|
|
07-ene-2012, 13:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GAS GAS
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Peto Dainese
No me gusta el gitaneo. Las cositas claras, si le interesa bien y sino a otra cosa mariposa.
Por cierto, "devido" se debe escribir con "b".
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
No se porque me da que va a tener suerte, juasssssss, los hay con estilo eh? ;-P
|
|
|
|
07-ene-2012, 13:45
|
|
Todocircuitero oficial
|
Peto Dainese
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
primer mensaje y le pides que te baje un 25% el precio de venta??? un poco fuerte no....a lo mejor le sale a cuenta ponerse a dieta,no?? , por lo menos presentate como es devido
|
Pues no se que tiene de malo, machote.
Acepta ofertas serias y yo creo que ofrecerle una rebaja del 20% (no 25) sobre su precio, no es ningún insulto. Vamos que con decir "no gracias, no me interesa", tan contentos.
Mi equivocación fue no ponerle un mp para evitar algunos comentarios malintencionados de alguno.
|
|
|
07-ene-2012, 13:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Stible
Pues no se que tiene de malo, machote.
Acepta ofertas serias y yo creo que ofrecerle una rebaja del 20% (no 25) sobre su precio, no es ningún insulto. Vamos que con decir "no gracias, no me interesa", tan contentos.
Mi equivocación fue no ponerle un mp para evitar algunos comentarios malintencionados de alguno.
|
Ya veo que lo tuyo son las letras y no las ciencias, bajar de 120 a 90 supone un descuento del 25 % y no del 20, pero como bien dices la última palabra la tiene el vendedor. Tan solo te decía que aterrizar por aquí y hacerlo de esta manera no creo que sea la forma más correcta....pero tu mismo.....suerte con la compra machote
|
|
|
07-ene-2012, 16:45
|
|
Todocircuitero oficial
|
Peto Dainese
Tranquilo, las ciencias son lo mío. La verdad es que te estaba buscando las cosquillas.
Siento haber irrumpido como un elefante en una cacharrería pero la verdad es que me sentaron muy mal tus comentarios.
Soy novato y no conozco muy bien los procedimientos, acabo de aterrizar. Por tanto, si mi procedimiento es inapropiado y a molestado a alguien pido perdón.
Ya me encargué de enviar un mp al vendedor disculpándome y explicándole que me confundí debido a mi desconocimiento y no pude deshacer cambios.
También te diré que las cosas se pueden decir de muchas formas y creo que las tuyas tampoco son muy apropiadas, pero en lo que a mi respecta, siento mucho lo ocurrido.
Un saludo.
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Ya veo que lo tuyo son las letras y no las ciencias, bajar de 120 a 90 supone un descuento del 25 % y no del 20, pero como bien dices la última palabra la tiene el vendedor. Tan solo te decía que aterrizar por aquí y hacerlo de esta manera no creo que sea la forma más correcta....pero tu mismo.....suerte con la compra machote
|
|
|
|
07-ene-2012, 17:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Tranquilo, las ciencias son lo mío. La verdad es que te estaba buscando las cosquillas.
Siento haber irrumpido como un elefante en una cacharrería pero la verdad es que me sentaron muy mal tus comentarios.
Soy novato y no conozco muy bien los procedimientos, acabo de aterrizar. Por tanto, si mi procedimiento es inapropiado y a molestado a alguien pido perdón.
Ya me encargué de enviar un mp al vendedor disculpándome y explicándole que me confundí debido a mi desconocimiento y no pude deshacer cambios.
También te diré que las cosas se pueden decir de muchas formas y creo que las tuyas tampoco son muy apropiadas, pero en lo que a mi respecta, siento mucho lo ocurrido.
Un saludo.
|
No hay problema stible, presentate y ya verás que bien te lo pasas por aquí no acaparemos más es post que era para vender un peto cojonudo
|
|
|
07-ene-2012, 20:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Daytona 675R
La han dado las gracias una vez
|
Esta vendido desde hace bastante, tiene razón Fire.
Presentate como te dicen los compis ya he leido tus privados.........
|
07-ene-2012, 22:28
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
No me gusta el gitaneo. Las cositas claras, si le interesa bien y sino a otra cosa mariposa.
Por cierto, "devido" se debe escribir con "b".
|
No entiendo tu contestacion, parece que le contestas a otro, no pasa nada. Lo que te dice @ kruzky, te recomiendo que te presentes en el foro y ya veras que por aqui todo el mundo hace los comentarios con buena intencion, aunque a veces se puedan interpretar de forma un poco brusca ;-P
|
|
|
07-ene-2012, 22:28
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por djtito112
Esta vendido desde hace bastante, tiene razón Fire.
Presentate como te dicen los compis ya he leido tus privados.........
|
Jejejejeje, pues @ Pit puede cerrar el post entonces ;-P
|
|
|
07-ene-2012, 23:37
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces