Monos a medida vipers racing suits a Monos a medida vipers racing suits - Página 11 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de equipación

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-mar-2022, 18:38   #141
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RSTYLESEVILLA Ver post
Puedes pensar lo que quieras, la película te la estás haciendo tú amigo. Trabajando desde casa dices, ni puta idea es lo que tú tienes. Pero bueno, dejemos esto mejor aquí, por qué a palabras necias mejor hacer oídos sordos, no le daremos más bombo a este post.
Lo que no entiendo, los que colocando en este tan prestigioso TODOCIRCUITO, los datos de la empresa, que como normal es algo que te exigen, y lo hemos hecho, como este tipo de post de marcas ni autónomos ni empresa dejan promocionarlas. A ver si los moderadores toman nota.
Yo diría que si se puede, por ejemplo motopoliza o novatech tienen publicidad en el foro y tienen hilos específicos.

Yo no vería mal que hubieran post en los que enseñais como fabricais y como reparais, un post donde haya explicaciones técnicas.

Yo por ejemplo no he visto nunca un mono vuestro y no estaría mal una review por YouTube.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2022, 19:14   #142
Gasgasfr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gasgasfr

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Ex cbr6oof, ex gsxr1000 k3, gsxr1000 2007 y multi 1200s 2010
Posts: 74
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Nos vamos de estreno al Jarama!! Se que me juego la vida con un mono de piel de antílope leproso y que nos los regalan en las tapas de Danone, pero oye, que cuco es Monos a medida vipers racing suits

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Gasgasfr está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2022, 20:07   #143
Gasgasfr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gasgasfr

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Ex cbr6oof, ex gsxr1000 k3, gsxr1000 2007 y multi 1200s 2010
Posts: 74
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gasgasfr Ver post
Nos vamos de estreno al Jarama!! Se que me juego la vida con un mono de piel de antílope leproso y que nos los regalan en las tapas de Danone, pero oye, que cuco es Monos a medida vipers racing suits

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Primeras impresiones.
Es cómodo, aunque sea dos piezas es pillar el truco para las cremalleras, lo de la cremallera del pantalón fue un susto, hoy perfecta.
Puntos negativos: Se esta "pelando" la zona donde tiene los triángulos azules y rojos, y me lo he puesto dos veces, creo que es que se levanta el estampado, me joroba, pero bueno, si no es la piel que se cuartea es aguantable.
Se ha descosido un poco la parte del velcro de la tripa, tiene solución, pero con una puesta, jode.
Las deslizaderas, son de un material duro, vengo de las dainese originales y parece las vipers deslizan menos, y no tiene pinta de que duren mucho.
Por contra, cómodo, mucho, la espaldera entra bien y te deja moverte con mucha libertad. Parece que las costuras van bien, pero no he mirado mucho porque después de rodar todo el día, estoy muerto.
Empiezo a ver en los circuitos monos Vipers, eso creo que es buena señal.
La funda Vipers, una castaña, comprare una dainese.
Seguiremos informando.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Editado por Gasgasfr en 27-mar-2022 a las 20:10
Gasgasfr está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2022, 15:11   #144
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Bueno, ayer ya me llegó el mono tal y como había dicho el paki, 15 días.

Comentar que el mono se ve muy bien , piezas bien cortadas, bien cosidas , cantos de los paneles doblados por lo que en pocos sitios se ve el corte en la piel.

De momento muy contento.

También hay que indicar que las protecciones no son de nivel 2 , son de espuma , en este tema gana de goleada mi anterior mono.
Tampoco me preocupa mucho ya que debajo del mono llevaré el peto Alpinestars Trackvest 2 , ya me tome medidas con el y el tallaje perfecto.

El forro interior se puede desmontar y se puede quitar, y también quitar y cambiar las protecciones.

En comodidad no puedo opinar mucho, ya que de momento no lo he probado en carretera, es mi primer mono de una pieza y en la cintura da la sensación de que vas suelo, y mi antiguo mono de dos piezas ya me iba muy justo de cintura.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CBRFHV por este post:
Anterior 30-mar-2022, 15:12   #145
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Foto de delante
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG-20220329-WA0017.jpg (147.2 KB, 104 vistas)
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2022, 15:12   #146
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Foto de atrás
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG-20220329-WA0018.jpg (189.7 KB, 90 vistas)
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CBRFHV por este post:
Anterior 30-mar-2022, 18:33   #147
Boixet
Todocircuitero oficial

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: febrero/2022
Ubicación: Illes Balears
Moto: HONDA Vtr sp 01
Posts: 7
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Pues otro que lo ha recibido hoy y ya se ha ido a probarlo.
Lo primero de todo mis felicitaciones al pakistaní, es un vendedor fiable y puntual. En todo momento se ha preocupado de cuanto le he preguntado y ha atendido todas mis peticiones, y eso que soy un ansias y un desconfiado por naturaleza, en ese aspecto un diez por él.
El mono es espectacular, así, sin más. Mi mono de toda la vida ha sido un alpinestars que tiene una calidad brutal y ha aguantado un par de arrastrones, leves, sin inmutarse. Espero no tener que comprobar la calidad de este ya que veo que los monos de hoy día son más ligeros y cómodos, no sé si a expensas de su rendimiento en un arrastrón.
Las medidas, casi perfectas.
Me medi directamente sobre la piel ajustando sin apretar,como no lo tenía muy claro pregunté a Alberto y me recomendó darle 1cm a todas las circunferencias y lo clavó. Decir que en la espera he perdido 7 kg y lo noto en la bolsa que veis en las fotos de la cintura y que los brazos me quedan un poco más holgados. De ahí creo que vienen los problemas con las medidas, el Paki las clava,así que tened en cuenta estas cosas, ropa que os ponéis o subidas y bajadas de peso.
Las mangas para mi son un pelin largas, el cierre de neopreno me queda justo en la muñeca, y aunque no me molesta, me resultaria mejor más corta.
La zona de entrepierna me gustaría un poco más elástica, puedo espatarrarme pero me faltan unos cm más para estar totalmente cómodo.
Por lo demás, increíble,de verdad. Muy muy cómodo y de calidad. Si os interesa no dudéis y paciencia.


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Boixet está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Boixet por este post:
Anterior 30-mar-2022, 18:48   #148
Albertomesell
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Albertomesell

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1
Posts: 110
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Boixet Ver post
Muy chulo. Muy Retro ;-)

Lo de darle 1 cm de margen en los contornos es para que no parezcamos una morcilla de Burgos jajajaja....hay gente a la que le gusta ir embutido. Yo prefiero ir un pelín holgado...así te dá margen para meter algo mas que un sotomono y poner una térmica para el invierno....y en previsión de subidas "involuntarias" de peso jejeje

Que lo disfrutes con salud !!!
Albertomesell está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Albertomesell por este post:
Anterior 04-abr-2022, 05:32   #149
X_Gsxr
Todocircuitero oficial

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: agosto/2021
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Boixet Ver post
Pues otro que lo ha recibido hoy y ya se ha ido a probarlo.
Lo primero de todo mis felicitaciones al pakistaní, es un vendedor fiable y puntual. En todo momento se ha preocupado de cuanto le he preguntado y ha atendido todas mis peticiones, y eso que soy un ansias y un desconfiado por naturaleza, en ese aspecto un diez por él.
El mono es espectacular, así, sin más. Mi mono de toda la vida ha sido un alpinestars que tiene una calidad brutal y ha aguantado un par de arrastrones, leves, sin inmutarse. Espero no tener que comprobar la calidad de este ya que veo que los monos de hoy día son más ligeros y cómodos, no sé si a expensas de su rendimiento en un arrastrón.
Las medidas, casi perfectas.
Me medi directamente sobre la piel ajustando sin apretar,como no lo tenía muy claro pregunté a Alberto y me recomendó darle 1cm a todas las circunferencias y lo clavó. Decir que en la espera he perdido 7 kg y lo noto en la bolsa que veis en las fotos de la cintura y que los brazos me quedan un poco más holgados. De ahí creo que vienen los problemas con las medidas, el Paki las clava,así que tened en cuenta estas cosas, ropa que os ponéis o subidas y bajadas de peso.
Las mangas para mi son un pelin largas, el cierre de neopreno me queda justo en la muñeca, y aunque no me molesta, me resultaria mejor más corta.
La zona de entrepierna me gustaría un poco más elástica, puedo espatarrarme pero me faltan unos cm más para estar totalmente cómodo.
Por lo demás, increíble,de verdad. Muy muy cómodo y de calidad. Si os interesa no dudéis y paciencia.


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Muy bonito!! Respecto a las medidas, dices que desde que te mediste has perdido 7 kilos, suponiendo que mantengo el peso crees que con darle un cm mas a las medidas seria suficiente?? 7 kg es bastante y si lo tienes bien ahora igual seria mas recomendable darle algun cm mas no? Quiero ir comodo y moverme bien encima de la moto. A ver que me puedes contar...
X_Gsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2022, 06:25   #150
Boixet
Todocircuitero oficial

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: febrero/2022
Ubicación: Illes Balears
Moto: HONDA Vtr sp 01
Posts: 7
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por X_Gsxr Ver post
Muy bonito!! Respecto a las medidas, dices que desde que te mediste has perdido 7 kilos, suponiendo que mantengo el peso crees que con darle un cm mas a las medidas seria suficiente?? 7 kg es bastante y si lo tienes bien ahora igual seria mas recomendable darle algun cm mas no? Quiero ir comodo y moverme bien encima de la moto. A ver que me puedes contar...
Buenas, si tenemos en cuenta la holgura que tiene ahora el mono yo creo que las medidas las clava. El cm de más para las circunferencias hará que el mono vaya un poco más holgado y te permita ponerte algo debajo (yo solo suelo llevar una camiseta). Además si lo pides perforado lo necesitarás, yo soy muy caluroso y cuando lo estrene a 9 grados hubo momentos que pase algo de frío. Tema cintura que es donde más me preocupaba por las bolsas, creo que si bajo un poco más podré meter la espaldera rígida (esa es mi intención) aunque la que lleva es muy cómoda pero solo me cubre la espalda alta. Tengo que probar si quitandola ya me entraría la Dainese.
Dónde lo veo más crítico es en la zona piernas, los muslos me vienen justitos y me tengo que subir bien el mono o no puedo abrir del todo las piernas, pero imagino que cederá un poco y perderé circunferencia así que no hay problema.
En resumen, si buscáis un compromiso yo me mediria con lo que vayáis a llevar, cinta métrica de tela sin apretar con la holgura de la uña del meñique y si sois de constitución fuerte(? Monos a medida vipers racing suits) añadid un cm a las circunferencias,yo así voy muy cómodo.
Pero sed realistas, aunque lleve vuestras medidas en algún punto no será absolutamente perfecto, eso es algo imposible y es algo que hay que asumir.
Un saludo y perdonad el ladrillo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Boixet está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2022, 21:08   #151
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Bueno, el domingo estrene el mono y la verdad es que muy bien.


Por ponerle una pega podria decir que el bolsillo que trae es muy pequeño y que el móvil y la cartera caben super justos, un móvil de los grandes no entra.


Otra cosa a tener en cuenta es que si no llevas ropa debajo, y los velcros del interior desmontable no los llevas perfectos, puedes notar algo de roces en las muñecas.


Tambien destacar, y recalcar, que yo no pedi el mono perforado y los hacen por defecto perforados, y muy perforados.
En los brazos hay unos agujeros bastante grandes por donde entra bastante aire.

Como bien ha dicho el compañero Boixet entra mucho aire y en zonas frias eso se tiene que tener bastante en cuenta.
En verano supongo que se agradecerá.


Sobre el tema de medidas, yo me tome las medidas con los pantalones y jersey con windstopper, los cuales son un poco gruesos, y tambien con el peto de protección Alpinestars Trackvest 2 (espaldera y pechera) , y la verdad es que ha acertado bastante en el tallaje.
No queda perfecto al mm pero es que cualquier mono que te tomes las medidas tu y las mandes a distáncia es impossible que te lo acierten al mm.


Yo deje en algunes lugares 1cm de más, en otros 1,5 y en la barriga por ejemplo 2cm de más ya que es un sitio de gran variación de volumen durante el año.
En el único sitio que quizás me ha quedado un poco sobredimensionado a sido en las muñecas, ya que con los guantes que uso en circuito, unos Alpinestars GP Pro con protector plástico de muñeca, justos de talla y durillos de poner, me cuesta un poco de cerrarlos.


Sobre la espaldera de série, tal y como ha dicho Boixet, queda como las integradas en cualquier chaqueta de cuero o cordura, cubre poco la parte baja de la espalda.
De ahí a que me comprará el Alpinestars Trackvest 2, ya que con mi anterior mono me caí y me di un buen golpe en la zona del riñon y ahí las espalderas normales de cualquier mono no cubren.


¿Después de comprarlo y provarlo recomiendo su compra?
La respuesta es si, siempre y cuando tengas claro que corres el riesgo de que compras a un país extranjero, que no pagas impuestos, que tendrás problemas de comunicación por el idioma, poca comunicación y van pasando los días sin saber si te va a llegar, que si te llega y el tallaje no es correcto vas a tener que pagar por devolverlo, y que evidentemente, si te lo paran en aduanas y revisan lo que es y lo que has pagado vas a tener que pagar bastante más.


Espero haber podido solucionar alguna duda más sobre la compra de este mono.


P.D.: Es mi segundo mono a medida y la verdad es que no hay ninguno de talla comercial que me vaya como este, o me va bien la chaqueta o me va bien el pantalón, y segun en que marca ni me ajusta perfecto ni una cosa ni la otra.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a CBRFHV por este post:
Anterior 02-jun-2022, 19:08   #152
Gasgasfr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gasgasfr

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Ex cbr6oof, ex gsxr1000 k3, gsxr1000 2007 y multi 1200s 2010
Posts: 74
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RSTYLESEVILLA Ver post
Puedes pensar lo que quieras, la película te la estás haciendo tú amigo. Trabajando desde casa dices, ni puta idea es lo que tú tienes. Pero bueno, dejemos esto mejor aquí, por qué a palabras necias mejor hacer oídos sordos, no le daremos más bombo a este post.

Lo que no entiendo, los que colocando en este tan prestigioso TODOCIRCUITO, los datos de la empresa, que como normal es algo que te exigen, y lo hemos hecho, como este tipo de post de marcas ni autónomos ni empresa dejan promocionarlas. A ver si los moderadores toman nota.
Te cito, porque ahora si puedo hablar con conocimiento de causa.
Desde el segundo día, note que se levantaba la "pintura" en la zona del cuero con patrón de cebra, y en una de las axilas como se pelaba un poco, pero nada de rotura de cuero ni nada grave, estructuralmente.
Puse un mensaje directo, y la respuesta, sin tener ninguna esperanza, pues dudo mucho que la de otro fabricante.
De inmediato que tirara el mono que me hacia uno nuevo sin coste, de hecho a los 3 días tenía las fotos del nuevo, ahora a esperar que llegue.
Me imagino esto con otra marca...no lo has hidratado, o lo has mojado, o no ha estado guardado a 23,5° en el monte Sinai...
Inmejorable, y encima me dijo que si quería cambios, evidentemente le dije que no, no me pareció honesto, además de que me gusta.
Total, recomiendo su compra al 100%, y decir que el mono estuve con el, este sábado en Mororland y cada día más a gusto.
A raíz de esto, otro chaval con un Dainese atómico, se le estaban deshaciendo las partes internas de las rodillas con una ducati panigale, que encima se le quedaba pegado en la moto nueva, ya veremos si le arreglan moto y mono.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Gasgasfr está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2022, 12:02   #153
Alberto fk
Todocircuitero oficial

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: julio/2022
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenos días pedí mi mono de vipers. fue enviado el 3 de junio dicho por el chico que fabrica el mono y estamos a 6 de julio y aun no e recibido nada.. el hombre de vipers no me ayuda en absoluto en como puedo enterarme para lograr ver la situación del mono actual .. necesito ayuda
Alberto fk está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2022, 12:05   #154
Alberto fk
Todocircuitero oficial

Monos a medida vipers racing suits
 
Registrado: julio/2022
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas se me ilvido decir el pakistaní me dijo 4 weeks y sigo a la espera..
Alberto fk está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
COMPRA Conjunta de monos a medida Desguacesn340 Compra-Venta de equipación 51 23-may-2022 06:45
[GRUPO COMPRA] Monos a medida Danrow JaviR Compra-Venta de equipación 136 02-sep-2014 20:04
monos a medida opiniones hector_46 Todocircuito 25 25-jul-2014 21:51
Oferton en monos a medida!! nick Compra-Venta de equipación 57 08-jun-2013 10:24
monos a medida en pais vasco?? nick Todocircuito 2 10-jul-2012 20:23


Etiquetas
medida, monos, racing, suits, totalmente, vipers


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:50.

Monos a medida vipers racing suits
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com