Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Monos a medida vipers racing suits (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/monos-medida-vipers-racing-suits-67923/)

coni46 05-nov-2023 17:04

Hola, bueno pues ya me hize el mono de vipers, tomando circunferencias 1/2 cm de mas por si acaso.
Resultado.
Incomodo, me duele las rodillas y sobretodo en las axilas, pero mucho, tira mucho en axilas.
Lo demas super bien, de huevos bien, piernas bien pero si eso, axilas y rodillas ufff, vamos que e pasado una mañana pensando mas en el dolor que en conducir, y me da muchisima pena, tenia ganas hasta de llorar de verdad, porque me encanta el mono pero asi no puedo aguantar, ahora haber que se puede hacer, ya no tengo ni 1€, me lo gaste todo para hacerme el mono y no me sirve.
Que rabia me da, se ve buen mono la verdad y colores y demas esta brutal, pero esos 2 puntos me estan jodiendo, junto con la espaldera que molesta bastante tambien.
Ya nose si soy yo, es asi o como ufff

marc16lh 06-nov-2023 17:54

Cita:

Originalmente publicado por coni46 (Post 737435)
Hola, bueno pues ya me hize el mono de vipers, tomando circunferencias 1/2 cm de mas por si acaso.
Resultado.
Incomodo, me duele las rodillas y sobretodo en las axilas, pero mucho, tira mucho en axilas.
Lo demas super bien, de huevos bien, piernas bien pero si eso, axilas y rodillas ufff, vamos que e pasado una mañana pensando mas en el dolor que en conducir, y me da muchisima pena, tenia ganas hasta de llorar de verdad, porque me encanta el mono pero asi no puedo aguantar, ahora haber que se puede hacer, ya no tengo ni 1€, me lo gaste todo para hacerme el mono y no me sirve.
Que rabia me da, se ve buen mono la verdad y colores y demas esta brutal, pero esos 2 puntos me estan jodiendo, junto con la espaldera que molesta bastante tambien.
Ya nose si soy yo, es asi o como ufff

Los monos siempre en persona y si es "cerca" de casa mejor... Para tomar medidas y posibles retoques
No, no es normal. Algo se adaptará (que no ceder, no ceden media talla)

JR.CBR. 06-nov-2023 18:13

Comprueba que las medidas que tiene el mono son las que le has enviado y si no es así reclamale. Suerte.

coni46 06-nov-2023 19:24

Cita:

Originalmente publicado por JR.CBR. (Post 737455)
Comprueba que las medidas que tiene el mono son las que le has enviado y si no es así reclamale. Suerte.

Eso como lo hago?
De momento se desetienden, dicem que les he dado mal las medidas🤦
Fui a costurera y le di algo mas en pecho, muslos....
Vamos me quedo sin mono ni dinero

Nacher_ 06-nov-2023 20:06

Hola a todos, soy nuevo por aquí, recomendáis ponerse en contacto con Vipers a través de la web en el apartado de contacto o bien alguien tiene el WhatsApp para escribirle directamente?

¡Gracias!!!

coni46 06-nov-2023 20:08

Cita:

Originalmente publicado por Nacher_ (Post 737462)
Hola a todos, soy nuevo por aquí, recomendáis ponerse en contacto con Vipers a través de la web en el apartado de contacto o bien alguien tiene el WhatsApp para escribirle directamente?

¡Gracias!!!

Yo visto lo visto ya no me la jugaba, te viene mal y te dicen que has tomado mal las medidas, en fin. Y fui a costurera

kgz74819 07-nov-2023 19:24

Como ya se ha visto varias veces, un mono viper es jugartela, por cuatro duros mas tienes gente en españa que hace monos tanto en pakistan como aqui, los que lo hacen en pakistan luego lo pueden retocar aqui si algo fue mal, con viper no, vamos que os dejeis de la moda mala que se ha creado.

coni46 07-nov-2023 20:09

Cita:

Originalmente publicado por kgz74819 (Post 737486)
Como ya se ha visto varias veces, un mono viper es jugartela, por cuatro duros mas tienes gente en españa que hace monos tanto en pakistan como aqui, los que lo hacen en pakistan luego lo pueden retocar aqui si algo fue mal, con viper no, vamos que os dejeis de la moda mala que se ha creado.

Visto lo visto si nose, ellos alegan que me tome mal las medidas, y no lo discuto, pero por ejemplo en pecho le di 2 cm mas y me viene apretado, y sobretodo me duele las axilas, sino fuers por eso estaria de lujo el mono. Nose, veremos como acaba esto.

En españa cuales dices que hacen monos por poco mas?
Yo me ll hize ai porque necesitaba un mono y no tengo mas dinero, y ahorrar un poco mas tampoco puedp hoy por hoy por eso lo hize ai, y muchos estan contentos, se be que me a tocado el malo mono o algo.
A mi entorno varios lo tienen y de lujo

Nacher_ 08-nov-2023 07:10

Cita:

Originalmente publicado por kgz74819 (Post 737486)
Como ya se ha visto varias veces, un mono viper es jugartela, por cuatro duros mas tienes gente en españa que hace monos tanto en pakistan como aqui, los que lo hacen en pakistan luego lo pueden retocar aqui si algo fue mal, con viper no, vamos que os dejeis de la moda mala que se ha creado.

Como dice el compi, podrías indicar algún fabricante de los qué dices?

Gracias de antemano!!

Duque. 08-nov-2023 09:23

Cita:

Originalmente publicado por coni46 (Post 737487)
Visto lo visto si nose, ellos alegan que me tome mal las medidas, y no lo discuto, pero por ejemplo en pecho le di 2 cm mas y me viene apretado, y sobretodo me duele las axilas, sino fuers por eso estaria de lujo el mono. Nose, veremos como acaba esto.



En españa cuales dices que hacen monos por poco mas?

Yo me ll hize ai porque necesitaba un mono y no tengo mas dinero, y ahorrar un poco mas tampoco puedp hoy por hoy por eso lo hize ai, y muchos estan contentos, se be que me a tocado el malo mono o algo.

A mi entorno varios lo tienen y de lujo

Mide el mono a la altura de las axilas y compara con los datos que le pasaste. Si no coinciden, haz fotos y se las mandas al paki y seguro que te hace otro.

coni46 08-nov-2023 09:28

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 737491)
Mide el mono a la altura de las axilas y compara con los datos que le pasaste. Si no coinciden, haz fotos y se las mandas al paki y seguro que te hace otro.

De las axilas a donde? No habia medida directa de axilas

Duque. 08-nov-2023 18:37

Cita:

Originalmente publicado por coni46 (Post 737492)
De las axilas a donde? No habia medida directa de axilas

El contorno del pecho por debajo de las axilas no te lo han tomado?

coni46 08-nov-2023 18:52

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 737499)
El contorno del pecho por debajo de las axilas no te lo han tomado?

Si.
Pero como mides la circunferencia ahí si no te lo pones no sé

Nacher_ 11-dic-2023 11:45

Cómo ha ido compi, has podido solucionar algo llevándolo a algún sitio a que te ayudasen con las medidas?

A mí me acaba de llegar esta misma mañana, cuando vaya a casa por la tarde os daré opinión al probármelo y todo. Por cierto, ¿a alguno os cobraron aduanas? Porque a mí me han cobrado 36€ en el momento de la entrega...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com