Monos a medida vipers racing suits a Monos a medida vipers racing suits - Página 13 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de equipación

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-ene-2023, 04:10   #169
Albertomesell
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Albertomesell

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1
Posts: 110
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luismar Ver post
Buenas a todos,
Yo os voy a hablar de mi caso en particular. Me compré un mono de vipers de piel de kanguro. Hace unos meses tuve una caída a 150 km/h arrastrando unos 5 metros por el suelo con el culo. El mono sufrió daños bastante considerables en la parte posterior del culo, el mono no aguantó y me produjo quemaduras, en la parte del codo se abrió. Hablé con VIPERS por Whatsapp ya que no cogen el teléfono, les mandé fotos del estado del mono y les indiqué mi descontento con la calidad del mono. Me contestaron indicando que me devolverían el dinero, cuando les daba mis datos dejaban de contestar, les volvía a escribir y me decían lo mismo y dejaban de contestar y así más de una semana…..
El conclusión la de calidad del mono en una caída es bastante mal y el servicio de atención al cliente es pésimo. Jamás volveré a comprar un mono de esta marca.
Podrías colgar fotos?
Es raro que el Paki te ofreciera devolverte la pasta…lo que hace cuando hay algún problema es ofrecer un mono nuevo.
Salu2 y Vsss
Albertomesell está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2023, 11:24   #170
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,059
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Si, pon fotos por favor .
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2023, 15:20   #171
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luismar Ver post
Buenas a todos,
Yo os voy a hablar de mi caso en particular. Me compré un mono de vipers de piel de kanguro. Hace unos meses tuve una caída a 150 km/h arrastrando unos 5 metros por el suelo con el culo. El mono sufrió daños bastante considerables en la parte posterior del culo, el mono no aguantó y me produjo quemaduras, en la parte del codo se abrió. Hablé con VIPERS por Whatsapp ya que no cogen el teléfono, les mandé fotos del estado del mono y les indiqué mi descontento con la calidad del mono. Me contestaron indicando que me devolverían el dinero, cuando les daba mis datos dejaban de contestar, les volvía a escribir y me decían lo mismo y dejaban de contestar y así más de una semana…..
El conclusión la de calidad del mono en una caída es bastante mal y el servicio de atención al cliente es pésimo. Jamás volveré a comprar un mono de esta marca.
Si te atizas a 150... Dime qué mono aguanta sin daños.

Por cierto, sería interesante que subas fotos del mono y de la rsv4...
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2023, 19:05   #172
RSTYLESEVILLA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RSTYLESEVILLA

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: octubre/2020
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 49
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Estaría bien ver en qué estado se ha quedado. 📸
RSTYLESEVILLA está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2023, 10:54   #173
luismar
Todocircuitero oficial

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: enero/2023
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA rsv4
Posts: 2
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Os dejo las fotos las fotos para que veais como quedó.
La calidad es malisima y el servicio de atención igual. Aunque el paki me hiciera otro mono no me lo pondría por seguridad.

Saludos y vss
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 16708591181322.jpg (184.8 KB, 139 vistas)
Tipo de archivo: jpg 16708591181733.jpg (681.2 KB, 133 vistas)
luismar está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a luismar por este post:
Anterior 09-ene-2023, 21:12   #174
RCR13
Todocircuitero oficial

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: enero/2021
Ubicación: Huesca
Moto: YAMAHA R1/ZX10R
Posts: 25
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Duque. Ver post
Si te atizas a 150... Dime qué mono aguanta sin daños.

Por cierto, sería interesante que subas fotos del mono y de la rsv4...
una cosa es que se marque y otra que se agujeree o que se abran las costuras,yo cai en alcarras el año pasado a sobre 120km o 130km y las botas unas supertech la suela despegada,es casco un arai rx7v rascado por todos los lados ,pero el mono un spiddi simplemente con las marcas minimas de un arrastron
RCR13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2023, 10:44   #175
Mr.Sualk
Todocircuitero oficial

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: junio/2019
Ubicación: Cuenca
Moto: Yamaha R6R 08
Posts: 78
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alexgs14 Ver post
Ya me ha contestado. Su respuesta que lo arregle en España. Adjunto captura.
A ver, que esperais, comprais algo barato en un país barato porque no tiene que cumplir ninguna normativa, standards ni mucho menos servicios postventa.

Al final todo va acorde a lo que se paga, lo que aquí nos creemos los listos comprando barato y exigiendo servicio y calidad de lo caro...
Mr.Sualk está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2023, 10:14   #176
RSTYLESEVILLA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RSTYLESEVILLA

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: octubre/2020
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 49
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mr.Sualk Ver post
A ver, que esperais, comprais algo barato en un país barato porque no tiene que cumplir ninguna normativa, standards ni mucho menos servicios postventa.

Al final todo va acorde a lo que se paga, lo que aquí nos creemos los listos comprando barato y exigiendo servicio y calidad de lo caro...
!Amen! ✌🏼
RSTYLESEVILLA está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-mar-2023, 22:26   #177
iker
Todocircuitero oficial

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Peucos R1 Ver post
Así es, hay varios que te hacen el diseño, te cobran 50€ y luego te explican como ponerte en contacto con el y ya te apañarás… para eso te pones directamente con el, te hace el diseño súper rápido y los modificas a tu gusto y encima te ahorras los 50€… hay mucho jeta suelto.
Si alguien quiere el teléfono del pakistaní se lo paso sin problemas, aunque en su face e instagram sale.
Buenas, soy nuevo por aquí. Me podrías pasar el teléfono del Pakistaní? Tanto en la web como en el instagram me habla un “mediador” que me cobra 80€ por el diseño…. Gracias de antemano.
iker está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2023, 05:49   #178
Gero77
Todocircuitero oficial

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: febrero/2019
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6rr
Posts: 135
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por iker Ver post
Buenas, soy nuevo por aquí. Me podrías pasar el teléfono del Pakistaní? Tanto en la web como en el instagram me habla un “mediador” que me cobra 80€ por el diseño…. Gracias de antemano.
Aún leyendo lo de los compañeros ,seguís arriesgando y pidiendo monos pakistaníes?
Habiendo gente como rstyle aquí en España ,que no los conozco personalmente,pero hablan maravillas de ellos y de Richard ,mi próximo mono será con ellos.
Gero77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2023, 08:58   #179
iker
Todocircuitero oficial

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gero77 Ver post
Aún leyendo lo de los compañeros ,seguís arriesgando y pidiendo monos pakistaníes?
Habiendo gente como rstyle aquí en España ,que no los conozco personalmente,pero hablan maravillas de ellos y de Richard ,mi próximo mono será con ellos.
Buenos días, yo particularmente soy de la opinión de comprar en persona, que me atiendan en persona y eso. En este caso, el principal problema que tengo es que todas las marcas españolas que conozco me quedan muy lejos de casa por lo que tendría que hacer todo por mail, Wassap…
A parte de esto, he visto en persona los monos Vipers, tengo la opinión de muchos compañeros y personalmente he escuchado más pegas de marcas de aquí que de Vipers….dicho esto, cada uno tiene su opinión y la pregunta creo que era clara, no quería discutir sobre si son mejores o peores, tanto los monos como la gente que los compra. Un saludo.
iker está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2023, 04:41   #180
Albertomesell
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Albertomesell

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1
Posts: 110
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gero77 Ver post
Aún leyendo lo de los compañeros ,seguís arriesgando y pidiendo monos pakistaníes?
Habiendo gente como rstyle aquí en España ,que no los conozco personalmente,pero hablan maravillas de ellos y de Richard ,mi próximo mono será con ellos.
Sabes dónde fabrica Rstyle? En Sevilla? Alguien ha visto y estado en sus “talleres”?

Es fácil deducir por qué tiene tanto “interés” en comentar en este hilo hablando mal de Vipers.

Igual resulta que Rstyle y Vipers han tenido en el pasado algo que ver….
Albertomesell está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2023, 08:38   #181
RSTYLESEVILLA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RSTYLESEVILLA

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: octubre/2020
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 49
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Albertomesell Ver post
Sabes dónde fabrica Rstyle? En Sevilla? Alguien ha visto y estado en sus “talleres”?

Es fácil deducir por qué tiene tanto “interés” en comentar en este hilo hablando mal de Vipers.

Igual resulta que Rstyle y Vipers han tenido en el pasado algo que ver….
Buenas amigo, es sencillo, hace unos tres años un cliente nos pidió una equipación, le realizamos el trabajo y todo correcto hasta ese momento. Nuestra sorpresa es cuando comenzamos a ver hace tres años una similitud en el patronaje, de esos monos con respecto a nuestra fabricación que por cierto llevamos 7 años. Ni que decir tiene que no tiene nada que ver nuestro material con el utilizado por estos fabricantes. Nos han ofrecido trabajar con ellos mil veces pero sabemos que son todos problemas por ello seguimos apostando por nuestra propia fabricación.
Dicho esto, y pasado el tiempo, comenzamos a ver a dicho cliente como embajador de la tal marca que habláis. Pues bien, envío nuestro trabajo a dicho fabricante y para un patronista es sencillo desmontar un mono y sacar patrones similares.

Pero nosotros seguimos a lo nuestro, cada uno valora y se quiere a su manera. Cómo ejemplo podéis ver en Instagram y seguir a Víctor Ortega, @ortegamecanica, podéis ver su último accidente en circuito y vosotros mismo valoras, en breve un piloto de kawa colocará su experiencia dónde salva la vida, y a partir de ahí valorais.

Saludos y en la variedad está la elección y cada uno es libre de elegir.

Eligais una marca y otra rodar con cabeza y protegernos con material de calidad.
RSTYLESEVILLA está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2023, 07:15   #182
Albertomesell
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Albertomesell

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1
Posts: 110
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RSTYLESEVILLA Ver post
Buenas amigo, es sencillo, hace unos tres años un cliente nos pidió una equipación, le realizamos el trabajo y todo correcto hasta ese momento. Nuestra sorpresa es cuando comenzamos a ver hace tres años una similitud en el patronaje, de esos monos con respecto a nuestra fabricación que por cierto llevamos 7 años. Ni que decir tiene que no tiene nada que ver nuestro material con el utilizado por estos fabricantes. Nos han ofrecido trabajar con ellos mil veces pero sabemos que son todos problemas por ello seguimos apostando por nuestra propia fabricación.
Dicho esto, y pasado el tiempo, comenzamos a ver a dicho cliente como embajador de la tal marca que habláis. Pues bien, envío nuestro trabajo a dicho fabricante y para un patronista es sencillo desmontar un mono y sacar patrones similares.

Pero nosotros seguimos a lo nuestro, cada uno valora y se quiere a su manera. Cómo ejemplo podéis ver en Instagram y seguir a Víctor Ortega, @ortegamecanica, podéis ver su último accidente en circuito y vosotros mismo valoras, en breve un piloto de kawa colocará su experiencia dónde salva la vida, y a partir de ahí valorais.

Saludos y en la variedad está la elección y cada uno es libre de elegir.

Eligais una marca y otra rodar con cabeza y protegernos con material de calidad.
Algunos tenemos otra versión de los hechos.

Tú has dado la tuya. Siempre respetable por supuesto

Algunos dicen que el de Vipers antes era vuestro proveedor/fabricante con el que no acabasteis bien porque ese fabricante abrió su propia marca y se puso a vender en España haciéndoos la competencia…..y por cierto vendiendo como churros (yo personalmente he visto muchísimos Vipers por la zona norte , y ningún rstyle)….y de ahí tanta inquina por vuestra parte en hablar mal de Vipers.

Algunos otros dicen que vosotros no fabricáis sino que os fabrican fuera, algo perfectamente respetable y que hacen muchas empresas en este país en muchos ámbitos.

Esos otros dicen que habiéndolo intentado varías veces nunca han podido ver vuestros presuntos talleres.

Ojo, insisto que me parecería bien trabajar de ese modo porque se ofrece un trato personal en el diseño y durante todo el proceso de encargo, toma de medidas, etc , un contacto directo y alguien que da la cara y se responsabiliza cuando surge algún problema, o hay que dar una garantía etc …..y eso también vale dinero.

Lo que no me parecería tan bien sería presumir de algo de lo que se carece, o faltar a la verdad diciendo que la confección se hace en españa cuando no es así, o permitirse ir diciendo por las redes que un producto “de la competencia” es de mala calidad cuando hasta hace nada era presuntamente vuestro proveedor.

Por supuesto no digo que yo sea el poseedor de la verdad , solo tengo y doy mi opinión al respecto.

Pero Sí que soy poseedor de varios monos Vipers y estoy encantado con su calidad. Y mis amigos también , habiendo alguno de ellos tenido serios arrastrones con ellos.

Estoy seguro que vuestros clientes también estarán igual de contentos.

Y Coincido contigo en que la variedad y la competencia siempre son buenas.

Saludos y Vsss
Albertomesell está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
COMPRA Conjunta de monos a medida Desguacesn340 Compra-Venta de equipación 51 23-may-2022 06:45
[GRUPO COMPRA] Monos a medida Danrow JaviR Compra-Venta de equipación 136 02-sep-2014 20:04
monos a medida opiniones hector_46 Todocircuito 25 25-jul-2014 21:51
Oferton en monos a medida!! nick Compra-Venta de equipación 57 08-jun-2013 10:24
monos a medida en pais vasco?? nick Todocircuito 2 10-jul-2012 20:23


Etiquetas
medida, monos, racing, suits, totalmente, vipers



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02.

Monos a medida vipers racing suits
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com