|
01-ago-2013, 19:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 600 K9
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Opinion monos cuero baratos
hola muy buenas!!!
que opinion teneis de estos monos de cuero de 1 pieza que se anuncian mucho en paginas de anuncios, que suelen estar en torno a los 300-375 €?????
alguien de vosotros los tiene?? tienen una calidad aceptable??
estaria interesado en hacerme uno con los colores de mi moto, en una pieza para entrar a rodar en circuito, pero me da miedo pegarme un disparo en el pie y comprar un producto de muy baja calidad
graciasssssssss
|
|
|
01-ago-2013, 19:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
Como bien dices.. lo barato, es barato por algo.. de todas formas se supone que su calidad esta controlada y cumplira unos requisitos de seguridad minimos establecidos.. lo que ya no se, es cuales son.. y por quien pasa esos controles de calidad..
Dsde luego no creo que sean los mismos que los de spidi,dainese, alpinestars etc.. por otro lado tambien pagas el diseño, y los materiales, que si priorizas la economia antes que el diseño no hay problema.. pero todos nos conocemos y al final lo queremos todo XD
Yo estoy vendidno un Mono de 1P, valorado en 1000 pavos hace 1 año, aun estoy buscando la etiqueta que no la tire, pero por internet aun se puede ver la rebaja que ha tenido, y lo vendo en 420€ puesto en casa con 4 puestas.. es de muy buena calidad, diseño y comodo, lo unico que te tiene que encajar el color.. o sino hacer un brico como un compañero del foro y cambiarlo de color jejje le quedo muy bien.
Esta puesto el anuncio por aqui, si te interesa ya me dices, un saludo y suerte de todas formas, pero si me admites un consejo.. por ese dinero.. ahora 100 pavos mas.. y cojete uno en condiciones.
|
01-ago-2013, 19:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
..
|
01-ago-2013, 23:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6 R
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 17 veces
|
Yo sé de alguno que se ha gastado el dinero dos veces…. al final más que uno de gama media-alta.
Además un mono de gama media alta se nota no sólo por la seguridad, sino por la comodidad, no te hace daño, rozaduras,etc, respira mejor.. en fin, como dice Javi R vale más ahorrar 100 o 200 más y pillarte algo bueno de lo que no te arrepentirás.
|
|
|
02-ago-2013, 01:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000RR HRC
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
|
Tengo en venta este, nuevo sin estrenar, con factura y etiquetas, hasta el momento me lo he puesto para lo que ves, sacarme las fotos, jajaja!!
Son 300€, nuevo a estrenar, te encaja en todo, el color es blanco y pega con todo....
http://www.todocircuito.com/foro/com...a-300-a-27303/
Un saludo
|
|
|
02-ago-2013, 11:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 2005
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
|
Yo tengo un racing boutique que me costó 200€ y ya lleva unas cuantas caídas, se le ve bien y el cuero es bueno y las protecciones cumplen.
Yo antes de gastarme la pasta en un dainese, alpinestar, etc... Me compraba un danrow o un arresi por un precio similar
|
Reglas del foro
|