|
|
18-oct-2012, 11:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW G650GS Sertao
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por YoP
Ahí no estoy Deacuerdo, es decir vosotros sois intermediarios de una marca en este caso knox y la gente de alguna manera tiene que probarse los guantes si se hace un grupo de compra, sino como lo haríamos? La gente esta repartida por España.
Otra cosa sería quecla marca no dejará hacer grupos de compra, entonces no hablo.
|
Tengo toda la razón del mundo, no se si tienes negocio tu personalmente, por tus palabras no lo debes de tener si no, noharias lo que la gente no quiere que te haga a ti, Roberto seguro que me entiende, al revés no le gustaría que se lo hicieran a él.
Sigue siendo una falta de respeto hacia mi tienda, hablo por mi, y hacia mi inversión, porque en ningun momento me dan los guantes gratis a mi tienda para que se los prueben para el grupo de compra, si no que me han costado un buen dinero.
|
|
|
18-oct-2012, 11:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GsxR1000
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Guille Motorraiz
Tengo toda la razón del mundo, no se si tienes negocio tu personalmente, por tus palabras no lo debes de tener si no, noharias lo que la gente no quiere que te haga a ti, Roberto seguro que me entiende, al revés no le gustaría que se lo hicieran a él.
Sigue siendo una falta de respeto hacia mi tienda, hablo por mi, y hacia mi inversión, porque en ningun momento me dan los guantes gratis a mi tienda para que se los prueben para el grupo de compra, si no que me han costado un buen dinero.
|
Tengo negocio y tienda y naturalmente distribuidores para mis productos, pero no tenemos otra manera de hacer un grupo de compra y probarnos los guantes, anoser lo que dice @ osmapa que si entre vosotros acordais un precio y la gente puede ir a cada tienda a recogerlo por mi perfecto.
|
18-oct-2012, 12:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2007
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Bueno, tambien voy a entrar por aquí ya que mi nombre ha sido citado en el primer mensaje, simplemente para decir que es de mala educación y falta de respeto hacia mi tienda, poner las tiendas donde la gente se puede ir a provar los guantes para luego pedirlos en el grupo de compra.
Nosotros llevamos ya más de dos años trabajando los guantes en la tienda, el que quiera venir a comprarlos stock tenemos.
|
sin ningún tipo de acritud ni mal royo, todo lo contrario, yo entiendo que te sepa malo, pero es un poco hipócrita por parte de una gran tienda de internet criticar esto, cuando supongo que el 90% de las veces que se vende algo por internet, el comprador a ido a la "tienda de su barrio" donde venden esa marca, a probarse la talla para luego comprartela a ti.
por el tema del precio, malentendidos y demás... tampoco hay que dramatizar majos!
yop lo hizo por el bien general, y al final, por un malentendido no ha salido la primera opción, si bien, otro vendedor nos propone prácticamente el mismo precio (de 130€ con el iva que salía, pasa a 136€, luego portes, que eso no se incluia en el primer caso).
que no llegue la sangre al rio que aquí no ha habido ( o al menos yo no he visto) mala intención por parte de nadie. 
|
|
|
18-oct-2012, 12:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW G650GS Sertao
|
Cita:
Originalmente publicado por insuRRecto
sin ningún tipo de acritud ni mal royo, todo lo contrario, yo entiendo que te sepa malo, pero es un poco hipócrita por parte de una gran tienda de internet criticar esto, cuando supongo que el 90% de las veces que se vende algo por internet, el comprador a ido a la "tienda de su barrio" donde venden esa marca, a probarse la talla para luego comprartela a ti.
por el tema del precio, malentendidos y demás... tampoco hay que dramatizar majos!
yop lo hizo por el bien general, y al final, por un malentendido no ha salido la primera opción, si bien, otro vendedor nos propone prácticamente el mismo precio (de 130€ con el iva que salía, pasa a 136€, luego portes, que eso no se incluia en el primer caso).
que no llegue la sangre al rio que aquí no ha habido ( o al menos yo no he visto) mala intención por parte de nadie.  
|
Eso mismo lo se yo, al igual que me lo hacen a mi, pero nunca saldrá de mi boca donde se puede probar alguien un artículo para que luego me lo compren a mi, simplemente por respeto al trabajo de los demás y menos en público.
Es de lo único que me he quejado, creo que bastante claramente.
Otra cosa es ya que el distribuidor, que no quiero pensar mal, sea el que le haya dicho donde se pueden probar los artículos para este grupo de compra, entiendo y espero que no.
|
|
|
18-oct-2012, 12:13
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Eso mismo lo se yo, al igual que me lo hacen a mi, pero nunca saldrá de mi boca donde se puede probar alguien un artículo para que luego me lo compren a mi, simplemente por respeto al trabajo de los demás y menos en público.
Es de lo único que me he quejado, creo que bastante claramente.
Otra cosa es ya que el distribuidor, que no quiero pensar mal, sea el que le haya dicho donde se pueden probar los artículos para este grupo de compra, entiendo y espero que no.
|
El distribuidor no ha dicho donde probarselos la gente, he sido yo cogiendo información de internet donde veo quien y donde se pueden probar.
|
18-oct-2012, 11:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
Por cierto si hay algún problema en que se lleve el grupo de compra a cabo con Robertons o con cualquier importador que nos haga un buen precio no pasa ni media estan a 169 € en casa comprando individualmente, yo lo único que he intentado es sacar el mejor precio posible como es lógico
|
|
|
18-oct-2012, 11:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
Lista actualizada
|
18-oct-2012, 12:28
|
|
Todocircuitero oficial
|
Borrado de la lista los sitios donde poder ir a probarse los guantes, sólo he dejado Jets Marivent por ser el distribuidor oficial para España.
|
18-oct-2012, 12:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
No entiendo porque alguien se puede tomar a mal el comentario de @ Robertson , si es que es por eso.
Yo creo que lo unico que ha hecho es aclarar las cosas mas aun.
Yo me imajine que al precio inicial habria que sumarle los gastos de envio a cada uno, y sino pagarle la mitad(por decir algo) del valor de sus guanter por tomarse la molestia de empaquetas los guantes uno a uno, ir a correos con casi 40 paquetes y mandarlos todos...yo opino asi.
El precio que nos a dado @ Robertson es muy bueno, he mirado precios de estos guantes en alguna tienda y cuestan desde 230(otras tiendas) hasta 170 leuros(Motorraiz, con envio incluido), son 30 eurillos que nos ahorramos, que no es poco...y si teneis suerte y sois de cerca de su tienda 8 euros menos....
Un saludo
PD: lo de la talla se puede comparar con alpinestars?
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Editado por txan en 18-oct-2012 a las 12:59
|
|
|
18-oct-2012, 13:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2007
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por txan
No entiendo porque alguien se puede tomar a mal el comentario de @ Robertson , si es que es por eso.
Yo creo que lo unico que ha hecho es aclarar las cosas mas aun.
Yo me imajine que al precio inicial habria que sumarle los gastos de envio a cada uno, y sino pagarle la mitad(por decir algo) del valor de sus guanter por tomarse la molestia de empaquetas los guantes uno a uno, ir a correos con casi 40 paquetes y mandarlos todos...yo opino asi, ya que no le compramos a una tienda, sino que @ YoP se iva a encargar de todo...
El precio que nos a dado @ Robertson es muy bueno, he mirado precios de estos guantes en alguna tienda y cuestan desde 230 hasta 170 leuros, son 30 eurillos que nos ahorramos, que no es poco...y si teneis suerte y sois de cerca de su tienda 8 euros menos....
Un saludo
PD: lo de la talla se puede comparar con alpinestars?
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
ahora mismo Roberto se ha quitado del medio del tema (normal), así que realmente, no tenemos ni precio.
|
|
|
18-oct-2012, 13:11
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por insuRRecto
ahora mismo Roberto se ha quitado del medio del tema (normal), así que realmente, no tenemos ni precio. 
|
Estoy a la espera de una respuesta del distribuidor
|
25-oct-2012, 22:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000RR, FZ1S 2007, X9 200
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Hey xato, me interesan estos guantes, he entrado a la web y me he medido la mano como dice mi talla es la 9 o talla M. me gustarian con mas blanco que negro. Ya diras cuando se realiza la compra y que datos te tengo que dar.
Mide el perímetro de los nudillos sin agrupar el pulgar, mídete las dos manos y coge la medida más grande.
Talla (XS – 7) = 18 – 20 CM
Talla (S – 8) = 20 – 21 CM
Talla (M – 9) = 21 – 22,5 CM
Talla (L – 10) = 22,5 – 24 CM
Talla (XL – 11) = 24 – 25,5 CM
Talla (XXL – 12) = 25,5 – 27 CM
Talla (XXXL – 13) = 27 – 28,5 CM
Editado por Toni1000 en 25-oct-2012 a las 22:30
|
|
|
28-oct-2012, 18:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx 10 r 2011
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 4 veces
|
Parece que esto no avanza, en ebay los venden pero sobre 200 mas porte, le he propuesto lo de comprar 30 40 unidades a un vendedor aleman, si conseguimos mejorar y a alguien interesa lo pongo por aqui. Eso si no pretendo joder ningun grupo, solo ayudar, si esta algo hecho ya avisareis.
|
|
|
18-oct-2012, 13:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
|
Yo es que para tantas movidas me quito de en medio. Si me los compro se los encargo a Guille de Motorraiz, que siempre me ha atendido magníficamente, pago 30 euros más y más feliz que un perro con dos colas.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|