![]() |
MAMONES ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS
jajaja Esta precioso el mono, :birras:birras |
muyyyyyyyyyy chuloooo :birras
:babas |
Niñaaaaaaaaa y tu mono para cuando??:birras
|
cuando cobre ahora a final de mes :D:D:D
que este mes está siendo grandioso grandioso... pero de gastos !!!!! :parto mono.. botas.. alguna cosilla mas.. :x |
ahora que voy a ir FULL - EQUIPE !! OS VAIS A CAGAR !!!!!!!! :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
http://img709.imageshack.us/img709/9550/04032010001.jpg http://img145.imageshack.us/img145/2878/04032010.jpg http://img694.imageshack.us/img694/420/04032010004.jpg :parto :parto :parto |
Otra mas para el equipo jajajajaja muy chulo ¿que tal te queda?
|
podiamos haber hecho equipo el dgarcia , tu y yo :one
je,je,je, pués que te voy a decir......... acostumbrá a ir con el mio que no podia ni montarme en la moto... Ahora.......... a ver si bajo 10 sg :parto :parto :parto |
Cita:
Oye pues me parece que en negro todo queda de puta madre la verdad, muy rollo ghost rider jajaja. Ahora ya sabes, con eso de todocircuito en el mono tienes que mantener el pabellón bien alto, este sábado quiero verte por debajo del 1,55 ehhhhhh!! :lol:lol PD: te mando un privi para el tema de patrocinios :bye |
Muy chulos todos los monos :babas
Este sábado pareceréis un equipo de profesionales :x:x:x:gayer |
ja,ja, en negro ha quedado un poco más discretillo y asi estiliza un poco más mi figuraza :x:x:x:x ja,ja,ja
Sólo tengo un pequeño problemilla que ya arreglaremos más adelante :birras |
joder con los monos, al final me tengo que hacer uno,
|
Cita:
|
te lo han dado mariajo?? ehhh te ha quedado muy bieb pero ya sabes k eso es pra gastarlo jejjee
|
Cita:
|
La verdad es que estan muy pero que muy chulos los monos
PD:El de la mursi me quede con las ganas de verlo :colleja |
Cita:
siiiii, me lo dieron !!! es una puta pasada como con este mono no baje por lo menos 10 segundos vendo la moto :parto :parto espero que el sábado que viene pueda usarlo ;) que no estrenarlo, que eso de estrenarlo suena a bayeta :D raul !! lo tenia en el coche guardado, ya sabes que en la tanda que chispi piñó iva a salir a dar unas vueltas.. pero al final me fui a hacerle de niñera y nada. Creo que sólo lo vió jesscbr1000 que vino pal coche a verlo :birras |
A rafa ya le están haciendo uno se lo entregan el 6 de abril.
Suko también lleva el logo TODOCIRCUITO. |
Cita:
|
El mono sin palabras, y los patrocinadores un 10
|
Cita:
y cuando me contaste lo de que te lo dieron en tiempo record ya me quede:leche manda narices...hay que ahorrar para tantas cosas:colleja |
Cita:
|
CAGUENTOOOO QUE DELITO TENNGO, A VER SI CAMBIO LA FOTO Y PONGO UNA CON EL MONO:cabeza (de donde no hay no se puede sacar y ademas es imposible...:cabeza:cabeza)
|
Cita:
Mono de una pieza me tengo que comprar que como te dije alli una cosa es que sea comodo o no y otra que te deje las rodillas en carne viva, literalemente:leche acabe el domingo que me dolia el simple roce del vaquero al andar:parto:parto:parto Y el danrow tiene una pinta que da miedo:god |
Cita:
|
Cita:
Que las mallas del decathlon son 30€ creo recordar |
Cita:
|
Compraros un sotomono lechones, en racing boutique (colaborador de la Cono-GP:D) los teneis por 40€ y van genial, yo lo tengo y aun no lo he reventao jajajaja, y ya es decir:one
|
Cita:
la 1ª era tirar de decathlon y comprar la lycra esa que tienen, 30€ el pantalon y 9 o 9 ypico la camiseta de manga larga...para eso sotomono de racing boutique:one Y la otra tirar de chinos jeje, que ya ves tu por 5€, ademas es verdad lo que dices roncho...ya no es solo el roce si no que se acomodo mejor el mono a no engancharse con la piel |
yo tengo unas mallicas de algodón y camiseta igual, de esas transpirables del decatlon, me costaron 20 euros las dos cosas creo ;)
|
Cita:
que quiero principalmente que sea barato...como si las mallas llevan ositos:gayer, minetras funcionen:D |
pues echa un ojo de esas que te digo de algodón TRANSPIRABLES ;) , y ya te digo.. como mucho me costaron las dos cosas 25 leuros :birras
|
Una fotillo con el supermono todocircuitero :plas:plas:plas:plas
http://img11.imageshack.us/img11/4716/sinttulodr.jpg |
Cita:
|
Cita:
probe el domingo y algo mejoro...pero al final del dia como si no llevara las mallas:cabeza es la costura del mono...que se mete y no hay tu tia:parto tocara mirar algo :rolleyes: |
diegop.. la licra no es lo mismo que el algodón :colleja
en decatlon no habia de lo que te dije??? |
Cita:
PD: Si me sale bien la jugada con el curro el 6 de julio nos veremos en la pista. |
Señores esto de los monos sige vigente a dia de hoy? Por que me interesa mucho
|
Cita:
|
Cita:
|
yo si me quedara mas cerca (para las medidas digo) ya tendria uno....ojalá dure bastante la oferta es una idea cojonuda.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:05. |