajo, jajajajja. Y no por que el casco no me dejara que al reves, el casco tiene un movilidad buenisima, era por que me quedaba sin recta.... jejejejeje, definitivamente si no pasabas de 200... o los desarrollos o si, te hace falta una R1, aunque ya puestos una BMW 1000 RR, no vendria mal, ehhhh...
Ademas este casco con esos colores tiene que quedar de vicio @Gabi yanki
Saludos

gabi-yanki 14-jun-2012 11:06

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 230303)
240 lo cogi en la segunda tanda del dia, despues iba mas rapido, jejejeje, pero no me daba tiempo de mirar para abajo, jajajajja. Y no por que el casco no me dejara que al reves, el casco tiene un movilidad buenisima, era por que me quedaba sin recta.... jejejejeje, definitivamente si no pasabas de 200... o los desarrollos o si, te hace falta una R1, aunque ya puestos una BMW 1000 RR, no vendria mal, ehhhh...
Ademas este casco con esos colores tiene que quedar de vicio @Gabi yanki
Saludos

:parto:parto:parto:parto a si que bmw 1000rr :leche:leche no sera por ganas a ver si pasa esta puta crisis:cabeza no lo dudes que en cuanto pueda la lio parda roto2

stilorobert 27-jun-2012 14:41

Precio actualizado!!!

stilorobert 29-jun-2012 14:08

Reservado

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:35.