Monos a medida vipers racing suits a Monos a medida vipers racing suits - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de equipación

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-nov-2021, 19:00   #29
alexgs14
Todocircuitero oficial

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM
Posts: 54
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Peucos R1 Ver post
Así es, hay varios que te hacen el diseño, te cobran 50€ y luego te explican como ponerte en contacto con el y ya te apañarás… para eso te pones directamente con el, te hace el diseño súper rápido y los modificas a tu gusto y encima te ahorras los 50€… hay mucho jeta suelto.
Si alguien quiere el teléfono del pakistaní se lo paso sin problemas, aunque en su face e instagram sale.
Como se llama su Facebook para intentar hablar directamente con el, estoy interesado en un mono me parecen interesantes
alexgs14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2021, 19:15   #30
JR.CBR.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JR.CBR.

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 381
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

https://www.facebook.com/Vipers-raci...4070001097590/
JR.CBR. está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2021, 15:10   #31
jaramcor
Todocircuitero oficial

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: KTM RC
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

El mío ha salido esta mañana hacia España, a ver cuanto tarda. A vosotros que os tardó desde que lo envió hasta que os llegó?
Por lo demás el funcionamiento es como cuentan:
Le hablé al whatsapp que aparece en instagram, me puso en contacto con un chico de españa que me hizo el diseño y le pagué por ese trabajo (luego se descuenta del total) y este chico le manda el diseño y todos los detalles al que lo fabrica.
Entonces este te manda video y fotos para las medidas, se lo envías y pagas y en 1 semana 10 dias te manda fotos del mono hecho.

Slds
jaramcor está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2021, 17:05   #32
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Las medidas te las hace tomar con la espaldera y ropa de invierno debajo?

El mono lleva espaldera o se compra aparte ?
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2021, 22:20   #33
alexgs14
Todocircuitero oficial

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM
Posts: 54
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Peucos R1 Ver post
Bueno pues mono recibido, el embalaje me parece algo pobre ya que va dentro de una simple caja de cartón cerrada con 4 trozos de precinto y ale, de echo me a llegado rota por un lado y no sé cómo no se han perdido los guantes…
Respecto al mono y a falta de probármelo tiene unos acabado acojonantes, muy muy contento, esta noche me lo probaré para ver si me queda bien o no… intento dejar unas fotos a ver si se ven
Que tal lo ves de calidad?? Te lo has hecho en kanguro o vacuno?? Estoy por hacerme uno, lo que me echa atrás es el precio que lo veo muy barato..
alexgs14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2021, 08:16   #34
Peucos R1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Peucos R1

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 214
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alexgs14 Ver post
Que tal lo ves de calidad?? Te lo has hecho en kanguro o vacuno?? Estoy por hacerme uno, lo que me echa atrás es el precio que lo veo muy barato..
En este mismo post yo también opino como tú, no me fiaba de la calidad y es normal porque en ese precio no te cuadra… pero después de ver los que tienen los colegas me decidí yo también por pedir uno, los acabados ya digo que no tienen nada de envidiar a grandes marcas, en ese aspecto estoy súper contento, la piel se ve de calidad, las costuras igual, un 10.
Yo lo tengo en vacuno pero tengo amigos que lo tienen en kanguro y perfecto igualmente y si, lo ves barato porque es barato…
Peucos R1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2021, 10:09   #35
alexgs14
Todocircuitero oficial

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM
Posts: 54
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Peucos R1 Ver post
En este mismo post yo también opino como tú, no me fiaba de la calidad y es normal porque en ese precio no te cuadra… pero después de ver los que tienen los colegas me decidí yo también por pedir uno, los acabados ya digo que no tienen nada de envidiar a grandes marcas, en ese aspecto estoy súper contento, la piel se ve de calidad, las costuras igual, un 10.
Yo lo tengo en vacuno pero tengo amigos que lo tienen en kanguro y perfecto igualmente y si, lo ves barato porque es barato…
Muchas gracias por la información. Pues tío me voy a decantar a por uno, yo tengo actualmente un ag10moto que tiene ya unos 6 años y está machacado y estos de vipers tienen muy buena pinta. Lo que me echaba para atrás era eso el precio, también hay que ver qué allí la mano de obra es mucho más barata que aquí.. Un saludo
alexgs14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2021, 10:17   #36
Peucos R1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Peucos R1

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 214
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alexgs14 Ver post
Muchas gracias por la información. Pues tío me voy a decantar a por uno, yo tengo actualmente un ag10moto que tiene ya unos 6 años y está machacado y estos de vipers tienen muy buena pinta. Lo que me echaba para atrás era eso el precio, también hay que ver qué allí la mano de obra es mucho más barata que aquí.. Un saludo
La mano de obra no sé cómo estará allí, pero cuando haces el pago te sale al cambio lo que equivale allí con su moneda y 450€ son 83.635,88 rupias, tengo la factura delante 😂 con la cantidad de monos que vende en 4 días medio Pakistán es de el
Peucos R1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2021, 20:08   #37
alexgs14
Todocircuitero oficial

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM
Posts: 54
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Ya me he puesto en contacto con él y estamos liado con el diseño, ya os iré contando. Espero que me vaya mejor que con el de ag10moto que le sacamos dos monos, uno para mí y otro para un colega, el mío venía sin logos en las piernas que se le había pasado y el de mi colega en un brazo dos logos y en otro tres y el nombre en el culo tampoco se lo pusieron y de calidad tampoco son gran cosa..
alexgs14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2021, 09:11   #38
Gasgasfr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gasgasfr

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Ex cbr6oof, ex gsxr1000 k3, gsxr1000 2007 y multi 1200s 2010
Posts: 74
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Buenas, otra duda...he preguntado hoy y pide 400€ con emvio por uno de dos piezas. Hasta aquí bien, pero...merece la pena frente a uno de 500€, en oferta claro está, de dainese o alpinestars? gracias

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Gasgasfr está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-dic-2021, 10:02   #39
Peucos R1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Peucos R1

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 214
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gasgasfr Ver post
Buenas, otra duda...he preguntado hoy y pide 400€ con emvio por uno de dos piezas. Hasta aquí bien, pero...merece la pena frente a uno de 500€, en oferta claro está, de dainese o alpinestars? gracias

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Eso va a gusto de cada uno, a medida siempre será como un guante, de la otra manera comprar uno estándar pues igual te va largo de aquí como corto de allá… lo mejor es que vayas a una tienda, te lo pruebes y sales de dudas.
Lo mismo pasa con 2 pieza o 1 pieza, encima de la moto es infinitamente más seguro y cómodo el de 1 pieza pero tienes el inconveniente que siempre lo llevarás colgando detrás cuando quieras quitarte la chaqueta… va a gustos, si eres de terracitas o te cagas cada 2 x 3 pues 2 piezas… de lo contrario siempre 1, espero haberte sacado de dudas…
Peucos R1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2021, 17:03   #40
Gasgasfr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gasgasfr

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Ex cbr6oof, ex gsxr1000 k3, gsxr1000 2007 y multi 1200s 2010
Posts: 74
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Otro que ha pedido uno.
Contactar por wassap, te dice precios, a mi 385€. 35€ se pagan para el diseñador en España, los hace bastante rápido pero no puedes pedir muchos cambios, yo pedí unos 5/6, ir cambiando colores y ya...
Luego por western unión se paga el resto, comisión de 5€. Lo recoje en metálico en oficina, al día del pago. Es fácil western unión, soy un negao y bien por la web, mucho dato pero fiable.
Te manda para hacerte 24 medidas, mejor con ayuda, y ahora me toca esperar.
No tengo prisa, pero no creo que antes de Navidad, el diseño no te sube por meter camuflaje o logos, yo no he metido que no me paga nadie.
Seré bastante crítico al llegar, no me voy a cortar, ya os digo el diseño en España, rápido y eficiente, pero a los 5 o que dijo que no era prueba y error...
Pata comparar un dainese con más años que el sol, pero una calidad brutal, aun le queda vida y tendrá 20 años.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Gasgasfr está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2021, 20:47   #41
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gasgasfr Ver post
Otro que ha pedido uno.
Contactar por wassap, te dice precios, a mi 385€. 35€ se pagan para el diseñador en España, los hace bastante rápido pero no puedes pedir muchos cambios, yo pedí unos 5/6, ir cambiando colores y ya...
Luego por western unión se paga el resto, comisión de 5€. Lo recoje en metálico en oficina, al día del pago. Es fácil western unión, soy un negao y bien por la web, mucho dato pero fiable.
Te manda para hacerte 24 medidas, mejor con ayuda, y ahora me toca esperar.
No tengo prisa, pero no creo que antes de Navidad, el diseño no te sube por meter camuflaje o logos, yo no he metido que no me paga nadie.
Seré bastante crítico al llegar, no me voy a cortar, ya os digo el diseño en España, rápido y eficiente, pero a los 5 o que dijo que no era prueba y error...
Pata comparar un dainese con más años que el sol, pero una calidad brutal, aun le queda vida y tendrá 20 años.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Lo del "diseñador" no lo volváis a poner que me da la risa...

Menudo chollo ha pillao el chaval con toda la jeta del mundo... Te ha dado factura del trabajo hecho el tío?. Porque como se entere hacienda se lo va a pasar de puta madre.
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2021, 21:12   #42
Gasgasfr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gasgasfr

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Ex cbr6oof, ex gsxr1000 k3, gsxr1000 2007 y multi 1200s 2010
Posts: 74
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Duque. Ver post
Lo del "diseñador" no lo volváis a poner que me da la risa...

Menudo chollo ha pillao el chaval con toda la jeta del mundo... Te ha dado factura del trabajo hecho el tío?. Porque como se entere hacienda se lo va a pasar de puta madre.
No ha dado factura. Lo de diseñador o persona que te ayuda con los colores del mono se sobre entiende, al final para mi es parte del precio inicial del mono, no varía por mandar tu el diseño, o eso creo.
Factura no habrá ni del mono hulio...pero eso no lo puedo controlar.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Gasgasfr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
COMPRA Conjunta de monos a medida Desguacesn340 Compra-Venta de equipación 51 23-may-2022 06:45
[GRUPO COMPRA] Monos a medida Danrow JaviR Compra-Venta de equipación 136 02-sep-2014 20:04
monos a medida opiniones hector_46 Todocircuito 25 25-jul-2014 21:51
Oferton en monos a medida!! nick Compra-Venta de equipación 57 08-jun-2013 10:24
monos a medida en pais vasco?? nick Todocircuito 2 10-jul-2012 20:23


Etiquetas
medida, monos, racing, suits, totalmente, vipers


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:42.

Monos a medida vipers racing suits
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com