a Shoei X-Spirit II Márquez - talla S - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de equipación

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-abr-2015, 10:53   #1
Sr.J
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sr.J

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: CBR1000RR (calle) / ZX10R (circuito)
Posts: 132
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 50
Predeterminado Shoei X-Spirit II Márquez - talla S

Casco prácticamente nuevo, solo un día de circuito y la pantalla ni la estrené (usé la negra).

Aunque iba buscando el blanco, lo vi en la tienda y no pude resistirme porque el casco es espectacular, pero tras ver las fotos de pista no me convence la combinación con los colores de mi moto y mi mono.

Nuevo cuesta 699€ (en la tienda que yo lo compré, pero como podéis ver en Google Shopping, en algunos sitios lo tienen más caro). Yo lo vendo en 550€ para que no me cueste mucho el cambio al blanco, que es lo q me quiero comprar.

En principio solo estará en venta esta semana, porque el domingo (26/04/2015) corro la RACE Rookie y si no lo he vendido seguramente me lo quede.

El casco está en Madrid, si te interesa vente a verlo, realmente es como un casco nuevo.

SHOEI X-SPIRIT II Márquez Talla S - un dia de uso - 550€


Un saludo,
Sergio.























__________________
Sr.J está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2015, 18:23   #2
Xiuet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Xiuet

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Girona
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K6
Posts: 128
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Sr. J que casco mas guapo y el precio esta muy bien! Para mi el mejor. Si no estuviese esperando mi nueva paternidad (con todo lo que implica) ya te hubiese hecho la transferencia.
Suerte con la venta.
Xiuet está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-abr-2015, 12:07   #3
Sr.J
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sr.J

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: CBR1000RR (calle) / ZX10R (circuito)
Posts: 132
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 50
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Xiuet Ver post
Sr. J que casco mas guapo y el precio esta muy bien! Para mi el mejor. Si no estuviese esperando mi nueva paternidad (con todo lo que implica) ya te hubiese hecho la transferencia.
Suerte con la venta.
Pues nada @Xiuet, lo primero felicitarte x tu próxima paternidad y lo segundo agradecer tus palabras. Espero q alguien más opine como tu y lo aproveche, porque ya digo q a mi el casco me parece espectacular, pero no me gusta con los colores de mi moto y mono.

Un saludo,
__________________
Sr.J está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Shoei X-spirit II figo Todocircuito 2 13-abr-2015 21:03
[VENDIDO] Vendo Shoei X-spirit 2 Talla s mikelvr46 Compra-Venta de equipación 2 08-ene-2015 08:52
[VENDIDO] SHOEI XR 1100 MARQUEZ Talla M, solo estrenado (ACTUALIZADO FOTOS) spunk_rr Compra-Venta de equipación 2 24-jun-2014 09:59
Vendo shoei X-Spirit talla S 180 euros Deyvid Compra-Venta de equipación 0 15-mar-2013 07:03
Vendo shoei X-Spirit talla S 180 euros Deyvid Compra-Venta de accesorios y componentes 0 14-mar-2013 11:15


Etiquetas
casco, marquez, shoei, shoei spirit, talla, x-spirit ii, xspirit


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:53.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com