|
|
05-ene-2013, 18:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Venga que tengo un ratito
os cuelgo unas fotos de los guantes digamos "oficiales" que aparecen en la web y los que tenemos nosotros
Insisto que a mi me dan igual los pequeños detalles, ni quiero insinuar que sean falsos o chinos, que la calidad es excelente pero que de lo que yo me quejo es de que con esa proteccion no se puede conducir (y mucho menos competir, que es para lo que yo quiero los guantes)
unas fotitos
a la derecha el mio, a la izquierda el de la wen de knox
en la zona de la muñeca no pone knox sinio que tiene una zona negra con rayas como cometna @ YoDoc y los colores en los dedos tambien estan cambiados

de cerca el cierre boa, tambien es diferente y el de la web tiene una pestaña, supongo que para evitar levantarlo accidentalmente

por dentro, se ve la diferencia de las protecciones y el logo de kangaroo

los mios de cerca

los de la web, con la proteccion palmar en 2 partes y mucho menos abultadas, con las que se puede pilotar sin problema
el lunes llamare a ag10moto para buscar una solucion
|
|
|
11-ene-2013, 19:59
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
Venga que tengo un ratito
os cuelgo unas fotos de los guantes digamos "oficiales" que aparecen en la web y los que tenemos nosotros
Insisto que a mi me dan igual los pequeños detalles, ni quiero insinuar que sean falsos o chinos, que la calidad es excelente pero que de lo que yo me quejo es de que con esa proteccion no se puede conducir (y mucho menos competir, que es para lo que yo quiero los guantes)
unas fotitos
a la derecha el mio, a la izquierda el de la wen de knox
en la zona de la muñeca no pone knox sinio que tiene una zona negra con rayas como cometna @ YoDoc y los colores en los dedos tambien estan cambiados

de cerca el cierre boa, tambien es diferente y el de la web tiene una pestaña, supongo que para evitar levantarlo accidentalmente

por dentro, se ve la diferencia de las protecciones y el logo de kangaroo

los mios de cerca

los de la web, con la proteccion palmar en 2 partes y mucho menos abultadas, con las que se puede pilotar sin problema
el lunes llamare a ag10moto para buscar una solucion
|
Ibon hoy he recibido una tacada de guantes del importador, y te puedo asegurar que cada uno viene de su padre y de su madre, jajajajjajaja. Asi que todos aunque con sus variaciones son originales

|
|
|
05-ene-2013, 20:44
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Yo los Mio se los cogí a robertons son iguales a los de la wep y parecen muy comodos
|
|
|
05-ene-2013, 22:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ivank6
Yo los Mio se los cogí a robertons son iguales a los de la wep y parecen muy comodos
|
Los míos también se los cogí a Roberto y juraría que son exactos a los de la izquierda en las fotos, clavados a los de la web....
Mañana lo confirmo (que me les traen los reyes desde el lejano oriente y cómo va a hacer sol tendré que estrenarles  )
Saludos!
|
|
|
06-ene-2013, 01:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM SXF 450
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo los recogí también en donde robertons y son muy cómodos, las protecciones de la palma de la mano efectivamente están separada en partes. Además tenía alguna cosilla interesante que aproveche para llevarme 
Saludos
|
|
|
06-ene-2013, 09:15
|
|
Todocircuitero oficial
|
Los de la izquierda son de rober, los pille para mi hermano, tambien hay diferencia en la talla, los de rober son mas pequeños
|
|
|
06-ene-2013, 10:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
|
Confirmo, los mios son exactos a los de la izquierda en las fotos...
esperemos que lo tuyo se pueda arreglar, porque la protección en una pieza tan grande tiene que ser muy incómodo...
Ya nos cuentas.
Saludos
|
|
|
06-ene-2013, 11:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
|
Ya me habéis acojonado y eso que me acaban de traer los reyes los guantes!!
Los míos son una mezcla de los dos que habéis puesto en la foto, y si es verdad que me he fijado que la protección de la palma abulta bastante.
Bueno, esta es la diferencia
Mezcla de uno con el otro
|
|
|
06-ene-2013, 20:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR 2015
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Me mosquea un poco esto a mi...
Creo que lo mejor sera enviar un email a los de Knox...desde luego si mis guantes son falsos...van a tener un problema conmigo mi distribuidor...
|
|
|
06-ene-2013, 21:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR 2015
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Bueno voy a poner un poc de luz en el asunto.
Todos los Knox son originales y verdaderos.
Los KNox que llevan las proteccion de las palmas con los puntos blancos son los más nuevos.
Uno de los cambios principales que motivó por parte de KNox ha modificar sus primeros KNox son un detalle que nadie se ha dado cuenta, y es que en los guantes nuevos, el borde interno de transición de la palma al dorso de la mano en el dedo indice lleva como una linea de piel gruesa negra que va desde la muñeca hasta el final del dedo indice, y los viejos no la llevan y este era un punto de rotura de los primeros Knox con el uso. Las protecciones tambien se modificaron pues al estar en 2 piezas la zona de proteccion del dedo meñique era un punto de rotura del guante tambien con la abrasion.
UN saludo.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a DocK8 por este post:
|
|
07-ene-2013, 09:42
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por YoDoc
Bueno voy a poner un poc de luz en el asunto.
Todos los Knox son originales y verdaderos.
Los KNox que llevan las proteccion de las palmas con los puntos blancos son los más nuevos.
Uno de los cambios principales que motivó por parte de KNox ha modificar sus primeros KNox son un detalle que nadie se ha dado cuenta, y es que en los guantes nuevos, el borde interno de transición de la palma al dorso de la mano en el dedo indice lleva como una linea de piel gruesa negra que va desde la muñeca hasta el final del dedo indice, y los viejos no la llevan y este era un punto de rotura de los primeros Knox con el uso. Las protecciones tambien se modificaron pues al estar en 2 piezas la zona de proteccion del dedo meñique era un punto de rotura del guante tambien con la abrasion.
UN saludo.
|
Ya habia visto el detalle de la costura del dedo indice, era por no alargar el post 
Pues si los nuevos son asi yo prefiero los antiguos
Tendre que subirme en una RR. Y probar
|
|
|
07-ene-2013, 12:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
|
También hay dos tipos de protecciones en la palma con puntitos blancos, ya has visto que los del compañero son diferentes a los míos....
Lo que si que he notado, es que me cortan bastante la circulación en la mano, en la parte de los nudillos hacia la muñeca, me oprime bastante, espero que esa parte se acabe dando de si...
A alguien más le ha pasado?
|
|
|
08-ene-2013, 09:52
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Despues de ver en la tienda que tengo guantes con los dos tipos de protecciones en la palma, me he puesto en contacto con Jets Marivent y me han confirmado lo que ya me suponia, que son evoluciones del guante.
Lo que si puedo decir es que todos los guantes que tengo yo en la tienda, tanto con la proteccion nueva como con la antigua, el 1 del dedo indice va con una almohadilla "#" y el la palma la palabra "KANGAROO" va con el cangurito en blanco saltando.
Con cualquier duda, aqui me teneis

|
|
|
08-ene-2013, 16:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000 rr 2007
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Xarly
También hay dos tipos de protecciones en la palma con puntitos blancos, ya has visto que los del compañero son diferentes a los míos....
Lo que si que he notado, es que me cortan bastante la circulación en la mano, en la parte de los nudillos hacia la muñeca, me oprime bastante, espero que esa parte se acabe dando de si...
A alguien más le ha pasado?
|
Eso te los pones como yo un día a -2 grados como yo el otro día y ya te entran luego de sobra jajajaja
Es broma yo tengo los de robertons y son iguales que los de la última foto sin la costura esa del dedo índice en el canto de la mano el cable es negro lo que sí he notado que se han como rozado en la palma un poco habiéndolos usado sólo un día en la parte de ante donde pone kangaroo será normal mientras que no se rompa
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|