|
|
04-ago-2023, 17:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cb600f
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Buenas tardes que precio tienen los monos de la marca vipers tanto el de canguro como el de vaca en el año del 2023, gracias y gas!!
|
|
|
06-sep-2023, 04:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Andress
Buenas tardes que precio tienen los monos de la marca vipers tanto el de canguro como el de vaca en el año del 2023, gracias y gas!!
|
430€ vaca y 630€ kanguro, pero vamos que negociale que el pico te lo quita.
|
|
|
06-oct-2023, 04:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600
|
Hola, estoy apunto se hacerne con un mono de vipers, y tengo una duda para los que se lo habeis hecho recientemente, las medidas las haceis justo lo que dais o le poneis algunos cm de mas a algo? Esque hay varias opiniones sobre esto, que algunos las medidas que da, otros unos cm mas.....muchas gracias y gassss!!!
|
|
|
06-oct-2023, 11:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
|
Ponte la ropa de invierno debajo , si usas espaldera o protector pectoral también te lo tienes que poner , y luego te tomas las medidas.
Sumale al pecho 2 o 3cm, en los brazos 1 o 2, y en las piernas 2 o 3 más.
Sinó te lo van a hacer para tu cuerpo a día de hoy, y si mañana subes un poco de peso te irá justo.
Más vale que te sobre un poco que te falte.
Yo sume un poco por todo , y ahora que he engordado un poco aún me va muy bien .
|
|
|
06-oct-2023, 18:40
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
|
Yo te recomendaría dar máximo un cm de largo más y sobre todo de diámetro en zonas como rodillas, biceps, muslos y antebrazos. Y una medida importante es la de rodilla a hombro, como te quedes corto ahí la cagas.
Si no sabes medir, vete a una costurera o un sastre.
|
|
|
07-oct-2023, 02:34
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Duque.
Yo te recomendaría dar máximo un cm de largo más y sobre todo de diámetro en zonas como rodillas, biceps, muslos y antebrazos. Y una medida importante es la de rodilla a hombro, como te quedes corto ahí la cagas.
Si no sabes medir, vete a una costurera o un sastre.
|
Osea en todas las medidas, 1 cm?
Gracias
|
|
|
07-oct-2023, 07:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 17 veces
|
Hola. En mi caso no añadí nada a las medidas de largo y si 2 o 3 centímetros a las de circunferencia y la verdad es que acertaron sin yo tener ni idea de estos temas.
Ten en cuenta tomarte las medidas con todo el equipo y ropa que vayas a llevar y cuidado con una medida que va de la nuez a la nuca, si te quedas corto ya sabes dónde te va a apretar....jejejeej.
Un saludo.
|
|
|
11-oct-2023, 05:34
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por JR.CBR.
Hola. En mi caso no añadí nada a las medidas de largo y si 2 o 3 centímetros a las de circunferencia y la verdad es que acertaron sin yo tener ni idea de estos temas.
Ten en cuenta tomarte las medidas con todo el equipo y ropa que vayas a llevar y cuidado con una medida que va de la nuez a la nuca, si te quedas corto ya sabes dónde te va a apretar....jejejeej.
Un saludo.
|
Vamos que hay que medirse sin apretar apenas el metro verdad solo apoyado sobre tu cuerpo y añadirle sobre un centímetro o dos y ya está verdad?
|
|
|
11-oct-2023, 15:42
|
|
Todocircuitero oficial
|
Correcto, así lo hice yo y no he tenido pegas.
|
|
|
12-oct-2023, 08:49
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por JR.CBR.
Correcto, así lo hice yo y no he tenido pegas.
|
Las medidas de rodilla, biceps etc vamos las circunferencias pequeñas tambien le añadias 2 cm?
|
|
|
12-oct-2023, 11:22
|
|
Todocircuitero oficial
|
Si. 1 o 2 cm en las pequeñas y en pecho y cintura 3 o 4. Tampoco recuerdo exactamente ya que hace más de 2 años de esto.
|
|
|
05-nov-2023, 17:04
|
|
Todocircuitero oficial
|
Hola, bueno pues ya me hize el mono de vipers, tomando circunferencias 1/2 cm de mas por si acaso.
Resultado.
Incomodo, me duele las rodillas y sobretodo en las axilas, pero mucho, tira mucho en axilas.
Lo demas super bien, de huevos bien, piernas bien pero si eso, axilas y rodillas ufff, vamos que e pasado una mañana pensando mas en el dolor que en conducir, y me da muchisima pena, tenia ganas hasta de llorar de verdad, porque me encanta el mono pero asi no puedo aguantar, ahora haber que se puede hacer, ya no tengo ni 1€, me lo gaste todo para hacerme el mono y no me sirve.
Que rabia me da, se ve buen mono la verdad y colores y demas esta brutal, pero esos 2 puntos me estan jodiendo, junto con la espaldera que molesta bastante tambien.
Ya nose si soy yo, es asi o como ufff
|
|
|
06-nov-2023, 17:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Yamaha FZ6 Fazer S2 ABS
|
Cita:
Originalmente publicado por coni46
Hola, bueno pues ya me hize el mono de vipers, tomando circunferencias 1/2 cm de mas por si acaso.
Resultado.
Incomodo, me duele las rodillas y sobretodo en las axilas, pero mucho, tira mucho en axilas.
Lo demas super bien, de huevos bien, piernas bien pero si eso, axilas y rodillas ufff, vamos que e pasado una mañana pensando mas en el dolor que en conducir, y me da muchisima pena, tenia ganas hasta de llorar de verdad, porque me encanta el mono pero asi no puedo aguantar, ahora haber que se puede hacer, ya no tengo ni 1€, me lo gaste todo para hacerme el mono y no me sirve.
Que rabia me da, se ve buen mono la verdad y colores y demas esta brutal, pero esos 2 puntos me estan jodiendo, junto con la espaldera que molesta bastante tambien.
Ya nose si soy yo, es asi o como ufff
|
Los monos siempre en persona y si es "cerca" de casa mejor... Para tomar medidas y posibles retoques
No, no es normal. Algo se adaptará (que no ceder, no ceden media talla)
|
|
|
06-nov-2023, 18:13
|
|
Todocircuitero oficial
|
Comprueba que las medidas que tiene el mono son las que le has enviado y si no es así reclamale. Suerte.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|