|
18-oct-2012, 12:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW G650GS Sertao
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por insuRRecto
sin ningún tipo de acritud ni mal royo, todo lo contrario, yo entiendo que te sepa malo, pero es un poco hipócrita por parte de una gran tienda de internet criticar esto, cuando supongo que el 90% de las veces que se vende algo por internet, el comprador a ido a la "tienda de su barrio" donde venden esa marca, a probarse la talla para luego comprartela a ti.
por el tema del precio, malentendidos y demás... tampoco hay que dramatizar majos!
yop lo hizo por el bien general, y al final, por un malentendido no ha salido la primera opción, si bien, otro vendedor nos propone prácticamente el mismo precio (de 130€ con el iva que salía, pasa a 136€, luego portes, que eso no se incluia en el primer caso).
que no llegue la sangre al rio que aquí no ha habido ( o al menos yo no he visto) mala intención por parte de nadie.  
|
Eso mismo lo se yo, al igual que me lo hacen a mi, pero nunca saldrá de mi boca donde se puede probar alguien un artículo para que luego me lo compren a mi, simplemente por respeto al trabajo de los demás y menos en público.
Es de lo único que me he quejado, creo que bastante claramente.
Otra cosa es ya que el distribuidor, que no quiero pensar mal, sea el que le haya dicho donde se pueden probar los artículos para este grupo de compra, entiendo y espero que no.
|
|
|
18-oct-2012, 12:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GsxR1000
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Guille Motorraiz
Eso mismo lo se yo, al igual que me lo hacen a mi, pero nunca saldrá de mi boca donde se puede probar alguien un artículo para que luego me lo compren a mi, simplemente por respeto al trabajo de los demás y menos en público.
Es de lo único que me he quejado, creo que bastante claramente.
Otra cosa es ya que el distribuidor, que no quiero pensar mal, sea el que le haya dicho donde se pueden probar los artículos para este grupo de compra, entiendo y espero que no.
|
El distribuidor no ha dicho donde probarselos la gente, he sido yo cogiendo información de internet donde veo quien y donde se pueden probar.
|
18-oct-2012, 12:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW G650GS Sertao
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por YoP
El distribuidor no ha dicho donde probarselos la gente, he sido yo cogiendo información de internet donde veo quien y donde se pueden probar.
|
Bueno, espero que el distribuidor llegue a un acuerdo con vosotros y os beneficieis de un buen precio, el producto lo vale, os lo aseguro viendo la competencia en su gama de guantes  .
|
|
|
18-oct-2012, 12:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GsxR1000
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Guille Motorraiz
Bueno, espero que el distribuidor llegue a un acuerdo con vosotros y os beneficieis de un buen precio, el producto lo vale, os lo aseguro viendo la competencia en su gama de guantes  .
|
Este es el correo que acabo de enviar porque no he podido hablar por teléfono con el;
Vamos a ver Manuel que esto se está liando bastante,
Guille de Motorraiz no ve bien que vayan a su tienda a probarse guantes que luego no le compren a el, entonces para evitar utilizar a las tiendas que te parece que a las
tiendas que tenga que ir la gente para ver la talla se le asignen x personas del grupo, asi estaría todo más repartido entre las tiendas y evitariamos roces.
Si crees que se puede llevar a cabo habria que pactar un precio para que se mantuviera en todas las tiendas el mismo para el grupo.
|
 |
Reglas del foro
|