Viendo que hay un monton de gente que se esta borrando del grupo y me temo por donde van los tiros, vamos a dar un poco de luz al tema, por que casi siempre al que da la cara por la gente se le crucifica.
Ayer por la tarde Osmapa me llamo a la tienda para entre otras cosas comentarme lo del tema del grupo de compra de Knox, del cual no tenia ni puta idea.
Como tienda que soy me conozco los descuentos que hay en muchisimas marcas, y mas en marcas que llevan importadores y distribuidores con los que trabajo alguna marca.
Pues bien Robertons cogio el telefono y se puso en cotnacto con Jets Marivent, importador para españa de esos guantes, y me explico el tema. Tambien me comento que la mitad de tiendas de España ya le habian llamado y estaban a la expectativa de lo que pasaba con el grupo y dejaros que os dieseis la hostia cuando os cuminicasen que los guantes no se iban a servir.
Estas cosas te hacen aprender, tiene razon mi amigo troscachapas cuando me dice que tengo que aprender a ser malo.
Si mal no recuerdo los guantes os los dejaban a 130€ iva incluido, pero realmente no incluian el envio particular a cada cliente. Los pongo a 144€ con envio incluido y se borra la gente

.
Conclusion hay ciertas cosas en esta vida que jamas entendere