Ofertas Motos Ceni a Ofertas Motos Ceni - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de equipación

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 13-feb-2015, 18:12   #28
Motos Ceni
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motos Ceni

Ofertas Motos Ceni
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 66
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Acabamos de recibir en Motos Ceni una de las mejores botas del mercado, que llevan varios pilotos del mundial.

TCX R-S2 EVO



UPERIOR: fibra micro, respirables y altas insertos microinyectados resistente al desgaste, con un acolchado frente y parte trasera para una mayor comodidad y flexibilidad

GUARNICIÓN: AIR TECH respirable, doble compuesto PU suave acolchado alrededor de la zona del tobillo
REFUERZOS: placa de poliuretano shin con tomas de aire de malla de hierro, almohadilla de poliuretano cambio integrado en la guardia del brezo gamuza suela interna para conceder la máxima adherencia
CURSORES: reemplazable aleación de alta resistencia del dedo del pie, trasero y tobillo sliders y un slider de poliuretano becerro fijo
CIERRE: cremallera y Velcro banda + inserto elástico para permitir un mejor cremallera cerradura
PLANTILLA: anatómica, extra ligero y transpirable
MEDIA SUELA: PP reforzado, espesor diferenciado
SUELA: bajo perfil, mono compuesto suela de goma con zona de agarre específico

Sistema de control

El metatarsiano Control System ® tiene una estructura de poliuretano con un punto de flexión en el área metatarsiano que se adhiere plenamente a los pies y le da da la libertad de movimientos necesarios para montar a caballo, mientras que garantizar la máxima protección en caso de accidente. El sistema ha sido diseñado para controlar la flexión metatarsiana hacia arriba y hacia abajo con dos paradas diseñados para evitar daños en las articulaciones.
El concepto de seguridad se acentúa aún más por una estructura interna de poliuretano conectada al sistema de M.C.S.® para cubrir el lado del pie, ofreciendo la máxima protección en caso de impacto.

Sistema de ajuste de aire

A través de este arranque sistema de ajuste el TCX ® centro de investigación y desarrollo ha encontrado la solución perfecta para la concesión de cada jinete excelente confort como el sistema es capaz de adaptarse a cualquier forma de pie. El sistema consta de una cámara de aire hecha de poliuretano antibacteriano, antialérgica que permite variar el volumen a través de una bomba insertada en la parte superior de la bota. La cámara de aire se divide en áreas de diferentes espesores, diseñados para seguir la forma del empeine y la caña en el mejor posible así una vez inflado. Por lo tanto, con esta bomba es posible inflar gradualmente la cámara de aire, ajustando la presión en el pie y por lo tanto, optimizar el ajuste. Por último, una de latón y válvula de acero permite el ajuste fino y deflación completa de la cámara de aire para hacerlo más fácil tirar la bota cuando haya terminado de usarlo.

Carbontech sistema de control

El sistema de Control de torsión ® permite movimiento longitudinal y lateral del tobillo dentro de sus límites fisiológicos, impidiendo la torsión excesiva y el riesgo de fractura del empalme. El sistema de Control de torsión de carbono TECH ® es una evolución del sistema de T.C.S.® con la introducción de la fibra de carbono. Sus principales ventajas son una reducción en el peso total de la bota, mayor control mecánico del tobillo y pierna y mayor resistencia en caso de impacto. La nueva articulación superior también mejora la flexibilidad de la bota, aumenta la protección shin y becerro y asegura un control más preciso del movimiento longitudinal y lateral del tobillo.

F.F.C. Fije el Control de ajuste

interna que cuenta con cordones de larga duración que se unen a la guarnición de arranque sistema de sujeción. Asegura que envuelve a la parte superior del pie, proporcionando máximo ajuste precisión y sensibilidad mientras monta. El sistema de Control Fit fije trabaja en sinergia con el sistema de ajuste de aire precisa para ofrecer que un confort superior y una ajustable ajustan según la anatomía del pie individuales de los ciclistas.

Banda elástica Insert

Permite fácil fijación del cierre de cremallera.
Motos Ceni está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ofertas Cascos CarenadosGP Compra-Venta de equipación 49 14-may-2015 09:10
Presentacion Motos Ceni Motos Ceni Presentaciones 6 05-ago-2014 18:20
Ofertas Abellán Abellan Compra-Venta de accesorios y componentes 60 05-jul-2012 10:36


Etiquetas
ceni, motos, ofertas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:12.

Ofertas Motos Ceni
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com