Un forero poco de fiar a Un forero poco de fiar - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de equipación

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 13-feb-2013, 21:42   #15
frigopini
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frigopini

Un forero poco de fiar
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 37
Honda

Si es una putada cuando te engañana, a mi me paso con otro personaje tb, le cambie un casco shoei nuevecito por un mono de cordura alpinestar supuestamente talla52 (L) y cuando me llego era un 3XL, vaya careto se me kedo, se lo dije y ni me volvio a contestar, que pena que no era de madrid el notas, y antes de comprarme la cbr me fui hasta cordoba a ver una R6 supuestamente perfecta y tiraba aceite hasta por el escape,le faltaban tapas y los cables colgando ademas de intermitentes fundidos, que panda de HP, en fin espero que quede gente legal por el mundo,que bastante ya nos engañan los politicos.
frigopini está desconectado  
Anterior 14-feb-2013, 21:38   #16
braisivan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de braisivan

Un forero poco de fiar
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 1000 07
Posts: 251
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

[quote=Miguel Jaraiz;338085][quote=braisivan;338042]
Bocazas lo serás tu. Que pena que no estés cerca pero tienes mi dirección por sí un día bienes te pasas y me lo dices a la cara. Pero si sabes que tengo razón papanatas.

Pon TODAS las fotos aquí para que vean de que calaña eres, viendo que sólo cuentas lo que te interesa, seguro que también envías las que te dejan de estafado , y como también te dije me lo devuelves a portes pagados por el mal entendido a mi modo de ver y llorada de niño pequeño por tu parte y te devuelvo el dinero , que eso se te olvido de COMENTARLO . y yo ya zanjo aquí la discusión .
braisivan está desconectado  
Anterior 14-feb-2013, 21:48   #17
Miguel Jaraiz
Todocircuitero oficial

Un forero poco de fiar
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yamaha R1 Kawasaki Z750
Posts: 254
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

[quote=braisivan;338951][quote=Miguel Jaraiz;338085]
Cita:
Originalmente publicado por braisivan Ver post
Bocazas lo serás tu. Que pena que no estés cerca pero tienes mi dirección por sí un día bienes te pasas y me lo dices a la cara. Pero si sabes que tengo razón papanatas.

Pon TODAS las fotos aquí para que vean de que calaña eres, viendo que sólo cuentas lo que te interesa, seguro que también envías las que te dejan de estafado , y como también te dije me lo devuelves a portes pagados por el mal entendido a mi modo de ver y llorada de niño pequeño por tu parte y te devuelvo el dinero , que eso se te olvido de COMENTARLO . y yo ya zanjo aquí la discusión .
Jajaja. Te dije que yo no iba a pagar los portes xq no era error mío si no tuyo. Tu me dijiste un precio y yo a primera hora te hice la transferencia xq yo ahora te voy a pagar unos portes y encima me vas a devolver el dinero cuando te llegue. Pues después de lo visto como para fiarme. Me la distes una vez no dos.
Miguel Jaraiz está desconectado  
Anterior 14-feb-2013, 22:08   #18
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Un forero poco de fiar
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Hola a todos, en vista de que el asunto no tiene solución pública, y que cada parte cuenta su versión, cierro el post con el fin de evitar más polémica.

Los implicados pueden seguir con el tema via mensaje privado, email o teléfono.


Un saludo.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Nuevo forero aaronperona Presentaciones 16 12-ene-2013 09:09
Poco a poco se ve la Mejora ?? Currocky Todocircuito 17 07-mar-2012 22:03
Nuevo forero jjcompaq Todocircuito 27 18-mar-2011 17:11
nuevo forero lucas48 Todocircuito 16 06-jul-2010 19:06
Saludos de un nuevo forero THE BOSS Todocircuito 15 12-mar-2010 18:29


Etiquetas
fiar, forero, poco



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:20.

Un forero poco de fiar
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com